El abrigo de borreguito de Stradivarius para dar la bienvenida al frío
  1. Estilo
  2. Moda
estás a tiempo

El abrigo de borreguito de Stradivarius para dar la bienvenida al frío

Las chicas frioleras estarán encantadas cuando fichen en las novedades de Stradivarius el nuevo abrigo XXL de Stradivarius de pelo suave, vistoso y calentito

Foto: Abrigo de borreguito. (Stradivarius/Cortesía)
Abrigo de borreguito. (Stradivarius/Cortesía)

Los tejidos que conservan bien la temperatura del cuerpo son fundamentales en cuanto descienden las temperaturas y prueba de ello es el abrigo de borreguito que nos presenta Stradivarius para tener siempre un look con el que combatir el frío.

La marca de Inditex ha sacado al mercado una prenda de novedades para que no te preocupes un día más por si vas a pasar o no frío cuando salgas de tu casa, pues la respuesta siempre será 'no'. Sabemos que todo parece muy bueno para ser verdad, pero bastará una imagen para comprobar que esta vez se han superado incluso más que con el precioso pantalón efecto piel que nos ocupaba hace unos días.

placeholder Abrigo de borreguito. (Stradivarius/Cortesía)
Abrigo de borreguito. (Stradivarius/Cortesía)

El apartado de novedades de Stradivarius es donde tuvo lugar el enamoramiento que sentimos al fijarnos en el tejido de este espectacular abrigo. Como por arte de magia, una imagen donde es evidente la suavidad que tiene nos transmitió una sensación de comodidad y calidez inmediata que no pudimos pasar por alto. Por supuesto. nos dimos a la tarea de saberlo todo sobre este nuevo esencial de invierno.

Hablamos, por supuesto, de este llamativo y espectacular abrigo de borreguito de color verde pastel. Se trata de un diseño de tamaño XXL que no dejará a nadie indiferente y que puede ser la capa final que termine de blindar tus estilismos de los próximos meses al menos en el cuadrante superior. Cómodo, calentito, suave, asequible, realmente la lista de virtudes de esta prenda es extremadamente larga, pero haremos un esfuerzo para contarte lo más importante.

placeholder Abrigo de borreguito. (Stradivarius/Cortesía)
Abrigo de borreguito. (Stradivarius/Cortesía)

Los diseñadores aciertan por todo lo alto con la creación de una sobre camisa larga confeccionada en tejido texturizado de borreguito de poliéster. Una fibra supersuave y cálida que conserva la temperatura del cuerpo con facilidad y que, por si fuera poco semejante ventaja y confort, también puede inyectar estilo a tus atuendos. Se trata de un modelo perfecto para todas las que no están listas para hacerse con ese abrigo verde de color intenso que todas las expertas atesoran.

Otros detalles como los bolsillos en el pecho con tapeta y el cierre frontal con botones terminan de dar forma a una prenda que muchas no podrán dejar pasar por alto. El año pasado fuimos testigos del triunfo de los abrigos largos de estilo 'teddy' (osito de peluche) y, juzgando por la propuesta de Stradivarius, puede que este invierno se lleven más cortos y con un aire más fantasioso como el que propone la tienda.

placeholder Abrigo de borreguito. (Stradivarius/Cortesía)
Abrigo de borreguito. (Stradivarius/Cortesía)

Imaginar que salimos de casa con un look de invierno base bonito rematado con este abrigo imprescindible para no pasar ni un poco de frío, es más que suficiente para convencernos de que es una compra acertada. Por ahora no ha arrasado en ninguna talla (de la XS a la XL), pero como eso puede cambiar en cualquier momento te recomendamos asegurarte de que lo tienes antes de que sea demasiado tarde por 50 euros.

Las que piensan que no se puede vestir a la moda, cómoda y bien abrigadas de septiembre hasta que llega nuevamente la primavera definitivamente nunca han tenido un abrigo como el de Stradivarius. Nunca es tarde para una primera vez.

Tendencias
El redactor recomienda