El pantalón low cost de Zara cómodo, ancho y calentito para combatir el frío
  1. Estilo
  2. Moda
MODA DE INVIERNO

El pantalón low cost de Zara cómodo, ancho y calentito para combatir el frío

No lo pienses: estudiado su precio y visto su potencial, deberías comprar ya este pantalón de punto de Zara y vivir junto a él una temporada repleta de estilo

Foto: El pantalón low cost de Zara. (Cortesía)
El pantalón low cost de Zara. (Cortesía)

Estarás con nosotras que en pleno invierno y con los termómetros bajo cero, pocas sensaciones son tan gustosas como enfundarnos en un look abrigado y confortable. Con la certeza de que vamos a salir a la calle con las prendas adecuadas y como consecuencia, seremos capaces de combatir el frío con una buena dosis de estilo, nada de lo que ocurra a lo largo del día puede salirnos mal. De eso y mucho más vamos a disfrutar adquiriendo el último pantalón asequible que Zara pone a nuestra disposición.

Es cómodo, ancho, calentito y llamativo, que no todo en invierno deben ser outfits sencillos y apagados. Con el objetivo de revolucionar nuestro fondo de armario y al mismo tiempo, ayudarnos a protegernos de las bajas temperaturas, te invitamos a adquirirlo y convertirlo en tu nuevo aliado para este invierno de 2021-2022. Podemos advertirte que no te arrepentirás de su compra jamás.

placeholder El pantalón low cost de Zara. (Cortesía)
El pantalón low cost de Zara. (Cortesía)

Como ves se trata de un pantalón de punto con un colorido estampado a cuadros en tamaño XL, silueta amplia y holgada, y fit 'comfy' que con solo mirarlo es sinónimo de abrigo. Con la capacidad de serie de adaptarse a cualquier figura, siempre estilizarte, según sus especificaciones deberás inclinarte por la talla que luces de manera habitual entre la S, M o L, que ten por seguro que te sentará bien y saldrás ganando.

¿Se puede pedir más? Pues sí, que su importe sea asequible y también lo es. Cuesta 30 euros y si quieres, por el mismo precio, puedes sumar a tu cesta de la compra el jersey amplio de cuello alto que lleva a juego y componer un total look. No es requisito indispensable, el pantalón, además de cómodo y calentito, es una prenda de absoluta tendencia que pega con todo el repertorio de básicos de tu armario. Haznos caso, cómpralo y verás el potencial que esconde.

placeholder El pantalón low cost de Zara. (Cortesía)
El pantalón low cost de Zara. (Cortesía)

Te lo hemos adelantado: para su confección se ha empleado un tejido de punto grueso que mezcla en su trama alpaca, lana, algodón y elastano, presenta un vistoso print tartán en tres tonos, rojo, blanco y negro, y con el fin de no desentonar con ese motivo estampado, todas sus costuras están rematadas con hilo de color rojo.

En cuanto a su patrón se trata de un pantalón de tiro alto con la cintura elástica revestida con goma, fit ligeramente ceñido en la parte del abdomen y de ahí nacen unas perneras anchas que llegan hasta el final a modo de campana. Su bajo es cropped y según la talla elegida, quedará más o menos largo. Comodidad y abrigo como dos avales esenciales de serie.

placeholder El pantalón low cost de Zara. (Cortesía)
El pantalón low cost de Zara. (Cortesía)

En cuanto a componer looks con el nuevo pantalón de la marca de Inditex lo dicho, puedes optar por el jersey que Zara ha lanzado a juego, mantener esa estética con otra pieza de punto en uno de los colores que se exhiben en el estampado, o romper con todo, desterrar ese tejido y probar con otras prendas en esos tonos como una camisa oversize de popelín, una blusa satinada y una camiseta de algodón de manga larga.

Ten claro que en cualquiera de los casos el pantalón no perderá fuelle y mantendrá la protección contra el frío tan necesaria en los meses venideros. Un modelo imprescindible que poco a poco, look a look, ganará terreno en tu colección de invierno hasta ascender a la cima y posicionarse como tu nuevo favorito, palabra de Zara.

Pantalón Tendencias
El redactor recomienda