Es noticia
Menú
Si te gusta el punto, esta selección es para ti
  1. Estilo
  2. Moda
CAPRICHOS DE MODA

Si te gusta el punto, esta selección es para ti

Uno de los tejidos más deseados está más de moda que nunca y se puede convertir en el regalo perfecto

Foto:

Calentito, suave, ligero, el punto es uno de esos tejidos versátiles y siempre apetecibles que convierten a cada prenda confeccionada en él en un auténtico tesoro.

Ya sea en algodón, lana, o incluso cashmere, conocido como ‘el diamante de los tejidos’, una prenda de punto siempre será un ‘must’ en tu armario y dará ese toque de confort y estilo a cada uno de tus looks. Son perfectas para combinar con unos sencillos vaqueros o para dar ese toque ‘comfy’ a tus conjuntos más sofisticados

Por eso una prenda de punto se puede convertir en el regalo perfecto, porque más allá del jersey, la bufanda o el chaleco, estarás regalando estilo, moda y confort con uno de los tejidos más ponibles y cómodos que existen.

Y para ayudarte a elegir el regalo de punto que estás buscando te proponemos esta selección de prendas en una gran variedad de estilos, tipos y tonos que podrás encontrar en las tiendas de El Corte Inglés, desde su web, o desde su cómoda app. Además, con sus planes de financiación disiparás todas tus dudas y ¡te darás el capricho!

Para ella

1. Conjunto de gorro y guantes largos de mujer amarillo, Fórmula Joven
Nada hay más calentito que un buen gorro de lana. Su suavidad y ligereza lo convierten en un gorro comodísimo para los días de más frío y con sus guantes a juego también podrás sentir la suavidad de la lana en tus manos.

placeholder
COMPRAR

2. Chaqueta de mujer de ochos corta, Green Coast

Una chaqueta de lana con botones y en tonos tierra es un ‘must’ del fondo de armario y el complemento perfecto para darle calor y confort a tus looks más invernales. Con esta prenda la comodidad y la elegancia están aseguradas.

placeholder
COMPRAR

3. Jersey punto canalé bufanda, Woman Limited El Corte Inglés

Este año los jerséis con bufanda incorporada se han convertido en una de las prendas imprescindibles de la temporada. Prácticos, cómodos y con ese toque de sofisticación que le da la bufanda a juego, se convertirá en una de tus prendas favoritas.

placeholder
COMPRAR

4. Jersey 100% cashmere cuello pico, Woman El Corte Inglés

Si quieres regalar (o que te regalen) un auténtico tesoro este jersey 100% cashmere es lo que buscas. Confeccionado en su totalidad con esta prestigiosa lana y con escote de pico es la prenda perfecta para abrigar con elegancia cualquier look. Si eres fan de este tejido, estás de enhorabuena, porque hay muchos modelos y colores entre los que podrás elegir.

placeholder
COMPRAR

5. Pantalón de mujer ancho y fluido, Easy Wear

La moda ‘comfy’ ha convertido a los pantalones de punto y lana en otro imprescindible del fondo de armario. Comodísimos, estilosos y tan suaves como este modelo, se convertirán en la pieza clave de tus looks más invernales.

placeholder
COMPRAR

6. Chaqueta larga textura, Southern Cotton

Una chaqueta larga, con bolsillos y envolvente siempre es un buen regalo con el que acertar. Este modelo de Southern Cotton te encantará tanto para abrigarte en casa como para dar ese toque ‘soft’ a un vestido o unos vaqueros.

placeholder
COMPRAR

Para él

1. Jersey de hombre con cuello alto, Hackett

Pocas cosas hay más elegantes para un look masculino que un jersey de cuello alto. El regalo perfecto para los que siempre buscan sofisticación y buen gusto.

placeholder
COMPRAR

2. Gorro marinero, Emidio Tucci

Eso de que el frío entra por la cabeza pasará a la historia con este gorro marinero. En un color versátil, fácilmente combinable y con ese tacto indiscutible que le da la lana, este gorro será el mejor complemento para el invierno.

placeholder
COMPRAR

3. Chaqueta de punto de hombre con cuello smoking, Lloyd's

Si estás buscando regalar una prenda que se convierta en un ‘must’ del armario masculino temporada tras temporada ¡ya has dado con ella! Esta chaqueta con cuello 'smoking' nunca pasará de moda y dará ese toque de elegancia a los looks más ‘casual’.

placeholder
COMPRAR

4. Bufanda de hombre en 100 % cashmere, Emidio Tucci

Envolverte en un paño de cashmere antes de salir a enfrentarte a los días más fríos es todo un placer que conseguirás con esta bufanda 100% cashmere, la caricia más suave para tu cuello.

placeholder
COMPRAR

5. Jersey de lambswool con el cuello abotonado, Dustin

Los jerséis con botones son un clásico de los armarios masculinos más estilosos. Una prenda clave con la que abrigar cualquier look, como este modelo de Dustin en el que el tacto de la lana es el auténtico protagonista.

placeholder
COMPRAR

6. Guantes de hombre Colección Black camel, Emidio Tucci

El cashmere se convierte en el tejido estrella de una gran cantidad de prendas en las que la calidez no está reñida con la ligereza, como en estos guantes de Emidio Tucci, el mejor complemento para olvidarnos de las manos frías en invierno.

placeholder
COMPRAR

Si quieres descubrir otras muchas prendas confeccionadas en punto, en El Corte Inglés encontrarás auténticos tesoros de moda para regalar y para regalarte.

Calentito, suave, ligero, el punto es uno de esos tejidos versátiles y siempre apetecibles que convierten a cada prenda confeccionada en él en un auténtico tesoro.

ECBrands BrandsModa Jersey
El redactor recomienda