Rocío Osorno triunfa en Instagram con el nuevo vestido marrón de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
OJO A LOS DETALLES

Rocío Osorno triunfa en Instagram con el nuevo vestido marrón de Zara

Fiel a la firma de Inditex, la diseñadora acaba de estrenar un vestido marrón tan cómodo como sexy y gracias a su look consigue arrasar en las redes sociales

Foto: Rocío Osorno en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @rocio0sorno)
Rocío Osorno en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @rocio0sorno)

Rocío Osorno es, sin ninguna duda, amante de la moda asequible. Un coctel que le ha valido para ser una de las influencers más queridas y seguidas. Así lo corroboran su casi 1 millón y medio de followers entre los que, por supuesto, nosotras también nos encontramos. ¿Conclusión? No podemos perderle la pista.

De lo contrario no podríamos hablarte de su última adquisición: un vestido de color marrón 'made in Zara' que es tan cómodo como sexy y con el que la diseñadora está arrasando en las redes sociales.

Ataviada con el color de absoluta tendencia de la temporada, el marrón chocolate, ese tono favorecedor y cool que ha desbancado al verde esmeralda y al rosa fucsia de los primeros puestos de interés, Rocío Osorno y tras solo unos días después de publicar el look, vuelve a coronarse como una de las reinas del estilo en Instagram.

Tenemos buenas noticias: como flamante novedad de la firma de Inditex, de momento la disponibilidad del vestido que tiene la influencer es alta en tiendas físicas y shop online. Eso sí, no podemos prever cuando se desatará el 'efecto Osorno' y por ende, asegurar el tiempo que permanecerá intacto su stock. Lo más sensato es que si te ha gustado a primera vista, te lances ya a por él.

placeholder El vestido marrón de Zara. (Cortesía)
El vestido marrón de Zara. (Cortesía)

Confeccionado con un tejido de punto grueso con trama de canalé en todo el corte, está clasificado como un modelo 'cut-out' debido a las dos aberturas que presenta, una triangular justo debajo del pecho y otra lateral en la falda.

Su silueta es ceñida de arriba a abajo, tienen un pronunciado escote en pico, es de manga larga, su falda recta y el bajo midi. No te dejes engañar por las apariencias, si por algo ha enamorado este vestido ajustado de color marrón de Zara a Rocío Osorno es por su comodidad. Señalar y destacar que gracias a su tejido elástico de punto te sentirás holgada y relajada llevándolo.

placeholder El vestido marrón de Zara. (Cortesía)
El vestido marrón de Zara. (Cortesía)

La sevillana nos dice también con qué elementos debemos combinarlo si como ella queremos triunfar con nuestra puesta en escena. Unas botas altas de suela track, un bolso de mano y un abrigo largo de dimensión oversize, las tres piezas de color negro.

Con este nuevo despliegue de estilo por cortesía (una vez más) de Rocío Osorno estarás deseando descubrir cuál es el precio que marca su última adquisición de Zara. Lo tenemos: cuesta 40 euros y algo más, se vende en tres tallas, S, M y L. Por su patrón ajustado te invitamos a comprarlo en una medida superior a la que llevas habitualmente. Siguiendo este consejo y las pautas de estilo de la diseñadora, no fallarás.

Instagram Tendencias
El redactor recomienda