La alternativa a los vestidos para cenas de empresa es este mono de Massimo Dutti
  1. Estilo
  2. Moda
presume de estilo

La alternativa a los vestidos para cenas de empresa es este mono de Massimo Dutti

Massimo Dutti revoluciona tus looks de invierno con un mono negro que sienta de lujo a todas las tallas y que te hará ser la mejor vestida en la cena de empresa

Foto: Mono negro elegante. (Massimo Dutti/Cortesía)
Mono negro elegante. (Massimo Dutti/Cortesía)

Tu fondo de armario puede darte infinidad de atuendos dignos de sobresaliente a lo largo de todo el año gracias a las prendas básicas, pero eso no quiere decir que no haya ocasiones para las cuales apetezca innovar. Teniendo las cenas y eventos de empresa de diciembre en mente, hemos seleccionado un mono en Massimo Dutti como la alternativa perfecta a los looks elegantes más clásicos porque, si bien un vestido como el de Isabel Díaz Ayuso es un acierto, salir de la zona de confort de vez en cuando también va bien.

La firma de Inditex ha causado sensación entre sus compradoras con todas sus novedades de otoño e invierno desde que arrancó la temporada. Jerséis, ediciones limitadas, trajes elegantes... La lista de aciertos es infinita, pero nada se asemeja a lo que han conseguido con un enterizo de color negro capaz de cobrar vida con un bolso de tendencia o con una bandolera clásica y sofisticada. En pocas palabras, es una prenda comodín que asegura el éxito.

placeholder Mono negro elegante. (Massimo Dutti/Cortesía)
Mono negro elegante. (Massimo Dutti/Cortesía)

El deber nos llama y siempre que alguna de nuestras tiendas preferidas anuncia el lanzamiento de una nueva colección, ahí estamos nosotras para seleccionar esos diseños imprescindibles que no te puedes perder. Esto es precisamente lo que ha ocurrido en las novedades de Massimo Dutti, pues en cuanto vimos este mono negro favorecedor, cómodo y tremendamente sofisticado, supimos que teníamos que hablarte de él.

El equipo de diseño de la firma barcelonesa ha dado justo en el blanco con la creación de una pieza de vestir atemporal, elegante y versátil que cualquier mujer agradecería tener a la mano siempre para triunfar. Se trata de un mono largo confeccionado en tejido cálido mezcla de viscosa y elastano de tacto suave y acabado estructurado. Son sus detalles lo que lo convierten en una propuesta irresistible de esas que es difícil pasar por alto.

placeholder Mono negro elegante. (Massimo Dutti/Cortesía)
Mono negro elegante. (Massimo Dutti/Cortesía)

Lejos de apostar por un diseño minimalista, los estilistas se arriesgan incorporando una serie de elementos que son, en definitiva, los responsables de que hoy estemos aquí hablándote maravillas de un mono aparentemente sencillo. El detalle de pinzas pronunciadas, la cintura marcada mediante fajín con gancho, el cuello abotonado que puedes lucir elevado o camisero y el cierre de botones ocultos por tapeta convierte una prenda notable en una digna de ser calificada con una matrícula de honor.

Combinarlo para el éxito es tan sencillo como apostar por complementos vistosos que aporten luz y dinamismo al atuendo. Además, tomando en cuenta que un vestido negro es un clásico que no pasa de moda, darle un giro a tus estilismos con un mono que sienta de lujo con accesorios llamativos es un acierto en toda regla.

placeholder Mono negro elegante. (Massimo Dutti/Cortesía)
Mono negro elegante. (Massimo Dutti/Cortesía)

Nos fascina que la cintura ajustada estilice el abdomen y cree una silueta de reloj de arena mientras las pinzas restan volumen a la zona del bajo abdomen. Ahora si, habiendo terminado la retahíla de virtudes que tiene este mono de Massimo Dutti, te damos la buena noticia de que (por ahora) puede ser tuyo por 130 euros en tallas que van desde la 34 a la 42.

Reconocemos un diseño destinado a arrasar en cuanto lo vemos y estamos complemente convencidas de que esta propuesta terminará quedándose sin stock en cuanto las compradoras la descubran. Lúcelo con unos zapatos de tacón estilosos y un bolso colorido para darle ese extra de estilo que te hará ser la mejore vestida siempre que lo luzcas.

Tendencias
El redactor recomienda