Es noticia
Menú
Olvídate del frío con el abrigo de Primark que parece prémium y es low cost
  1. Estilo
  2. Moda
No lo dejes escapar

Olvídate del frío con el abrigo de Primark que parece prémium y es low cost

Primark conquista a las prescriptoras de moda de Instagram con un abrigo efecto piel con interior cálido que puede marcar un antes y un después este invierno

Foto: La modelo Lieke van der Hoorn con el abrigo de Primark. (Instagram, @liekevdhoorn)
La modelo Lieke van der Hoorn con el abrigo de Primark. (Instagram, @liekevdhoorn)

Primark consigue fascinar a sus compradoras independientemente de su estilo, edad, presupuesto o notoriedad pública, y la nueva falda de Paula Echevarría es solo una prueba más de lo que decimos. La firma irlandesa conquista a expertas en moda, famosas y compradoras del día a día con prendas de ropa asequibles que se adaptan a lo que estamos buscando.

Sea con una americana elegante o con un pijama de Primark, puedes encontrar en las novedades una compra low cost capaz de inyectar estilo a tu armario en cuestión de pocos segundos. Esta vez, nos ocupa un abrigo espectacular que parece prémium y es, en realidad, una prenda de invierno que puedes tener a un precio de lo más suculento.

Las redes sociales son el street style virtual donde encontramos esas prendas revelación que consiguen convertirse en un hit en el armario de celebridades, influencers de moda y usuarios. En una de esas vueltas de reconocimiento que solemos hacer por Instagram, dimos con este post de Lieke van der Hoorn, una modelo que posa con su nueva adquisición en Ámsterdam y sabe a ciencia cierta que ha encontrado una prenda de invierno de esas que marcan un antes y un después en atuendos.

Tras ganarse el visto bueno de infinidad de influencers con unas botas virales, Primark hace lo propio con un diseño asequible que tiene aires lujosos imposibles de pasar por alto. "Hazte con el abrigo perfecto para ser la mejor vestida de invierno", es el pie de foto que la instagrammer declara su amor a la prenda low cost de la tienda y ya te adelantamos que no es la única. Este abrigo efecto piel de color negro con interior de borreguito marrón, cuello camisero, frontal abotonado, mangas largas y cinturón a tono con hebilla es todo un rompecorazones.

No tardamos mucho en investigar en la red social a través de etiquetas de estilo para dar con unas cuantas publicaciones de usuarias de Instagram que posaban con la propuesta de Primark. Una de ellas es Aoibhín Venables, una microinfluencer de Dublín especializada en moda, belleza y estilo de vida que también sucumbe ante el abrigo de doble faz que nos dejó sin palabras.

"Penny's lo está petando con sus abrigos de invierno", reza el comentario que acompaña las dos imágenes donde el sobretodo es el único protagonista del look. En Irlanda, Primark es conocida como Penny's y, aunque sea difícil de creer los precios de sus propuestas, son incluso más asequibles para los compradores en todas las tiendas del su país de origen tal como ocurre aquí con algunos diseños de las firmas de Inditex.

placeholder Abrigo efecto piel viral. (Primark/Cortesía)
Abrigo efecto piel viral. (Primark/Cortesía)

Sin más dilación, es hora de decirte por cuánto puedes fichar uno de los diseños más triunfales de la temporada en la tienda de Primark que te pille más cerca. Aunque no sabemos cuántas existencias quedan ni las tallas en las que puedes hacerte con él, su precio de salida al mercado es de 50 euros.

Es un monto que puede ser de los más altos de la tienda, pero al compararlo con propuestas parecidas de otras marcas ponemos en perspectiva la cifra y volvemos a concluir que es un 'must have' irresistible a precio de regalo que harías bien en tener. Sin embargo, si no te convence o buscabas un diseño a un menor precio, puedes echarle un vistazo a los abrigos de Primark que compras por menos de 35 euros y te hacen olvidar el frío al momento.

Primark consigue fascinar a sus compradoras independientemente de su estilo, edad, presupuesto o notoriedad pública, y la nueva falda de Paula Echevarría es solo una prueba más de lo que decimos. La firma irlandesa conquista a expertas en moda, famosas y compradoras del día a día con prendas de ropa asequibles que se adaptan a lo que estamos buscando.

Primark Tendencias
El redactor recomienda