Es noticia
Menú
JLo, Scarlett Johansson y Reese Witherspoon posan en la alfombra roja
  1. Estilo
  2. Moda
ANÁLISIS DE ESTILO

JLo, Scarlett Johansson y Reese Witherspoon posan en la alfombra roja

Prepárate para quedarte boquiabierta con los lookazos de estas tres divas

Foto: Ben Affleck y Jennifer Lopez posan en la presentación de 'The tender bar'. (Reuters/Aude Guerrucci)
Ben Affleck y Jennifer Lopez posan en la presentación de 'The tender bar'. (Reuters/Aude Guerrucci)

No podemos negar que llevamos algunas semanas tomando nota de los looks de Jennifer Lopez, pues la cantante y actriz siempre tiene en su armario outfits perfectos para situaciones tan dispares como fiestas de alta gama y comidas familiares casual.

Hemos visto a la diva lucir el abrigo camel definitivo para superar el frío con estilo al elegir un elegante diseño de Michael Kors que combina con botas altas y bolso Birkin de Hermès, pero por supuesto ese no ha sido el único look que nos ha robado el corazón estos días.

Su total look denim, con el que recordamos el mítico momento vaquero de Britney Spears y Justin Timberlake y con el que vio un partido de baloncesto junto a Ben Affleck, nos sirve de referente para crear un look perfecto para tomar algo con nuestros amigos durante estas semanas repletas de eventos y citas. Se trata de un total look de Coach.

Pero por supuesto ha sido su look de alfombra roja, con el que acaba de posar junto a los medios, el que ha activado las alarmas fashionistas. Jennifer Lopez ha posado junto a Ben Affleck en el estreno de ‘The tender bar’, donde luce un impresionante vestido ‘baby blue’ de Elie Saab. Se trata de un vestido de silueta helénica de muselina drapeada con escote cruzado y cinturón a tono de terciopelo con lazada, un diseño de la colección de alta costura otoño-invierno 2021/2022 de la marca al que suma el clutch ‘Lily’ de Tyler Ellis.

Otro icono del estilo y de la sensualidad, Scarlett Johansson, ha pasado este fin de semana también por la alfombra roja para deslumbrar con su look. La actriz posa en esta ocasión con un minivestido palabra de honor floral de la colección primavera-verano 2022 de Markarian. El diseño ha sido presentado en el lookbook de la firma sin cinturón, pero la intérprete suma un modelo de cadena con el que enfatiza su silueta reloj de arena. Scarlett Johansson lleva este vestido ‘made in USA’ con zapatos de tacón de Aquazzura.

Scarlett no fue la única celebridad que acudió al estreno de ‘Sing 2’, pues Reese Witherspoon tampoco se lo quiso perder. Para hacerlo, eligió un minivestido de manga larga de lentejuelas con estampado de cuadros rosas y rojos de la colección primavera-verano 2022 de Carolina Herrera. Por más que su look fuera maravilloso, lo que realmente llamó la atención de los medios fue que su hija la acompañara. Ava Phillippe sigue revolucionando a la prensa en cada una de sus apariciones públicas por su inmenso parecido con su madre. Posa con un minivestido de terciopelo de cuello bobo en un momento en el que es imagen de Ivy Park, la colección de Beyoncé junto a Adidas, y de la colección que la icónica maquilladora Pat McGrath va a lanzar inspirada en la serie 'Los Bridgerton'.

La hija de Reese ha explicado que la make-up artist se puso en contacto con ella a través de un mensaje privado de Instagram, y desde entonces nos pasamos el día mirando nuestros mensajes por si en un giro inesperado de guion, nos escribe algún icono de la moda o de la belleza para ofrecernos alguna campaña.

No podemos negar que llevamos algunas semanas tomando nota de los looks de Jennifer Lopez, pues la cantante y actriz siempre tiene en su armario outfits perfectos para situaciones tan dispares como fiestas de alta gama y comidas familiares casual.

Looks de famosas