Sandra Majada nos descubre el vestido negro perfecto para la Nochevieja (¡y es de Zara!)
  1. Estilo
  2. Moda
¡Fíchalo antes de que se agote!

Sandra Majada nos descubre el vestido negro perfecto para la Nochevieja (¡y es de Zara!)

Todavía está disponible pero sabemos bien que no tardará en desaparecer de la página web de la marca, así que date prisa y fíchalo cuanto antes

Foto: Invitada Perfecta (Sandra Majada) nos propone numerosos looks para bodas de invierno. (Instagram @invitada_perfecta)
Invitada Perfecta (Sandra Majada) nos propone numerosos looks para bodas de invierno. (Instagram @invitada_perfecta)

No vamos a contarte nada nuevo: Sandra Majada es una de las ‘influencers’ más copiadas en nuestro país. Y es que su 'feed' de Instagram es una visita obligatoria para nosotras antes de elegir el look para cualquier evento importante que tengamos. La ‘it girl’ se ha especializado en looks de celebraciones, pero la verdad es que también nos deja los mejores estilismos para el día a día (como el ‘outfit’ con el vestido de punto viral de Mango).

Pero ahora nos ha descubierto un vestido simplemente ideal para esta Nochevieja y nos ha dejado bien claro que el color negro nunca pasa de moda y siempre es una opción perfecta para un look elegante (y es que ya lo dijo Coco Chanel en su momento: “Las mujeres piensan en todos los colores excepto la ausencia de los mismos. El negro lo tiene todo. Y también el blanco. Su belleza es absoluta. Representan la perfecta armonía”). Sandra ha combinado su vestido con unos zapatos de tacón a juego y con unas joyas brillantes, y nos ha enseñado este look en su perfil de Instagram. ¿Qué te parece?

Nos hemos puesto a investigar y hemos encontrado el vestido que luce en la página web de Zara. Que no cunda el pánico: es mucho más asequible de lo que crees: cuesta solo 59,95 euros. Largo, satinado, de cuello redondo y manga larga con hombreras, con detalle de aplicación de abalorios en forma de hojas y aberturas con pliegues en delantero, es simplemente espectacular. La buena noticia es que todavía está disponible en la web de la marca pero la mala es que solo está disponible en la talla XS (pero si llevas otra talla, no te preocupes porque puedes apuntarte en el ‘coming soon’ para que te avisen de cuando tu talla vuelva a estar a la venta). Eso sí, recuerda que Sandra agota todo lo que se pone, así que si quieres estrenarlo cuanto antes, date prisa porque no tardará en desaparecer de la página web de la marca.

placeholder Vestido negro de Zara. (Cortesía)
Vestido negro de Zara. (Cortesía)

Cabe destacar que el vestido pertenece a la línea sostenible de la firma, Green to Wear 2.0, que tiene como objetivo minimizar el impacto ambiental de la producción textil. Ten en cuenta, además, que con este vestido podrás conseguir multitud de looks de infarto. Un abrigo maxi, una blazer entallada o unas botas altas de tacón son algunas de las ideas con las que combinarlo para un estilismo perfecto.

Para conseguir un estilismo elegante, combínalo con unas botas altas de tacón (o con unos stilettos) y complementa el look con un bolso de mano elegante. ¿Vas a quedar para cenar con tus amigas? Combínalo con unos botines cowboy, por ejemplo. ¡Triunfarás seguro! Si quieres ir a la última, apuesta por unas botas moteras y remata el look con un bolso XL. Las que más saben de moda optan por vestidos parecidos incluso para construir sus estilismos de día, así que, si te atreves, puedes combinarlo con unas zapatillas y con una cazadora de cuero o vaquera. Sea como sea, ¡monopolizarás todas las miradas!

Tendencias
El redactor recomienda