Hemos descubierto en Cortefiel el vestido más ideal del invierno
  1. Estilo
  2. Moda
Shopping

Hemos descubierto en Cortefiel el vestido más ideal del invierno

Perfecto para el frío, no te lo vas a quitar en toda la temporada

Foto: Cortefiel tiene el vestido más ideal del invierno. (Cortesía)
Cortefiel tiene el vestido más ideal del invierno. (Cortesía)

Sabemos que amas el verano y toda la moda que trae la temporada del calor. Te encanta la idea de que con un solo vestido y unas sandalias vas perfectamente vestida, no necesitas nada más. ¿Y si trasladamos ese concepto al invierno? Siempre tenemos la sensación de que, con el frío, tenemos que llevar capas y capas para protegernos de las bajas temperaturas. ¿Y si no hiciera falta? Nosotras hemos encontrado la solución en Cortefiel.

La idea es que con una sola prenda y unas botas puedas salir vestida como en verano, igual de cómoda, elegante y chic. Sin necesitar nada más. Y este diseño de la marca española cumple todos los requisitos para esta misión. Se trata de un vestido de punto midi que no es un básico más. Es la prenda de canalé definitiva porque, además de ser súper calentita y no vas a necesitar nada más, tiene un detalle que hace que le siente bien al 99% de las mujeres. Súper tendencia.

placeholder El vestido de Cortefiel más ideal del invierno. (Cortesía)
El vestido de Cortefiel más ideal del invierno. (Cortesía)

El vestido de Cortefiel tiene un súper descuento

Y ¿por qué estamos tan convencidas de que le va a sentar bien a todo el mundo y que no vas a necesitar otro vestido en todo el invierno? Porque tiene el truco en el detalle anudado de la cintura. Su clave es que no es muy ajustado y así el canalé no marca en exceso. Se trata de un vestido fluido, pero si quieres que se ciña más, solo tienes que ajustar más el nudo. Así de sencillo.

Pero tiene otro detalle que nos encanta, y es el cullo Perkins, que al ser un poco subido estiliza mucho y además, lleva botones en los hombros que son un punto que le da un toque muy elegante.

Si te da miedo la idea de combinarlo, te podemos decir que no hay cosa más sencilla en el mundo: pega con todo. A nosotras nos encanta la idea de lucirlo con unas botas altas, tipo equitación en color marrón o camel (que son primos hermanos) pero te va a quedar igual de ideal con tus 'sneakers' favoritas.

placeholder El vestido de Cortefiel más ideal del invierno. (Cortefiel)
El vestido de Cortefiel más ideal del invierno. (Cortefiel)


¿Lo mejor de todo? El precio, porque tiene una súper rebaja de un 33% y se queda en menos de 40 euros. ¡Chollazo!

Comprar

BrandsModa Tendencias
El redactor recomienda