Nuestro deseo de año nuevo es que Amancio Ortega reponga este vestido de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
NUEVO SUPERVENTAS

Nuestro deseo de año nuevo es que Amancio Ortega reponga este vestido de Zara

Con una fulminante carrera de éxito en Instagram, fue llegar y el vestido de Zara arrasó en ventas. Ahora queremos que vuelva a las tiendas para comprarlo

Foto: El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

Propósitos, buenas intenciones, tareas pendientes a cumplir y también deseos, una recopilación de deberes prioritarios e ilusiones renovadas para decir 'hola' al nuevo año. Por soñar que no quede y en cuestiones fashionistas para 2022 queremos que Amancio Ortega reponga el stock de su último vestido superventas de Zara. Fue llegar, triunfar y desaparecer. Con el cartel de 'agotado' unos días después de su presentación oficial al mundo, solo nos queda ser pacientes, esperar a que la firma escuche nuestras plegarias y vuelva a ponerlo a la venta.

Es bonito, elegante, trendy y viene con sorpresa, un vestido largo y estampado que lleva a sus espaldas un recorrido de éxito en las redes sociales y que anhelamos ver de nuevo en el catálogo de la firma de Inditex para sumarlo a nuestro fondo de armario.

placeholder El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

Apto para el día a día y con los elementos adecuados, también idóneo para ocasiones especiales, es fácil comprender el triunfo de este vestido de Zara. ¿Qué ni siquiera le habías echado el ojo? Eso es porque nada más llegar a la colección de la marca, estilistas e influencers se lanzaron a por él y dejaron a cero el stock que en un primer momento se puso a la venta.

Con el año nuevo a la vuelta de la esquina, compartirás con nosotras el deseo de que regrese a las tiendas y shop online para, esta vez sí que sí, atraparlo nosotras. Sin unidades disponibles a día de hoy, lo que si podemos ofrecerte son sus datos básicos de compra: cuesta 40 euros y disfruta de una oferta de tallas que parte de la XS y llega hasta la XL.

Acogido en masa por las expertas y por ende, con su aprobación, se trata de un vestido muy versátil, cómodo y sensual a partes iguales. Para su confección se ha empleado un tejido de viscosa más sostenible que presenta un estampado tipo paisley con grandes cachemires y flores de color azul marino sobre un fondo camel.

¿Sus señas de éxito? Cuello redondo, manga larga con los puños acampanados, silueta recta de arriba a abajo, bajo ondulado y lo más singular, una abertura en forma de 'V' en la espalda con detalle de cordones ajustables en el mismo tejido. Como resultado, el equipo de diseño de Zara ha creado un modelo femenino de aires bohemios que ya figura en los primeros puestos de nuestra 'wish list'.

placeholder El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

Soñamos con tenerlo y nos imaginamos llevándolo junto a nuestros botines cowboy, unas botas de suela track e incluso con unos zapatos de tacón destalonados, gracias a su patrón sencillo de líneas depuradas no dudes ni por un instante que el vestido no va a sentarnos bien a todas, porque así será.

Admítelo, te gusta igual o más que a nosotras. Pues vamos a desearlo juntas y con fuerza que a lo mejor nuestras plegarias llegan a Amancio Ortega y en breve podemos anunciarte que el vestido ha regresado a la colección de Zara y después comprarlo.

Tendencias Amancio Ortega
El redactor recomienda