Hay lista de espera por esta nueva falda boho de Mango
  1. Estilo
  2. Moda
looks triunfales

Hay lista de espera por esta nueva falda boho de Mango

La firma española acerca a sus clientas un modelo de falda midi con estampado bohemio para usar en infinidad de ocasiones este invierno y triunfar siempre

Foto: Descubre esta falda bohemia de Mango. (Mango/Cortesía)
Descubre esta falda bohemia de Mango. (Mango/Cortesía)

No nos engañemos, a lo largo de los años nos hemos "casado" con varios estilos de vestir. Sin embargo, si quieres encontrar una prenda fuera de tu armario habitual, más allá del clásico vestido largo y bohemio, hay una falda en Mago que deberías ver.

Los estampados, el estilo hippie-chic y las prendas de vuelo es algo que no todas quieren dejar a un lado una vez termina la temporada de buen tiempo y realmente no tienen por qué hacerlo si no quieren. Se puede vestir a la moda, ir abrigada y disfrutar de los prints llamativos en otoño e invierno, solo hay que saber en qué prendas merece la pena invertir y combinarlas con acierto. En este caso no necesitarás más que un jersey básico para conseguir ese outfit espectacular que llevas tiempo buscando.

placeholder Falda bohemia. (Mango/Cortesía)
Falda bohemia. (Mango/Cortesía)

En el apartado de prendas de novedades encontramos esta maravillosa falda estampada en colores sobrios y clásicos de invierno. Así, el equipo de diseño de la firma se asegura de que terminamos ampliando nuestra lista de 'must haves' de Mango del mes para asegurarnos de que incluimos en ella un básico atemporal que nunca pasará de moda. Desde principios de los años 2000 la moda boho ha triunfado y seguirá haciéndolo, unos años con más furor que otros, claro está.

El hecho de que lo alternativo, el print paisley y los looks fluidos se hayan vuelto un clásico en el armario de infinidad de compradoras es lo que nos lleva a hablarte maravillas de esta falda top ventas de la tienda española. Antes de que te adelantes con la pregunta, la respuesta es sí, todavía estas a tiempo de hacerte con ella porque no todas las tallas han arrasado y las que sí se han agotado volverán a tener stock más pronto que tarde.

placeholder Falda bohemia. (Mango/Cortesía)
Falda bohemia. (Mango/Cortesía)

Concretamente, estamos ante una prenda confeccionada en tejido de poliéster de textura suave, ligera y llena de movimiento. Una fibra que sienta de maravilla con el corte de la falda de bajo acampanado, tiro alto y longitud midi con cierre de cremallera oculta en una de las costuras las laterales. Por otro lado, presenta un precioso estampado paisley en colores negro, marrón, lila y burdeos que termina de dar forma a esta falda bestseller de Mango.

Los estilistas de la tienda nos presentan su creación de la mano de un jersey sin mangas de cuello perkins, hombreras y color negro. Una prenda básica con la que nos chivan una de las combinaciones más elementales y fáciles de replicar en casa, pues cualquier prenda de punto de alguno de los colores presentes en la falda será una pareja triunfal.

placeholder Falda bohemia. (Mango/Cortesía)
Falda bohemia. (Mango/Cortesía)

De hecho, creemos que un jersey oversize de color morado intenso quedaría de lujo. A la venta por 40 euros, está disponible en tallas que van desde la XS a la XXL y precisamente las dos más pequeñas son las únicas que tienen stock por ahora. Quedamos a la espera de que Mango anuncie la reposición.

Si quieres ser de las primeras en saber de su regreso a tiendas para lucirla con tus botas cowboy preferidas, lo mejor es que te apuntes al aviso con tu correo electrónico.

Tendencias
El redactor recomienda