Es noticia
Menú
La americana de H&M que estiliza con este truco de moda
  1. Estilo
  2. Moda
¿Se te había ocurrido?

La americana de H&M que estiliza con este truco de moda

Paula Gonu revela cuál es su truco para que le sienten de lujo siempre las americanas y te costará creer de dónde ha sacado esta de H&M. Pasa y descúbrelo

Foto: Paula Gonu descubre el truco definitivo para lucir americanas. (Instagram/@paulagonu)
Paula Gonu descubre el truco definitivo para lucir americanas. (Instagram/@paulagonu)

Estamos más que acostumbradas a ver los estilismos de las celebridades en redes sociales. Sin embargo, aunque los looks de las expertas puedan ser parte de nuestro día a día, siempre hay alguno que nos sorprende y hace que la rutina de un giro.

Esta vez ha sido Paula Gonu la responsable de que podamos hablarte de un estilismo con truco de esos que cambian por completo la forma en la que vas de compras. Esta vez concretamente debemos hablar de una americana oversize que no es, para nada, como te la imaginas.

En el tono cercano, amigable y desenfadado que la caracteriza, Paula Gonu se dirigía a sus seguidores Para lanzar un mensaje positivo y otro, que es el que nos ocupa, que nos ha dejado sin palabras. "Quererte no es egoísta y otra cosa que os voy a decir: si buscáis blazers que tallen ancho solo tenéis que ir a la sección de hombres y coger talla grande. Esta es de H&M de hombre y talla 54", es el pie de foto que acompaña la galería de imágenes donde la vemos presumiendo de su look.

La Youtuber acertaba con su look de otoño formado por una minifalda negra de tiro alto, un top corto blanco, las botas que arrasan en Instagram y una americana gris desenfadada. Un estilismo donde toda la atención se dirige de manera inmediata a la chaqueta visiblemente más grande de su talla y con cierto aire 'dad fit' superestiloso. Rápidamente fuimos a la web de la firma sueca solo para confirmar que este modelo gris y fluido ya no se encuentra disponible.

placeholder Americana masculina. (HyM/Cortesía)
Americana masculina. (HyM/Cortesía)

Tal como lo advertía Gonu, en el apartado de blazers masculinos hay una gran variedad de diseños, cortes y estampados entre los cuales elegir resulta realmente complicado. Sin embargo, si lo que estás buscando es una americana clásica que no pase de moda y que siempre pueda dar forma a un traje de chaqueta digno de matrícula de honor, puede que el modelo 'regular fit' de hombre de color azul marino sea tu compra ideal.

Los diseñadores acertaron en su momento con una prenda confeccionada en tejido mezcla de poliéster, viscosa y elastano. Una fibra ligera y versátil que funciona de maravilla con el diseño de botonadura sencilla con solapas de muesca y ojal decorativo, botones delanteras, bolsillo superior, delanteros e interiores. Puede que este último detalle sea lo que más nos invite a hacernos con ella porque, seamos sinceras, no hay nada más cómodo que una chaqueta con infinidad de bolsillos donde guardar nuestras pertenencias sin preocuparnos por un bolso (si no queremos).

placeholder Americana masculina. (HyM/Cortesía)
Americana masculina. (HyM/Cortesía)

Los estilistas han acertado con la confección de este blazer de corte estándar ligeramente más entallado en la cintura que eligiendo una talla grande puede convertirse en tu chaqueta oversize preferida por 60 euros. Eso sí, te recomendamos darte prisa porque son muchas las que ya están agotando stock.

Si H&M conquistó a la mismísima Alexa Chung con un jersey oversize básico y a Paula Gonu con una americana de hombre, quiere decir que debes estar muy atenta a las propuestas que nos acerquen en los próximos meses. Están apuntando alto.

Estamos más que acostumbradas a ver los estilismos de las celebridades en redes sociales. Sin embargo, aunque los looks de las expertas puedan ser parte de nuestro día a día, siempre hay alguno que nos sorprende y hace que la rutina de un giro.

Influencers Instagram Tendencias
El redactor recomienda