Es noticia
Menú
Paula Echevarría, con sus 12 mejores looks 'low cost' de este 2021
  1. Estilo
  2. Moda
EL REPASO DEFINITIVO

Paula Echevarría, con sus 12 mejores looks 'low cost' de este 2021

De una Paula Echevarría en la recta final de su segundo embarazo, pasando por el despliegue de estilo estival a sus últimos looks de éxito, todos asequibles

Foto: Paula Echevarría, en una imagen reciente. (Limited Pictures)
Paula Echevarría, en una imagen reciente. (Limited Pictures)

Si hay una famosa de nuestro país a la que no podemos dejar de seguir la pista ni un solo día, esa es Paula Echevarría. Referente de estilo, la actriz nos enamora e inspira a partes iguales con sus looks. En su armario se dan cita la combinación justa y perfecta de piezas atemporales y tendencias con un nexo común: las marcas low cost. Primark, Stradivarius, Lefties o Mango son algunas de sus preferidas y la base de sus mejores atuendos.

Con un despliegue imparable a lo largo de todo este año, hoy queremos rendirle un merecido homenaje a nuestra querida Paula Echevarría repasando y recordando sus 12 outfits asequibles más aplaudidos en Instagram de 2021. Desde los que llevó en la recta final de su segundo embarazo pasando por los looks estivales hasta llegar al incesante goteo de ideas con las que últimamente nos deleita a diario. Pasen y vean.

A principios de año y en plena borrasca Filomena, la asturiana decidió (con mucho acierto) plantarle cara al frío y a la nieve con un look abrigado y muy llamativo en dos tonos, lila y verde manzana. ¿Sus aliados? Un abrigo peluche de Bershka, un diseño que, por cierto, ahora es tendencia, un jersey estampado a rayas horizontales y un pantalón jogger, ambos de Stradivarius y un gorro de lana de H&M.

Completó su outfit de reina de las nieves con unas zapatillas de deporte de Bershka, unos calcetines de su firma, de Space Flamingo y un bolso bandolera de Pinko, el único elemento del atuendo que no es low cost.

Manteniendo sus firmas imprescindibles durante los nueve meses de su segundo embarazo, Paula Echevarría nos enseñó que un traje de chaqueta de Mango también es apto para presumir de silueta premamá. Estampado con un motivo geométrico en crudo y granate, son dos prendas, una americana cruzada y un pantalón de campana, confeccionadas con un tejido de punto grueso.

Un jersey de cuello alto de color blanco y un abrigo sastre del mismo tono de Stradivarius remataron el look que la asturiana lució allá por el mes de febrero.

Más casual, pero sin perder de vista esa comodidad tan necesaria en el embarazo, la protagonista de 'Velvet' creó otro estilismo de sobresaliente al unir una americana de corte oversize con print de cuadros marrones de Mango, un jersey beis con cuello bobo a contraste en blanco de Primark, skinny jeans de Stradivarius y botines de tacón sensato de nuevo de la firma catalana.

A solo unas semanas de dar a luz, Paula Echevarría se mantenía imparable y una buena prueba de ello es que no dejó de subir sus looks a las redes sociales para satisfacción y deleite de sus followers.

Ataviada de arriba a abajo con prendas y accesorios de Lefties, la asturiana presumió de tripita gracias a un vestido suelto y holgado de 18 euros confeccionado con un tejido negro salpicado con detalles de plumeti blanco. Un cinturón con hebilla plateada de estilo cowboy, un abrigo camel, unos botines miliares y un bolso negro, lo dicho, todo de la firma de Inditex, completaron su outfit.

Con un comprensible pequeño parón de su actividad en Instagram tras ser madre por segunda vez, la actriz retomó su fashionista costumbre de compartir atuendos cada día y lo hizo en plena primavera luciendo un total look de Mango.

Un vestido camisero de color rosa nude con un diseño amplio, mangas abullonadas, patrón escalonado y largo midi, unas sandalias planas de tiras en un tono natural y un bolso tipo cesta en tamaño mini, fueron sus recursos asequibles. ¿La única excepción de la marca catalana? El sombrero de Primark.

Siguiendo la corriente 'working' que se imponía en el street style en el mes de junio, Paula Echevarría no dudo en apuntarse. Como requisitos imprescindibles, prendas minimalistas en colores lisos e incluir una bermuda de estilo sastre, el grito estival entre las prescriptoras de moda.

Recopilando piezas low cost de aquí y de allá, la empresaria lo logró y salió victoriosa con su look. Pantalón corto azul marino y blazer azul cielo de Mango, camisa blanca clásica y sandalias planas de pala de Stradivarius, y gafas de sol de su colección para Hawkers.

Con el tie-dye en plena ebullición como tendencia, la asturiana tampoco pudo resistirse y le dijo sí a lo grande: con un vestido romántico de Stradivarius. Valorado en 30 euros, durante las rebajas de verano llegó a costar solo 20 euros.

De mangas globo, escote en pico, detalle de lazo a tono en la cintura y cuerpo voluminoso formado por volantes, destacaba su tejido de popelín blanco con detalles desteñidos en rosa, naranja y amarillo. Precisamente de este último color escogió sus accesorios, un pequeño bolso de mano de Primark y unas sandalias planas de Mango.

Será por la cantidad de nuevos hits de moda a los que se ha sumado Paula Echevarría a lo largo de estos 365 días y gracias a este conjunto animal print de Mango se aseguró un hueco entre las grandes.

Viral y por consiguiente, con presencia notable en Instagram, nos referimos a aquel look de camisa fluida y falda midi de la casa catalana que se agotó de manera fulminante en las tiendas y que solo las más adelantadas pudieron pescar. Destaca del resto de combinaciones debido a que ambas prendas compartían el mismo estampado de leopardo, pero con tamaños diferentes.

No todos sus atuendos se han servido de compras de última hora, la protagonista de la película 'Si yo fuera rico' también ha triunfado rescatando prendas de su fondo de armario. ¿Un ejemplo? Este vestido satinado con motivo animal de Sfera. De color fucsia vibrante, repleto de drapeados, con el cuello subido, de manga larga y el bajo asimétrico, Paula Echevarría resplandeció luciéndolo durante el otoño en la noche marbellí.

Unas sandalias de tacón con tiras de vinilo firmadas por Fetiche Suances y bolso de mano multicolor de la marca italiana Giancarlo Petriglia elevaron el vestido asequible hasta alcanzar el éxito.

Volviéndonos a demostrar una vez que más que no es necesario gastar una fortuna para seguir el ritmo de las tendencias, la actriz se subió al carro de la moda 'college' con un set de dos piezas de Primark valorado en 30 euros.

Fabricadas tanto la chaqueta como la minifalda de tablas con un tejido de punto estampado a cuadros en azul marino y blanco, unidas son el perfecto reflejo de la estética colegial que tanto está en alza este invierno de 2021. Sus botas engomadas de suela track de Stradivarius, un par que, como seguro sabes, Paula Echeverría tiene en blanco, verde caqui y negro, fueron las elegidas para acompañar el look de la firma irlandesa.

A punto de poner el punto y final al repaso de los mejores atuendos asequibles creados por la asturiana este año, de la nueva colección de invierno Mango rescató este otro lookazo. Con jersey efecto degradé en rojo y negro, pantalón flare de piel y abrigo de pelo en un tono granate, Paula Echevarría causó sensación en Instagram.

Es de los pocos que todavía están a la venta y que, si te gusta, puedes sumar a tu repertorio de invierno. ¿Sus precios? 40 euros para el jersey, 200 para el pantalón y otros 80 euros para el abrigo.

Sin salirse del catálogo de Mango, la asturiana también nos dio la inspiración necesaria para vestir de manera cómoda, sencilla y arreglada durante las fiestas navideñas con un atuendo ideal para cualquier plan.

Como pieza de abrigo, un modelo largo confeccionado en un tejido de lana de color gris de aspecto jaspeado por 120 euros; debajo, un vestido negro de punto con la silueta ceñida, manga larga y corte midi por 40 euros, y unas botas altas de piel con tacón ancho por el mismo importe que el abrigo. Una última lección: combinado con los elementos adecuados, un vestido básico puede ser el centro y la clave de un look sobresaliente, palabra de Paula Echevarría.

Si hay una famosa de nuestro país a la que no podemos dejar de seguir la pista ni un solo día, esa es Paula Echevarría. Referente de estilo, la actriz nos enamora e inspira a partes iguales con sus looks. En su armario se dan cita la combinación justa y perfecta de piezas atemporales y tendencias con un nexo común: las marcas low cost. Primark, Stradivarius, Lefties o Mango son algunas de sus preferidas y la base de sus mejores atuendos.

Looks de famosas Tendencias
El redactor recomienda