Sfera tiene el vestido negro con el que triunfarás cada invierno
  1. Estilo
  2. Moda
Básicos imprescindibles

Sfera tiene el vestido negro con el que triunfarás cada invierno

Sfera toma la delantera en la carrera de imprescindibles de otoño e invierno con un vestido negro de flores que no te querrás quitar cada temporada de frío

Foto: Vestido negro de Sfera. (Cortesía)
Vestido negro de Sfera. (Cortesía)

Hemos perdido la cuenta de todas las veces que hemos tenido que hablarte de un 'little black dress', pero eso no quiere decir que paremos de hacerlo. Tus firmas preferidas están constantemente sacando al mercado vestidos negros que se adaptan a las nuevas tendencias, los gustos y todo tipo de presupuestos. Ahora, Sfera se suma a la lista de tiendas que se rinden ante los vestidos negros de cara al invierno, pero no como te lo imaginas.

La firma de El Corte Inglés propone a sus clientas una prenda atemporal que nunca pasa de moda y es ideal para las que no están listas para sumarse a la tendencia del estampado mármol. Adaptan las flores a la temporada de frío con un vestido ideal, cómodo y favorecedor que cumple todos los requisitos para pasar a formar parte de tu colección de infalibles de los meses de frío.

placeholder Vestido negro de Sfera. (Cortesía)
Vestido negro de Sfera. (Cortesía)

Sfera es la tienda encargada de hacerte llegar este fabuloso vestido para inaugurar por todo lo alto tus looks con medias, botines y abrigo. El equipo de diseño ha dado con una prenda que reúne lo mejor de un modelo clásico y liso de color negro, con las ventajas principales que tienen las piezas estampadas para elevar el estilo de nuestros atuendos diarios.

Concretamente, los diseñadores aciertan dando forma a una prenda confeccionada en tejido ligero y semitransparente de poliéster de color negro con estampado en contraste de color blanco de flores. Este vestido de Sfera es lo mejor de dos mundos porque es elegante, fácil de combinar y tiene un print llamativo que salta a la vista sin perturbar esa estética tradicional de otoño e invierno. Además, tiene un corte que sienta de lujo a todas las siluetas.

placeholder Vestido negro de Sfera. (Cortesía)
Vestido negro de Sfera. (Cortesía)

Lejos de apostar por un modelo oversize recto que no realce la figura, combinan estructura y holgura para dar con un vestido negro que estiliza las zonas que normalmente queremos disimular y destaca los atributos. El escote en pico, las mangas largas, la falda con volantes y la cintura entallada mediante lazada son fundamentales para que presumas de tipazo, pues afina visualmente el abdomen, aplana la tripita y con unos zapatos de tacón acabados en punta pueden hacerte lucir un par de centímetros más alta.

Hay tantas formas de lucir este vestido de flores que quedarse sin ideas a la hora de combinarlo es sumamente difícil. En otoño bastarán unos botines cómodos y una gabardina, en invierno un abrigo negro básico, unas medias y unas botas altas serían un look ideal, y en primavera una cazadora vaquera y unas deportivas podrían darte el estilismo de entretiempo que buscas. Realmente las opciones son infinitas.

placeholder Vestido negro de Sfera. (Cortesía)
Vestido negro de Sfera. (Cortesía)

Un fondo de armario con este vestido es mucho más infalible que uno que no lo tiene y por eso no hemos dudado en incluirlo en nuestra lista de compras rentables. Si finalmente llegas a la conclusión de que es un fichaje que podría venirte bien para cada otoño-invierno, tenerlo te costaría solo 30 euros. Solo tendrías que elegir tu talla (entre S, M o L) y pasar por caja antes de que arrase por completo en ventas.

Sfera propone a sus clientas lucir el vestido negro con unas sandalias de tacón de lo más sofisticadas y unas medias semitransparentes como parte de un atuendo de noche elegante. Sin embargo, también podría ser un look working ideal con unas botas de piel de caña alta y un blazer oversize.

Tendencias
El redactor recomienda