Regálate el bolso de piel prémium de Mango con una rebaja irresistible
  1. Estilo
  2. Moda
te lo mereces...

Regálate el bolso de piel prémium de Mango con una rebaja irresistible

Encuentra la excusa perfecta para hacerte con un nuevo bolso de piel imprescindible en las rebajas de Mango, donde hay un diseño prémium a precio de infarto

Foto: Bolso de piel prémium. (Mango/Cortesía)
Bolso de piel prémium. (Mango/Cortesía)

Se acerca la época del año donde paseamos por la calle pensando en nuestros seres queridos y amigos más cercanos. Cada diseño de un escaparate o gadget en un mostrador puede ser el regalo perfecto para pedir a Papá Noel o a los Reyes Magos, pero lo que te venimos a mostrar en esta ocasión no tiene nada que ver con los demás y todo que ver contigo. Así como hay un par de prendas de la colección de Navidad de una de tus tiendas preferidas que harías bien en ver, hay un bolso rebajado en Mango que te mereces.

Olvídate de estar apuntándotelo en una lista de deseos porque no creemos que se mantendrá con stock durante tanto tiempo. Esta es una de esas ocasiones donde no hay tiempo para pensárselo dos veces, pues un buen bolso de piel como el que nos acerca ahora la firma española no solo no pasa de moda, sino que es un básico imprescindible que todas (sí, todas), agradeceremos tener en nuestro fondo de armario.

placeholder Bolso de piel prémium. (Mango/Cortesía)
Bolso de piel prémium. (Mango/Cortesía)

Los expertos en ventas de Mango han querido unir dos infalibles que siempre nos hacen invertir en sus creaciones para dar con un bolso irresistible imposible de pasar por alto. Concretamente, partiendo de un diseño prémium de piel superelegante, atemporal y sofisticado, aplican a su precio un descuento de más del 30% para que pase de ser un diseño sobresaliente a uno completamente necesario. De esta forma, lo que comenzó siendo un básico de otoño e invierno se terminó convirtiendo en un capricho que queremos que esté bajo el arbolito de Navidad.

Los diseñadores de la firma acertaron por todo lo alto en su momento apostando por una confección en corte de piel bovina de alta calidad, textura suave y acabado lleno de movimiento. Se trata de un modelo de cuero de tamaño mediano (32 centímetros de largo, 12 de alto y 23 de ancho) de cuerpo rectangular con cierre de solapa frontal, bolsillo interior de cremallera y asa corta con hebilla ajustable. Gracias a su precioso color arcilla, este bolso podría pasar a forma parte de los looks de expertas que demuestran que el marrón puede ser el color más trendy de la temporada.

placeholder Bolso de piel prémium. (Mango/Cortesía)
Bolso de piel prémium. (Mango/Cortesía)

Las imágenes dicen más que mil palabras y realmente no hay más detalles escondidos en esta propuesta de Mango que las que quedan a la vista. Una realidad que le confiere, lejos de quitarle mérito a la creación, elegancia minimalista y discreta que podría elevar tus estilismos de la temporada en clave 'effortless' (sin esfuerzo alguno) a lo largo de muchos años. Comprobarlo es tan sencillo como imaginar que en vez del cuero atemporal tenemos un tejido de nailon de color naranja, pues si bien esta es una de las modas del momento, dudamos que siga siéndolo en un par de temporadas.

Adelantándose al boom de las compras de diciembre, la tienda ha querido tirar el precio de uno de sus accesorios más ideales para tener un gesto con sus compradoras. Esta es la única explicación que hallamos al hecho de que su precio haya bajado de los 60 a los 40 euros siendo un complemento destinado al top ventas con o sin oferta. Sin duda, no nos queda más remedio que añadirlo a la lista de 'must haves' rebajados de Mango que no te puedes perder este invierno.

placeholder Bolso de piel prémium. (Mango/Cortesía)
Bolso de piel prémium. (Mango/Cortesía)

Cómodo, suave, resistente, fácil de combinar, infalible, eterno... Nos sobran los calificativos positivos para describir el tesoro prémium que nos hemos encontrado en una de nuestras rutinarias vueltas de reconocimiento por Mango.

Realmente creemos que no hay combinación casual o working donde este bolso no pueda ser el broche de oro. Lo imaginamos con vaqueros, un vestido comodín de estilo, un conjunto de falda y jersey de punto o hasta un vestido estampado bohemio y el resultado siempre es espectacular. Es una propuesta de 10.

Minibolso Tendencias
El redactor recomienda