Es noticia
Menú
Zara confía en Luca Guadagnino y John C. Reilly para dar la bienvenida a la Navidad
  1. Estilo
  2. Moda
Fashion Film

Zara confía en Luca Guadagnino y John C. Reilly para dar la bienvenida a la Navidad

La firma de Inditex apuesta por dos pesos pesados de Hollywood como Luca Guadagnino y John C. Reilly para su anuncio navideño. Un nuevo salto a la era Marta Ortega

Foto: Enamórate del nuevo anuncio de Zara para Navidad. (Zara/Cortesía)
Enamórate del nuevo anuncio de Zara para Navidad. (Zara/Cortesía)

A lo largo de los últimos días, el espíritu navideño comienza a inundarlo todo a nuestro alrededor. La Navidad se acerca, y con ella numerosos planes para disfrutarla, reuniones familiares, decoración llena de luces o nuevos estilismos, como el look festivo de Nuria Roca o la espectacular blusa de Zara que hemos visto a Rocío Osorno.

Por eso, no nos sorprende que Zara haga lo propio con 'O Night Divine' ('Oh divina noche'). La firma de Inditex ha presentado un corto de temática navideña para celebrar estas fechas tan significativas. Un nuevo fashion film para Zara con el que se suman a la tendencia de las grandes casas de moda.

Un anuncio que se está convirtiendo en una tradición, ya que al año pasado hicieron lo propio con un corto animado con Frank Sinatra como protagonista. Aunque ahora se mantiene la estética de un escenario nevado, pero de una forma mucho más hollywoodiense.

Así, el cuento de Navidad de Zara 'O Night Divine' nos lleva hasta un lujoso hotel en St. Moritz (Suiza), donde vemos como la vida de cinco personas se cruza de manera mágica y sorprendente. No es para menos, ya que estamos en Nochebuena y, como buena historia navideña, todo puede suceder por un final feliz.

Un corto de esencia navideña, pero también con aire de Hollywood. Comenzando por su director, el italiano multipremiado Luca Guadagnino. El realizador de este proyecto para Zara, que llega escasos días después que su aplaudida colección Atelier, es conocido por sus trabajos en películas como 'Suspiria' o 'Call Me by Your Name'.

Además de estar muy relacionado con el mundo de la moda y la alta costura por sus trabajos audiovisuales en obras como el documental 'Salvatore Ferragamo: The Shoemaker of Dreams' o cortos para Armani y Fendi.

Un nombre de mucho peso en la industria del cine al que se suma como protagonista John C. Reilly. El actor y comediante, famoso por películas como 'Kong: la isla calavera', 'Gangs of New York' o 'Guardianes de la galaxia', interpreta a un entrañable Papá Noel que ayudará a una pequeña en esta Nochebuena.

Junto a él, otros nombres que van siendo muy conocidos en la meca del cine, como la actriz y directora Hailey Gates ('Twin Peaks'), la reconocida actriz italiana Francesca Figus o el músico y actor Alex Wolff.

Precisamente este último se ha convertido en uno de los pesos pesados de la industria del cine más alternativa, aunque en los últimos años ha participado en superproducciones como la nueva saga 'Jumanji' o 'Bad Education' junto a Hugh Jackman (que perdió a su padre recientemente) y la oscarizada Allison Janney. Así, si te encantan las historias de Navidad, la moda y los escenarios invernales más espectaculares, no dudes en disfrutar del nuevo corto de Zara.

Un espíritu festivo que también hemos visto recientemente en el famoso anuncio de la lotería de Navidad o el spot de una marca gastronómica que ha hecho llorar a Karra Elejalde. Detalles que nos recuerdan lo poco que queda para que comiencen las fiestas.

placeholder Marta Ortega, en una imagen de archivo. (Getty)
Marta Ortega, en una imagen de archivo. (Getty)

Un anuncio que no está elegido al azar, ya que más allá del talento y repercusión en el sector de sus protagonistas, está decisión parece enmarcarse en la nueva línea de negocio que vive Zara. Especialmente tras el anuncio del próximo cargo de Marta Ortega como futura presidenta de Inditex.

Convertida en 'arma secreta de Zara' según un artículo de 'The Wall Street Journal', bajo esta etapa de cambios es donde también se encuentran otras iniciativas como la colección exclusiva de Zara con Charlotte Gainsbourg.

A lo largo de los últimos días, el espíritu navideño comienza a inundarlo todo a nuestro alrededor. La Navidad se acerca, y con ella numerosos planes para disfrutarla, reuniones familiares, decoración llena de luces o nuevos estilismos, como el look festivo de Nuria Roca o la espectacular blusa de Zara que hemos visto a Rocío Osorno.

Tendencias
El redactor recomienda