Paula Echevarría acierta al combinar estas botas con jersey original de Mango
  1. Estilo
  2. Moda
NUEVO LOOKAZO

Paula Echevarría acierta al combinar estas botas con jersey original de Mango

Nos sorprende e inspira con cada uno de sus estilismos y esto la convierte en una de las famosas a las que no podemos dejar de seguir

Foto: Paula Echevarría, en una imagen de archivo. (EFE/Javier López)
Paula Echevarría, en una imagen de archivo. (EFE/Javier López)

Nos sorprende e inspira con cada uno de sus estilismos, y esto la ha convertido en una de las famosas a las que no podemos dejar de seguir la pista ni un solo día. Paula Echevarría ha vuelto a dejar boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con el atuendo que ha elegido para despedirse del otoño y dar la bienvenida al invierno que, a buen seguro, también estará repleto de looks únicos. La actriz hace gala de su gusto por la moda a través de una acertada combinación de prendas.

Mango es donde, en esta ocasión, ha encontrado la mayoría de elementos que componen su outfit y es que, como ya sabemos, en su armario se dan cita la mezcla justa y perfecta de piezas atemporales y tendencias con un nexo común: las marcas low cost y la firma catalana se encuentra entre sus preferidas, siendo la base de algunos de sus mejores atuendos. Así, no lo dudes y ficha algunos de los diseños que luce en su última publicación en redes sociales y derrocha el mismo estilo que ella.

"Último día de otoño...", escribe la 'it girl' junto a la fotografía en la que enseña su look. Un outfit creado a partir de modelos que podrían convertirse en imprescindibles de cualquier armario, ya que aquellos que no son básicos como, por ejemplo, sus pantalones vaqueros wide leg son tan originales que brillan por sí mismos, acaparando todas las miradas como su impresionante jersey. Sus miles de followers lo confirman pues no dejan de preguntar por cada una de estas prendas en los comentarios.

Entrando en detalles encontramos, por un lado, un abrigo largo por debajo de las rodillas con botonadura central y estampado pata de gallo en tonos grises y marrones. Este protege de las bajas temperaturas a la actriz, al tiempo que completa un look formado por unos favorecedores pantalones vaqueros de pernera ancha, su original jersey y unas botas de acabado en punta cuadrada y color camel que hacen el perfecto 'mix and match' con las tonalidades de la prenda superior en cuestión.

placeholder El jersey de Mango que luce Paula Echevarría. (Mango/Cortesía)
El jersey de Mango que luce Paula Echevarría. (Mango/Cortesía)

Se trata de un bonito jersey de punto, de silueta recta, cuello tipo polo y detalle de volantes en el mismo. Lo que le desmarca del resto de diseños que podemos encontrar en el catálogo de la firma o, en cualquier otra marca, es su atípico dibujo geométrico, cuyos colores recuerdan al estilo sesentero que tan de moda se ha puesto. Un diseño que, pese a ser atípico, no destaca por excéntrico, y esto lo hace perfecto para que forme parte de atuendos de todo tipo.

"Es ideal para ir a la oficina", comenta una de las fans de Paula Echevarría en su publicación. Efectivamente, el jersey puede completar un look working elegante y natural como el que lleva la propia intérprete o un outfit mucho más distendido si lo combinamos con otro tipo de pantalón y zapatillas deportivas básicas. Las opciones son prácticamente infinitas y dependerá de ti cómo lo lleves, pero lo mejor es que puede ser tuyo por solamente 30 euros, en una gama de tallas que van de la XS a la XL, algunas de ellas agotadas.

placeholder Las botas de Mango que luce Paula Echevarría. (Mango/Cortesía)
Las botas de Mango que luce Paula Echevarría. (Mango/Cortesía)

Respecto a las botas, que combinan a la perfección con el jersey, se trata de un modelo que ha sido fabricado al 100% en piel, por lo que el confort y la calidad están asegurados. Un botín con punta y tacón sensato que no supera los 10 centímetros de altura, concretamente, 9 centímetros. Se venden también en color negro, pero sí lo que quieres es replicar el look de Paula Echevarría lo máximo posible, la propuesta que hace la firma en color camel será la adecuada.

Disponibles de los números 35 al 42, todavía queda stock de todos ellos, ya que se trata de un modelo nuevo, pero es posible que acaben agotándose más pronto que tarde, teniendo en cuenta el llamado 'efecto Paula', por el que muchas de las prendas que se pone arrasan en cuestión de horas. ¿Su precio? 50 euros. En definitiva, por menos de 100 euros obtendrás un estilismo digno de fashionista como el que lleva la protagonista de 'Velvet'.

Mango Botas
El redactor recomienda