Esta bermuda de Zara afina cintura y se agotará por segunda vez
  1. Estilo
  2. Moda
espectacular

Esta bermuda de Zara afina cintura y se agotará por segunda vez

Hemos sido testigos del éxito de un pantalón corto con brillos de Zara por ser favorecedor como pocos y hay que tenerlo antes de que vuelva a agotarse

Foto: Bermuda elegante de novedades. (Zara/Cortesía)
Bermuda elegante de novedades. (Zara/Cortesía)

Así como para una reunión importante de trabajo apetece tener un atuendo que transmita profesionalidad, en fiestas queremos que destile alegría y diversión. Diciembre es y siempre será el mes de las reuniones y las celebraciones con amigos y familia, por lo que conviene ir pensando en las piezas claves que terminarán dándote esos atuendos dignos de sobresaliente. Si no sabes por dónde comenzar, échale un vistazo a la nueva bermuda de Zara.

El equipo de diseño de la tienda de Inditex lleva un par de días sorprendiéndonos con propuestas espectaculares que con un par de prendas básicas te pueden dar un amplio abanico de looks de fiesta ideales. Esta vez nos hemos quedado prendadas de un pantalón corto que se aleja de los diseños más cotidianos de la temporada para llenar de brillo, elegancia y estilo esas ocasiones especiales que pongan de manifiesto la necesidad de tener un outfit fiestero sin igual.

placeholder Bermuda elegante de novedades. (Zara/Cortesía)
Bermuda elegante de novedades. (Zara/Cortesía)

Tus tiendas preferidas planean bombardear tus jornadas de compras y ocio con infinidad de diseños pensados especialmente para acompañarte en esas fechas especiales de diciembre y enero. Sin embargo, mientras hay unas que lo enfocan más desde la perspectiva de la Navidad y sacan al mercado una colección divertida, hay otras que se centran más en el glamour sin necesariamente recurrir a los colores típicos de la época navideña.

Zara forma parte de ese segundo grupo de marcas que quieren acercar a sus clientas una serie de prendas elegantes que podrán usar más allá de los próximos meses. Al menos, esa es la conclusión a la que llegamos tras analizar todas las virtudes de la bermuda de novedades, pues no solo la puedes aprovechar en Nochebuena, Nochevieja y el Día de Reyes, sino que puedes echar mano de ella siempre que quieras brillar y causar sensación.

placeholder Bermuda elegante de novedades. (Zara/Cortesía)
Bermuda elegante de novedades. (Zara/Cortesía)

La propuesta de los diseñadores de Zara para tu fondo de armario más fiestero es un pantalón corto confeccionado en tejido mezcla de poliéster y elastano con pequeños destellos metalizados que reflejan la luz. Esta fibra ligera, elástica y llena de movimiento funciona de maravilla con el corte paperbag, de cintura alta y elástica con pliegues, y el cinturón grueso con hebilla de falsos diamantes en el mismo tejido.

Las combinaciones triunfales que puedes ensamblar con estos shorts cómodos son tantas que realmente creemos que es imposible no acertar a la hora de dar con el look perfecto. Independientemente de que lo luzcas con una blusa de tirantes satinada como lo propone la tienda, o con el top de fiesta de Zara espectacular del que te hablábamos hace unos días, el resultado siempre será acorde a la ocasión especial en la que quieres triunfar.

placeholder Bermuda elegante de novedades. (Zara/Cortesía)
Bermuda elegante de novedades. (Zara/Cortesía)

En cuanto salió al mercado estaba disponible por 26 euros en tallas desde la XS a la XL, pero actualmente solo tiene stock en tres de ellas y puede que termine arrasando por completo en pocos días.

Zara hace que sus clientas mantengan la calma avisándoles de que planean reponer el stock en todas las tallas, pero sospechamos que volverá a arrasar una segunda vez. Si no puedes esperar el momento de comprarla y lucirla con unos zapatos de tacón cómodos y elegantes, apunta tu correo al aviso de reposición. ¡Suerte!

Tendencias Pantalón
El redactor recomienda