De Kim Kardashian a Scarlett Johansson: los Critics Choice Awards
  1. Estilo
  2. Moda
ALFOMBRA ROJA

De Kim Kardashian a Scarlett Johansson: los Critics Choice Awards

Toma nota de los mejores looks vistos sobre la alfombra roja de los populares galardones

Foto: Khloé y Kim Kardashian, junto a Kris Jenner. (Instagram)
Khloé y Kim Kardashian, junto a Kris Jenner. (Instagram)

La gala de los Critics Choice Awards atrae siempre a los nombres más relevantes de la industria del cine, de la televisión y de la música, y por ello son los preferidos de los amantes de las tendencias. Al fin y al cabo, es poco habitual que Scarlett Johansson acuda a un evento, pero al ser una de las galardonadas de la noche, la actriz, que recientemente presumió de estilazo enfundada en un vestido ‘custom made’ de Dolce & Gabbana, no rechazó la invitación. Tampoco lo hizo una mujer difícil de agendar, Kim Kardashian, que al ser reconocida como 'icono de estilo', acudió a la gala acompañada de su madre y de Khloé Kardashian. “Estoy honrada de estar aquí. Comencé organizando los armarios de mis clientas y siendo estilista, por lo que ganar este premio me parece surreal”, ha dicho en su discurso de agradecimiento, en el que no solo ha dado las gracias a Zac Posen, Riccardo Tisci y Olivier Rousteing por haber confiado en ella cuando otras marcas la ignoraban, sino también a su ex, Kanye West, por meterla dentro del mundillo de la moda. “Gracias a él me enamoré de la moda”, ha señalado. Descubre los mejores looks de la velada.

Cardi B ha sacado su lado más festivo al abrazar la estética 'bola de discoteca' con este sensual vestido de Sol By Irena Soprano. Se trata de un diseño 'custom made', pues la diseñadora ha adaptado el modelo original, de cuello halter y de escote cubierto, para que la cantante haya presumido de escotazo en la gala.

Mucho más discreta, pero igualmente impresionante, estaba Lili Reinhart. La actriz ha elegido un elegante conjunto de blazer y bermudas de Valentino, que combina con brillantes joyas de Messika, la marca de moda en la alfombra roja.

Kim Kardashian fue una de las indiscutibles protagonistas de la noche. La empresaria volvió a apostar por Balenciaga, su nueva marca de cabecera, a la que hizo alusión de forma sutil al animar al público a atreverse a tomar decisiones arriesgadas en cuestiones de estilo. Kim apostó por un total look de la colección primavera-verano 2022 de la firma.

Por su parte, su hermana Khloé apostó por (ojo, que viene un momento friki) el mismo vestido que lució Kourtney Kardashian en el 40 cumpleaños de Kim. La diseñadora de Good American lo combina ahora con sandalias de Giuseppe Zanotti.

Ginnifer Goodwin, que se acaba de unir a Instagram, fue otra de las invitadas de la noche. La actriz eligió un vestido con plumas de Huishan Zhang para Who Wear What, poniendo de manifiesto que la tendencia de las 'feathers' va a ser clave estas fiestas. Lo accesoriza con zapatos de Miu Miu.

Addison Rae se ha sumado a la fiebre vintage y ha apostado por un vestido de Betsey Johnson procedente de Tab Vintage, el olimpo retro favorito de Behati Prinsloo. La tiktoker lo combina con collar 'choker' de Galliano para Christian Dior.

Sarah Hyland ha escogido un dos piezas abullonado de escote asimétrico y efecto 'cupcake' de Vera Wang, que luce con tacones de Christian Louboutin.

Chrishell Stause luce un vestido con aberturas de Genny con sandalias de la firma de Los Ángeles Femme.

Mindy Kaling lleva un increíble vestido brillante de Pamella Roland con un elegante y sensual escote creado a base de estratégicas transparencias.

Sydney Sweeney elige un diseño bicolor de Saint Laurent con el que luce impresionante.

La más atrevida de la noche (lo sentimos, Cardi B) ha sido Becky G con su vestido de aberturas de Roberto Cavalli. Accesoriza el look con joyas de Le Vian y zapatos de Jimmy Choo.

Christina Aguilera ha sido reconocida como icono de la industria musical, y para actuar y recoger el premio ha escogido un look con el que rendir homenaje a su mítico look en el vídeo de 'Dirty'. Se trata de una recreación diseñada y confeccionada por Zigman.

Garo Sparo firma el look amarillo mostaza con el que cerró la actuación.

Laverne Cox lleva un vestido de Jean-Louis Sabaji y joyas de Ray Griffiths Fine.

Espectacular posa Halle Berry, que deja atrás su estilo bohemio para abrazar el pop con su mono de lentejuelas, joyas de Mara Paris y Yvan Tufenkjian y tacones de Jimmy Choo.

Scarlett Johansson ha elegido un favorecedor mono palabra de honor bicolor de Gabriela Hearst.

Sarah Shahi ha confiado en Balmain para una noche tan especial.

Christine Quinn luce un vestido de efecto corsé de Dolce & Gabbana, que lleva con zapatos de Shoe Dazzle y joyas de Just Desi y Alessandra Rich.

Scarlett Johansson Tendencias
El redactor recomienda