Este vestido marrón de Zara de 40 euros es el salvavidas para comidas y cenas de empresa
  1. Estilo
  2. Moda
Infalible

Este vestido marrón de Zara de 40 euros es el salvavidas para comidas y cenas de empresa

Deja de preocuparte por el look que lucirás para la típica comida o cena de Navidad que tienes apuntada en la agenda. Zara tiene el vestido perfecto

Foto: Vestido marrón ideal para ocasiones especiales. (Zara/Cortesía)
Vestido marrón ideal para ocasiones especiales. (Zara/Cortesía)

En diciembre las reuniones familiares y de amigos no son las únicas que comienzan a reclamar un espacio en tu agenda, pues a ellas se le suman los eventos, comidas y cenas de empresa que se celebran cuando se acerca el final del año. La larga lista de ocasiones especiales del mes ponen de manifiesto la necesidad de hacerte con un par de prendas de vestir que puedan darte conjuntos sofisticados y elegantes para triunfar, por lo que no podemos pasar la oportunidad de hablarte de otro vestido marrón de éxito de Zara con el que serás la mejor vestida siempre que quieras.

Es posible aunar en un atuendo la profesionalidad con el glamour y esa es la lección de estilo que nos llega alta y clara a través de las novedades de la firma de Inditex. Tras dedicarle tiempo a unos cuantos looks de fiesta con los que triunfarás en Nochebuena y Fin de Año, es hora de volcarnos con la opción más infalible, elegante y favorecedora del momento para acertar en ese evento de trabajo en el que quieres brillar.

placeholder Vestido marrón. (Zara/Cortesía)
Vestido marrón. (Zara/Cortesía)

En las pasadas semanas hemos sido testigos del éxito y la gran acogida que ha tenido la colección de fiesta de Zara, pues la marca se asegura infinidad de compras de sus fieles clientas con una serie de diseños especialmente pensados para ocasiones especiales. Esta vez han sacado al mercado un vestido midi satinado de uno de los colores de moda de la temporada que combinan con unas clásicas botas altas de color negro para demostrar que, en efecto, no hay mejor alternativa para verte fabulosa este invierno.

Olvídate de las lentejuelas, los estampados geométricos y los tejidos metalizados, pues este vestido de novedades consigue vestir incluso más con un tejido de brillo sutil que cualquier otra alternativa. Aunque no somos detractoras del estilo disco, reconocemos que hay momentos para cada tipo de prenda y al ver el diseño que nos ocupa hoy inmediatamente pensamos en lo mucho que favorecería a cualquiera, independientemente del tipo de cuerpo que tenga, en esas comidas y cenas de empresa que eventualmente llegarán tocando a tu planificación decembrina.

placeholder Vestido marrón. (Zara/Cortesía)
Vestido marrón. (Zara/Cortesía)

Concretamente, los diseñadores de Zara vuelcan todo su talento y experiencia con la moda de la temporada otoño-invierno 2021-2022 para dar con un vestido satinado confeccionado en mezcla de poliéster y elastano. Se trata de una prenda de vestir elegante de un precioso color marrón chocolate que lo tiene todo para pasar a encabezar tu lista de deseos de la semana. Favorecedor, de tendencia y asequible, bastará un bolso bandolera trendy y unas botas clásicas para llevar tu look del notable al sobresaliente.

Si bien el color y el tejido tienen mucho que ver en la alta estima que le tenemos a esta propuesta, cada uno de los detalles que le dan forma son estratégicos. Así, encontramos una longitud midi, un escote en pico, mangas largas terminadas en puño, cuello camisero, detalle de nudo frontal en la cintura y una abertura delantera que coincide con el cierre cruzado con botón interior de la prenda. Todos estos elementos hacen de un modelo minimalista el garante de tu éxito en las próximas semanas.

placeholder Vestido marrón ideal. (Zara/Cortesía)
Vestido marrón ideal. (Zara/Cortesía)

Zara ha sacado al mercado una prenda de vestir que derrocha glamour y que sienta fabulosamente independientemente de la talla que elijas de la XS a la XL. El efecto de figura reloj de arena que trae consigo no entiende de tipos de cuerpo y está presente como por arte de magia tengas una silueta petite o curvy.

Esta larga lista de ventajas nos hace estar convencidas de que no solo es una compra rentable de 40 euros, sino que además estamos ante una propuesta destinada al top ventas de la firma. Sin duda, esta es una de esas ocasiones donde merece la pena darse prisa, ya que más allá de que lo combines con unas botas altas espectaculares o con unos zapatos de tacón el éxito está asegurado. ¡Suerte!

Tendencias
El redactor recomienda