Este jersey de Stradivarius está en cuatro colores y combina con todo
  1. Estilo
  2. Moda
IMPRESCINDIBLE DE INVIERNO

Este jersey de Stradivarius está en cuatro colores y combina con todo

No lo pienses, ve directa a una de las tiendas de la firma de Inditex y compra su nuevo jersey en toda su gama cromática: será la prenda esencial de tus looks

Foto: El jersey de Stradivarius disponible en 4 colores. (Cortesía)
El jersey de Stradivarius disponible en 4 colores. (Cortesía)

Analiza tus últimos looks y hazte la siguiente la pregunta, ¿qué prenda es común en todos? Si la respuesta es un jersey, entonces confirmarás nuestras sospechas: es la pieza estrella del invierno un año más. Con diseños de diferentes estilos, cortes y colores como reyes indiscutibles de tu armario de temporada, engordar esa colección siempre es una buena idea y más si optas por un modelo asequible.

Primicia, en Stradivarius venden un jersey cómodo, ponible y en cuatro colores básicos. No lo dejes escapar. Junto a otros esenciales lisos y también con elementos estampados, una vez que el repertorio de jerséis de la marca de Inditex se encuentre en tu poder, comprobarás por ti misma que combinan, sin excepción alguna, con todo tu guardarropa.

placeholder El jersey de Stradivarius. (Cortesía)
El jersey de Stradivarius. (Cortesía)

Beis claro, blanco, verde césped y gris suave, esta es la oferta cromática a cuatro bandas con la que Stradivarius nos propone ampliar nuestro muestrario de prendas de punto con un jersey apto para cualquier momento y situación. De tu pericia innata para componer lookazos dependerá adaptarlo teniendo en cuenta cada circunstancia, pero te lo advertimos, las posibilidades de fallar con el nuevo jersey de la marca son ínfimas.

Novedad en tiendas físicas y shop online, dar con él no te costará nada. Expuesto su abanico de colores, apunta los otros datos de compra fundamentales: cuesta 26 euros, puedes elegir tu talla ideal entre la XS y la XL y en este instante su disponibilidad es alta.

placeholder El jersey de Stradivarius. (Cortesía)
El jersey de Stradivarius. (Cortesía)

Entremos en detalle. Para su confección se ha empleado un tejido de punto de grosor intermedio que mezcla viscosa, poliéster y nailon en su trama. Cuatro colores, no obstante, un mismo diseño: cuello subido tipo perkins con cierre de cremallera metalizada, costura caída en la parte de los hombros, manga larga rematada en puños engomados, corte recto, silueta ancha y bajo con una altura regular.

En su puesta en práctica el nuevo jersey de Stradivarius admite dos versiones, una, suelto y por encima de la prenda de abajo, o dos y si lo prefieres, metido en la cintura. De cualquier manera abriga, sienta bien y es muy estiloso. Únelo a tus jeans favoritos de la temporada, llévalo junto a unos pantalones de pana, con un modelo jogger, acompañando una falda midi e incluso, sobre un vestido largo y fluido, con todas esas piezas y estilismos funciona de maravilla.

placeholder El jersey de Stradivarius. (Cortesía)
El jersey de Stradivarius. (Cortesía)

Con la seguridad de que vas a exprimir al máximo tu compra y sacarás todo el partido posible al jersey de Stradivarius, te invitamos a sumarlo en todos sus tonos. Has visto y comprobado que su patrón se adapta a diferentes looks, que son colores base ideales para mezclar con otros motivos, que marca un precio low cost y que además, te ayudará a ir abrigada durante las 24 horas del día.

Nosotras no pedimos nada más a una pieza de punto para acompañarnos durante el invierno, y tú, ¿a qué estás esperando para acercarte a tu tienda Stradivarius más cercana u online y adquiridlo?

Jersey
El redactor recomienda