La falda efecto piel de Zara para llevar con tus botas altas
  1. Estilo
  2. Moda
FÓRMULA PERFECTA

La falda efecto piel de Zara para llevar con tus botas altas

No lo dudes más e incluye en tu fondo de armario una prenda de tendencia que, además, es un básico imprescindible ideal para llevar con tus botas preferidas

Foto: La falda efecto piel de Zara para llevar con tus botas altas. (Zara/Cortesía)
La falda efecto piel de Zara para llevar con tus botas altas. (Zara/Cortesía)

Hoy en día, todavía son muchas las personas que no se atreven a apostar por la minifalda. Algo que queda lejos del ideario de las fashionistas que, adictas a las tendencias, no renuncian a esta prenda en cualquiera de sus versiones. Una de las que más hemos podido ver esta temporada: la falda efecto piel, apta tanto para el verano como la época de otoño/invierno. En esta última, eso sí, con todos aquellos elementos necesarios para protegernos del frío, ir cómodas y estilosas.

Más allá de las clásicas medias, una buena forma de combinar la falda efecto piel es hacerlo con unas botas altas, pero no todas las faldas valen para tal fin. El éxito dependerá mucho del patrón que tenga un determinado diseño u otro y, en última instancia, de las propias botas. Con la falda efecto piel que hemos encontrado en Zara te podemos garantizar que acertar con la fórmula falda + botas es del todo sencillo y, lo mejor, no tendrás que desembolsar una gran fortuna para adquirirla.

placeholder La falda efecto piel de Zara para llevar con tus botas altas. (Zara/Cortesía)
La falda efecto piel de Zara para llevar con tus botas altas. (Zara/Cortesía)

Es un hecho. La moda de las prendas efecto cuero ha llegado para quedarse y lo hace a través de todo tipo de piezas. El año pasado, lograron dominar, con gran soltura, los looks de las insiders que empezaron por llevar una única prenda inicial y terminaron por imponer la piel en un total look. Hoy, las prescriptoras de moda confirman el reinado de este impresionante tejido y repiten el triunfo de sus estilismos, a través, sobre todo, de la falda, para estilismos casuales, pero también aquellos más sobrios.

Por esta razón, las marcas no han querido dejar de lanzar en sus catálogos distintos modelos, aptos para todos los gustos. Zara es una de las firmas que más faldas efecto piel tiene a la venta y, de todas ellas, hemos dado una que es absolutamente idónea para llevar con botas altas. Una falda de tiro alto con bajo asimétrico y cierre lateral con cremallera oculta en costura que ha sido fabricada en material sintético, por lo que podría enmarcarse dentro de la categoría de la cruelty-free fashion.

placeholder La falda efecto piel de Zara para llevar con tus botas altas. (Zara/Cortesía)
La falda efecto piel de Zara para llevar con tus botas altas. (Zara/Cortesía)

Respecto al corte de la falda, se trata de una silueta recta bastante corta, cuyo principal atractivo es el hecho de que sea de tiro alto, lo que nos permite estilizar las piernas causando un efecto por el cual se ven infinitas y estrechar nuestra cintura, permitiéndonos combinarla con cualquier prenda superior metida por dentro. Así, prueba a llevarla con una camisa, una camiseta básica de manga corta o un jersey ligeramente oversize (esta última es una de las estrategias favoritas de las 'it girls').

En cuanto al calzado, las posibilidades también son muchas y diferentes: zapatos de tacón, mocasines, mules de tacón sensato e, incluso, zapatillas deportivas. No en vano, son las botas altas, independientemente de su estilo: cow boy, mosqueteras, de agua, camperas etc. las que aportarán el toque de elegancia y feminidad justo para arrasar ya sea en un día de reuniones en la oficina, en un plan distendido con amigos e, incluso, en un evento que requiera algo más de formalidad en el dress code.

placeholder La falda efecto piel de Zara para llevar con tus botas altas. (Zara/Cortesía)
La falda efecto piel de Zara para llevar con tus botas altas. (Zara/Cortesía)

No dejes pasar la oportunidad de apuntarte al auténtico 'power look' y, antes de que se agote, ficha la falda más ideal de Zara para combinar con botas altas. Eso sí, date prisa porque, muchas de sus tallas de una gama que va de la XS a la XL están agotadas y cuelgan ya el cartel de 'sin existencias' en la tienda online de la firma. Siempre puedes ir en su búsqueda en cualquiera de sus establecimientos físicos o esperar a que repongan stock para incluir la prenda ideal para atuendos rompedores.

En cuanto a su precio, se trata del secreto mejor guardado y uno de las principales razones por las que esta falda se está vendiendo en masa y podemos ver lucir a muchas de las influencers que posan en Instagram. Este espectacular diseño que lo tiene todo puede ser tuyo por solamente 20 euros. No esperes y ¡fíchalo ya!

Botas Tendencias
El redactor recomienda