María Pedraza y Dulceida apuestan por la firma francesa Dior
  1. Estilo
  2. Moda
¡Toma nota!

María Pedraza y Dulceida apuestan por la firma francesa Dior

Además, las dos se han apuntado a la misma tendencia de moda que arrasa esta temporada

Foto: María Pedraza. (LP)
María Pedraza. (LP)

A estas alturas todas sabemos bien que María Pedraza siempre nos deja los mejores looks de inspiración en las alfombras rojas a las que acude. La semana pasada, por ejemplo, nos enseñó un estilismo con vestido largo de punto con abertura lateral, siguiendo la estela de Angelina Jolie en aquella mítica alfombra roja de los Oscar que ha pasado a la historia de la moda. Ahora nos ha dejado otro look de inspiración que queremos recrear en clave ‘low cost’ cuanto antes.

Esta vez, ha optado por un una falda midi de tul en color negro y la ha combinado con un corsé negro y con una camisa blanca, todo de Dior. Ha acudido así a la fiesta de Moët & Chandon, la famosa marca de champán francés. En cuanto al ‘beauty look’, ha optado por llevar el pelo superliso y ha apostado por un maquillaje ‘smokey eye’ muy favorecedor (con el ‘eyeliner’ inverso, una de las tendencias ‘beauty’ más potentes de esta temporada, incluido). Ha lucido guapísima y nos ha dejado esta foto en su perfil de Instagram (que, por supuesto, ha conquistado a sus seguidores).

Dulceida ha optado por un look parecido (eso sí, con otra camisa blanca) para acudir a los Premios del Magazine Lifestyle de La Vanguardia en Barcelona (de hecho, ha recogido el Premio Magazine Lifestyle a mejor creadora de contenidos).

Hace unos días la ‘influencer’ confesaba a sus fans en una publicación de Instagram que este año había sido muy distinto. “Empezó mal, por el covid, por las pérdidas de seres queridos y todo lo que me ha pasado este verano. Pero como siempre, de todo intento sacar el lado bueno, que a parte del aprendizaje, son todos los momentos de luz que he tenido, las personas que he tenido a mi lado y lo que me han hecho sonreír. He llorado mucho en algunos momentos, pero también he sido muy feliz en otros”, escribía en la red social.

Las dos ‘celebrities’ nos han dejado bien claro que eso de llevar una camisa blanca debajo de otras prendas es una de las tendencias más potentes de esta temporada. De hecho, algunas ‘influencers’, como Rocío Osorno, también se han apuntado a esta moda.

Y no es la primera vez que Rocío nos deja un look con camisa blanca. De hecho, hace unas semanas nos enseñó este estilismo con vestido negro de piel sintética y botas altas, y la verdad es que no podría gustarnos más.

La buena noticia es que las camisas blancas son una verdadera inversión ‘fashion’ y las amortizarás en muy poco tiempo. Para ir al trabajo, por ejemplo, apuesta por unos pantalones palazzo (son un recurso perfecto para conseguir un look de lo más favorecedor, ya que disimulan el ancho real de la pierna), unos stilettos (o botines de tacón ahora cuando hace frío) y remata el look con tu camisa blanca favorita y con un chaleco de punto. Para un look más desenfadado, combínala con un vestido corto o póntela por debajo de un ‘crop top’. Sea como sea, ¡triunfarás seguro!

Dulceida
El redactor recomienda