Este vestido negro de C&A asegura looks de invierno perfectos
  1. Estilo
  2. Moda
imprescindible

Este vestido negro de C&A asegura looks de invierno perfectos

Una de las prendas básicas que toda mujer debería tener en su colección es un vestido negro de punto como el que ha sacado C&A al mercado por solo 20 euros

Foto: Vestido negro de punto de CyA. (Cortesía)
Vestido negro de punto de CyA. (Cortesía)

¿Qué sería de ti sin el punto en los días de frío? No te preocupes, no queremos que imagines tan terrible supuesto en el que no te puedes sumergir en la comodidad y el confort de un buen jersey, cárdigan o un vestido de punto cuando hace más frío. Tu fondo de armario invernal suele estar repleto de estas prendas porque nunca te decepcionan para dar con un look sobresaliente y C&A lo sabe.

La firma holandesa de orígenes alemanes ha sacado al mercado un precioso vestido de punto que se autoproclama tan imprescindible como aquel vaquero sostenible de Ariadne Artiles del que hablábamos hace unas semanas. Tras colarse en el armario de la modelo española, los diseñadores apuntan, disparan y aciertan creando un vestido negro de cuerpo acanalado que cualquier mujer debería tener en su colección.

placeholder Vestido negro de punto de CyA. (Cortesía)
Vestido negro de punto de CyA. (Cortesía)

De hecho, es probable que ya tengas en tu armario un vestido negro parecido a este y es que es un básico elemental que vamos renovando cada vez que nos percatamos de que ya no puede dar más de sí. Para estar tranquila un par de años, C&A ha optado por poner un precio realmente irresistible a uno de sus modelos más elementales. Imaginar que lo lucimos con una chaqueta de punto, medias, botas y abrigo de pelo en pleno enero es más que suficiente para despejar cualquier posible duda sobre lo necesario que es.

Concretamente, si te rindes ante los encantos de este vestido, estarás invirtiendo tu presupuesto en una prenda de punto confeccionada en tejido acrílico de acabado suave y elástico. Tendrás un modelo midi de caída recta, cuerpo acanalado, cuello vuelto y aberturas en el bajo de textura ligera, cómoda y versátil. En pocas palabras, es una prenda de vestir que no pasa de moda jamás y que puede darte looks estilosos durante muchos años.

placeholder Vestido negro de punto de CyA. (Cortesía)
Vestido negro de punto de CyA. (Cortesía)

Aunque se trate de un vestido de punto supercómodo y fácil de combinar, hay algo en el color negro y en el acabado acanalado que le confiere elegancia. Gracias a su sencillez y a lo bien que queda independientemente del tipo de cuerpo que tenga cada quien, puedes lucirlo para cualquier ocasión. Sea con unas botas casuales y un abrigo paño gris, o con unos zapatos de tacón y uno de esos abrigos de colores que están tan de moda, el resultado puede ser un estilismo casual o uno de noche sobresaliente.

Hay propuestas que merece la pena tener, pero es que lo de este vestido es de otro mundo. No entendemos cómo es que aún no ha arrasado en ventas en ninguna de las tallas (de la XS a la XL) tomando en cuenta que su precio no llega a superar los 20 euros. Finalmente, por si todas estas ventajas no fueran suficientes para convencerte, cumplimos con decirte que se encuentra también a la venta en el único color que es tan imprescindible como el negro.

placeholder Vestido blanco de punto de CyA. (Cortesía)
Vestido blanco de punto de CyA. (Cortesía)

Asegurándose un hueco en la mayor cantidad de fondos de armario posibles, los diseñadores optaron por sacarlo al mercado también en un elegante color blanco hueso. Es por eso que más allá de que prefieras los looks oscuros o los claros, con unos botines de tendencia, unos salones o hasta unas deportivas podrías tener un estilismo espectacular en los próximos meses.

Si esto no es una compra imprescindible y necesaria para tu colección de punto más elemental, no sabemos qué sí lo será. C&A, gracias por acercarnos este ideal vestido. Es un 10.

Tendencias
El redactor recomienda