De Nicole Kidman a Scarlett Johansson: los mejores looks de fiesta
  1. Estilo
  2. Moda
ALFOMBRA ROJA

De Nicole Kidman a Scarlett Johansson: los mejores looks de fiesta

Analizamos los últimos outfits con los que las celebridades más elegantes han recorrido la alfombra roja para inspirarnos de cara a la Navidad

Foto: Nicole Kidman. (Getty Images/Rich Fury)
Nicole Kidman. (Getty Images/Rich Fury)

Las celebridades siguen apostando por sus looks más exquisitos y festivos para acudir a los estrenos y eventos más próximos a las fiestas navideñas. Si a lo largo del año la mayoría ha puesto en práctica trucos de estilo en los que la vanguardia ha estado muy presente, apostando por trajes XXL combinados con lencería y por vestidos con aberturas extremadas, como el Mugler de Milena Smith y el Roberto Diz de Madame de Rosa, ahora los vestidos festivos más clásicos son los que se imponen. Las celebs recurren a diseños con lentejuelas y brillos en tonalidades doradas y a vestidos de princesa de tonalidades empolvadas, y nuestro objetivo hoy es analizar las elecciones fashionistas que mejor encajan en los códigos festivos.

placeholder Javier Bardem posa con Nicole Kidman. (Rich Fury/Getty Images)
Javier Bardem posa con Nicole Kidman. (Rich Fury/Getty Images)

Nicole Kidman ha elegido para la presentación en Los Ángeles de ’Being The Ricardos’ un vestido palabra de honor de Armani Privé con organza en el escote y motivos 'embellished'. La estratégica silueta de este vestido está destinada a marcar la figura reloj de arena, y Nicole lo combina con zapatos de tacón de Jimmy Choo y reloj de Omega.

placeholder Alessandra Ambrosio. (Tim P. Whitby/Getty Images)
Alessandra Ambrosio. (Tim P. Whitby/Getty Images)

Alessandra Ambrosio ha recurrido a otro clásico de la temporada navideña, a los vestidos helénicos, y ha elegido un diseño asimétrico con aberturas de la colección de alta costura 2021 de Zuhair Murad. Para asistir a la ceremonia de apertura del festival de cine Red Sea, ha apostado por un vestido con capa que incluye motivos florales.

placeholder Claudia Schiffer. (Gareth Cattermole/Getty Images)
Claudia Schiffer. (Gareth Cattermole/Getty Images)

Claudia Schiffer presume de silueta con un vestido con tachuelas redondeadas que dibujan un improvisado estampado punk en su vestido abotonado de Balmain, que lleva con bailarinas. La supermodelo ha sido la encargada de presentar ante el público la colección prefall de la marca, que todavía no ha sido presentada.

placeholder Scarlett Johansson. (Paul Morigi/Getty Images)
Scarlett Johansson. (Paul Morigi/Getty Images)

Scarlett Johansson brilla con luz propia con un vestido de escote halter de lentejuelas doradas, un diseño ‘custom made’ de Dolce & Gabbana.

placeholder Jennifer Lawrence. (Mike Coppola/Getty Images)
Jennifer Lawrence. (Mike Coppola/Getty Images)

Jennifer Lawrence posa en la alfombra roja del estreno neoyorquino de la película ‘Don´t look up’ enfundada en un vestido capa de Dior, un diseño de hilo brillante con capa de miniplisados que combina con joyas de Tiffany & Co.

Para acudir al programa de Stephen Corden, apostaba por un sensual vestido midi de manga larga y lunares, un diseño que firma Oscar de la Renta.

placeholder Meryl Streep. (Mike Coppola/Getty Images)
Meryl Streep. (Mike Coppola/Getty Images)

Impresionante estaba también Meryl Streep en ese estreno, en el que apostó por un diseño de la colección otoño-invierno 2021 de Marc Jacobs combinado con medias de Wolford y joyas de Fred Leighton.

No podíamos cerrar este recorrido por los looks más festivos de las celebridades sin ofrecer una versión más descarada y sensual. Por supuesto, la encargada de lucir el diseño que encaja en esta categoría no es otra que Megan Fox, que ha apostado por un blazer entallado con cinturón fajín joya combinado con shorts, un look efecto mono de Matthew Williams para Givenchy que accesoriza con joyas de Loree Rodkin.

Tras este repaso por los mejores looks de fiesta de las famosas durante los últimos días, suponemos que ya tendrás un outfit favorito en el que inspirarte estas fiestas, ¿verdad? No dudes en contarnos cuál es la tendencia navideña que más te gusta.

Scarlett Johansson Nicole Kidman Balmain
El redactor recomienda