Los bolsos en los que merece la pena invertir esta temporada
  1. Estilo
  2. Moda
Shopping

Los bolsos en los que merece la pena invertir esta temporada

Porque no solo de firmas low cost vive el armario de una mujer y con estos modelos vas a hacer una gran compra

Foto: Los bolsos en los que merece la pena invertir esta temporada. (Imaxtree)
Los bolsos en los que merece la pena invertir esta temporada. (Imaxtree)

¿Eres adicta a los bolsos? ¿No te vale la idea de lucir uno durante toda la temporada? Tranquila, nosotras somo igual, no sabemos el número que tenemos en nuestro armario. Pero la compra del 'mejor amigo de la mujer, después de los diamantes claro, tiene que suponer, si quieres que te duren, una pequeña inversión. No estamos diciendo que te gastes 400.000 euros en un 'Birkin Himalayan' de piel de cocodrilo de Hermès como el que se compró Kylie Jenner, pero si que si te apetece gastarte hasta los 400 euros lo hagas pensando en que va a ser un diseño que te va a durar casi toda la vida. Bolsos de calidad que puedes pedir como regalo de Navidad o como ese autoregalo que tanto te mereces. Michael Kors, Guess, Mercules, Tous, Ralph Lauren... buenas marcas en las que puedes confiar para comprar un accesorio de calidad y atemporal. Toma nota de nuestros favoritos.

Shopper, de Michael Kors

placeholder Los mejores bolsos para invertir. (Cortesía)
Los mejores bolsos para invertir. (Cortesía)

Este modelo tote 'Jet Set' es un clásico moderno fabricado en piel saffiano. Lleva un sutil aplique con el logotipo de la marca americana, con toque minimalista. Las asas superiores te permitirán llevarlo con comodidad. Pero además, tiene el tamaño perfecto para que entre todo lo que necesites. Su precio es de 210 euros.

Comprar

Bolso para el hombro, de TOUS

placeholder Los bolsos en los que merece invertir esta temporada. (Cortesía)
Los bolsos en los que merece invertir esta temporada. (Cortesía)

Es uno de los bolsos en el color de la temporada, en beige y marrón. Es de tamaño capazo, con un efecto vinilo safiano ideal. Tiene un compartimento enorme en el que te entra lo que quieras y las correas perfectas para llevarlo al hombro. Su precio es de 139 euros.

Comprar

Estilo bandolera, de Guess

placeholder Los bolsos en los que merece la pena invertir esta temporada. (Cortesía)
Los bolsos en los que merece la pena invertir esta temporada. (Cortesía)

Si lo que estás buscando es un bolso pequeño y práctico este es tu modelo. Con el tamaño justo para llevar lo imprescindible y que puedes llevar cruzado para así tener las manos libres. Su precio es de 95 euros.

Comprar

Saco, de Ralph Lauren

placeholder Los bolsos en los que merece la pena invertir esta temporada. (Cortesía)
Los bolsos en los que merece la pena invertir esta temporada. (Cortesía)

Este modelo de la firma americana se llama 'Andie' y está confeccionado en cuero suave y flexible. Ofrece un amplio espacio para que metas lo que necesites y luce un aplique de metal con las iniciales ideales. Su precio es de 239 euros.

Comprar

Bandolera de Marc Jacobs

placeholder Los mejores bolsos para invertir esta temporada. (Cortesía)
Los mejores bolsos para invertir esta temporada. (Cortesía)

Hemos sentido amor a primera vista nada más verlo. Es una bandolera mini realizada en piel saffiano color negro con aplique metálico de doble J y asa bandolera extraíble con estampado Marc Jacobs. Dispone de dos secciones con cremallera metálica y bolsillos deslizantes interiores y exteriores. Su precio es de 330 euros.

Comprar

Made in Spain, de Mercules

placeholder Los bolsos en los que merece la pena invertir esta temporada. (Cortesía)
Los bolsos en los que merece la pena invertir esta temporada. (Cortesía)

Estamos completamente seguras de que esta va a ser tu mejor compra de las próximas temporadas. Esta marca nos chifla, todos sus modelos de bolsos, realizados en piel son maravillosos. Pero este modelo, bandolera, con esa piel azul, es especialmente bonito. Su precio es de 325 euros.

Comprar

El problema que tenemos ahora es que no sabemos en cuál de ellos vamos a invertir nuestros ahorros.

BrandsModa Tendencias
El redactor recomienda