Adelántate a la Navidad con estos 5 jerséis low cost de Zara, Lefties y más
  1. Estilo
  2. Moda
'UGLY SWEATERS'

Adelántate a la Navidad con estos 5 jerséis low cost de Zara, Lefties y más

Decorados con árboles, salpicados con copos o bordados con otros motivos invernales, los jerséis navideños son tendencia y aquí nuestros favoritos asequibles

Foto: Un jersey navideño de Lefties. (Cortesía)
Un jersey navideño de Lefties. (Cortesía)

El ambiente ya huele a Navidad: luces encendidas, calles decoradas, abetos gigantes por doquier, turrones en las estanterías de los supermercados y 'ugly sweaters'. Popularmente conocidos como 'jerséis feos', nosotras somos de las pocas que miramos a esta pieza de punto con buenos ojos y de fea nada de nada, es la prenda que arrasa en ventas en las tiendas estos días. Son llamativos, coloridos, invernales e incluso divertidos, para demostrarte que hay vida más allá del jersey de Bridget Jones hemos buceado en las colecciones de las firmas asequibles para enseñarte sus nuevos diseños.

Con el espíritu festivo en su punto álgido, cualquiera de los cinco jerséis de Zara, Lefties, El Corte Inglés y más que hoy te proponemos en este shopping terminarán por convencerte de que este año sí que sí vas a presumir del estilo por Navidad.

placeholder Un jersey navideño de Zara. (Cortesía)
Un jersey navideño de Zara. (Cortesía)

Lo que te advertíamos, no necesariamente tu 'ugly sweater' tiene que ser feúcho y antiestético, ni siquiera presentar regalos o luces en su estampado, en Zara acaban de lanzar su apuesta para estas fiestas y todo apunta que será su próximo bestseller.

Confeccionado con un tejido de punto grueso, se trata de un modelo de corte oversize decorado en la parte superior con una cenefa de motivo invernal en blanco y rojo y abajo con un acabado en relieve que dibuja rombos. Su cuello es redondo, manga larga y tanto los puños como el bajo son de canalé. Cuesta 40 euros y se vende en tres tallas, S, M y L.

placeholder Un jersey navideño de Lefties. (Cortesía)
Un jersey navideño de Lefties. (Cortesía)

Para las 'fashion girls' adictas a la Navidad he aquí el nuevo jersey a todo color de Lefties. No le falta el más mínimo de los detalles: paisaje nevado, árboles, renos, copos, luces y hasta un mensaje, 'Merry X-Mas'.

En cuanto a su silueta es un básico con el cuello redondo, patrón recto, manga larga y costuras acanaladas. ¿Un extra? Es un jersey 'Join life', ya que para su fabricación se ha empleado un tejido de punto compuesto por poliéster reciclado. No podrás dejarlo escapar gracias a su precio asequible, apunta: cuesta 10 euros.

placeholder Un jersey navideño de HyM. (Cortesía)
Un jersey navideño de HyM. (Cortesía)

De venta única y exclusivamente a través de la tienda online de H&M, es verlo e imaginarnos frente a la chimenea en una casa perdida en la montaña disfrutando de la Navidad junto a nuestra familia. ¿Sientes lo mismo? Entonces no esperes más, inclúyelo en tu cesta de la compra y paga los 30 euros que marca su precio.

Se trata de un jersey de lana bicolor en azul y blanco con un print jacquard que fusiona corazones, siluetas de esquiadores y figuras geométricas. De corte amplio y relajado, su costura de los hombros es caída, terminaciones en relieve en cuello, puños y bajo, y tacto suave.

placeholder Un jersey navideño de El Corte Inglés. (Cortesía)
Un jersey navideño de El Corte Inglés. (Cortesía)

De Easy Wear y haciendo un homenaje a Papá Noel, es el cuarto jersey del shopping. A la venta en los centros comerciales de El Corte Inglés así como en la shop virtual por 36 euros, es perfecto para acompañar tus pantalones vaqueros y de una forma sencilla, bordar tu look de invierno.

Es de color azul marino y a contraste en blanco, rojo y verde destacan diferentes franjas de grecas con copos de nieve, gorros de Santa Claus, árboles y otras alusiones a esta época del año.

placeholder Un jersey navideño de Oysho. (Cortesía)
Un jersey navideño de Oysho. (Cortesía)

Ponemos punto y final con un jersey de la nueva colección de invierno de Oysho. Con antecedentes de éxito y grandes posibilidades de triunfar en ventas, si crees que es el tuyo y te ha enamorado, no demores mucho su compra. Cuesta 30 euros y está disponible en cuatro tallas, XS, S, M y L.

Aparcando por un momento los clásicos tonos de Navidad, el equipo de diseño de la firma de Inditex nos propone un modelo en colores suaves con un estampado jacquard a contraste en la parte del cuello. De dimensión oversize y corte recto, llévalo por encima de la parte de abajo y ríndete a su confort. Prepara tu armario para las fiestas de Navidad: las fiestas están a la vuelta de la esquina y un jersey navideño así, como cualquiera de los cinco que te hemos enseñado, será imprescindible.

Tendencias
El redactor recomienda