Es noticia
Menú
El regalo de estas navidades cambiará tu mirada (y tu punto de vista)
  1. Estilo
  2. Moda
accesorio imprescindible

El regalo de estas navidades cambiará tu mirada (y tu punto de vista)

Siempre se ha dicho que los accesorios son los que determinan el look, porque son capaces de dar ese broche final a tu estilismo. Por eso esta Navidad regala (o regálate) unas gafas

Foto:  Fotos: Cortesía
Fotos: Cortesía

Las gafas pueden ser un gran regalo para tus amigos o familia en estas fechas que se acercan. Y es que con los accesorios siempre se acierta. Un bolso, un cinturón, unos calcetines... Son esos detalles que marcan la diferencia en un look y que a veces son tan necesarios.

Las gafas de sol pueden ser un gran aliado, así como los zapatos, el bolso, o las joyas a la hora de crear tu look. Pero es que, además, son imprescindibles para cuidar la salud de tus ojos. En el caso de las gafas de sol es uno de los mejores hábitos que se pueden adoptar en exteriores durante todo el año, incluido también el invierno. Porque proteges los ojos de la radiación ultravioleta, pero también del viento y del frío.

Y, como ocurre con los otros, las gafas también siguen las tendencias. Por eso son la mejor opción para regalar estas fechas. Combinadas con un sombrero o un pañuelo en la cabeza, las hemos visto como accesorio 'it' en las calles de las capitales de la moda protagonizando los looks de 'street style'. París, Milán, Londres... Y se lleva arriesgar un poco con diseños originales y modernos. Hemos fichado la nueva colección de Otoño/Invierno de Polaroid, que tiene toda clase de monturas y gafas de sol aptas para todos los gustos: de aire más retro, de ojo de gato, redondas con estampado animal, de pasta negra estilo Clark Kent... y también versión para niños.

placeholder
COMPRAR

Además, son sostenibles

Sí, has leído bien. La colección de gafas Otoño/Invierno 2021 de Polaroid ofrece una opción sostenible en muchos de los modelos de gafas de sol y monturas ópticas para adultos y niños. Por lo que, además, estás cuidando el medio ambiente.

Esta colección sostenible es respetuosa con la naturaleza y está compuesta por una cuidadosa selección de materiales:

  • Poliamida ecológica: Plástico de origen biológico, compuesto por más de un 40% de recursos renovables como el aceite de ricino, una materia prima procedente de cultivos responsables.
  • Acetato ecológico: Material especial obtenido de la celulosa, en concreto del algodón.
  • Metal reciclado: Los modelos sostenibles de Polaroid han sido elaborados con recursos de metal reutilizables porque los desechos también merecen una segunda vida.
  • Embalaje especial hecho de papel reciclado.

placeholder

COMPRAR

¿Qué modelo te va?

'Essential', 'Cool', 'Clip On', 'Active'... Puedes elegir entre varias monturas y diseños que se adapten a tu personalidad y estilo de vida. Todas ellas comparten la ligereza, fundamental en unas gafas para que sean cómodas.

'Active' está especialmente diseñada para los amantes del deporte, estas gafas de sol rectangulares de policarbonato son el accesorio ideal para realizar todo tipo de actividades al aire libre: su montura es especialmente cómoda gracias al recubrimiento de goma presente en el interior de las varillas. Las tienes en gris, negro con lentes grises, transparente con lentes verdes, Habana marrón con lentes grises, marrón mate con lentes de color marrón, azul transparente con lentes de espejo azules.

placeholder
COMPRAR

En 'Clip On' Encontrarás modernas monturas ópticas para hombre y mujer, en colores llamativos y personalizadas con el toque original de los nuevos clips magnéticos, la solución más funcional para disfrutar a la vez de protección solar y de una visión perfecta. La colección 'Cool'. Como su nombre indica, hablamos de estilosas gafas de sol modernas para hombre y mujer, de policarbonato ligero, realzadas con los alegres colores de las monturas y de las lentes, así como salpicadas de detalles multicolor que expresan un toque de originalidad. 'Essential' presenta nuevas gafas de sol con formas intemporales y con detalles técnicos destinados a garantizar el mejor ajuste y la máxima comodidad.

placeholder
COMPRAR

Y para los más pequeños, la colección 'Kids' presenta una nueva opción sostenible de monturas ópticas para los más pequeños, especialmente cómoda gracias a la ligereza de su montura y a sus alegres combinaciones de colores.

Las gafas pueden ser un gran regalo para tus amigos o familia en estas fechas que se acercan. Y es que con los accesorios siempre se acierta. Un bolso, un cinturón, unos calcetines... Son esos detalles que marcan la diferencia en un look y que a veces son tan necesarios.

ECBrands Tendencias