El bolso asequible de Parfois para un armario elegante y moderno
  1. Estilo
  2. Moda
LO TIENE TODO

El bolso asequible de Parfois para un armario elegante y moderno

Dar un giro a tus outfits de invierno puede ser tan fácil como económico. Solo tienes que ir directa a una de las tiendas de Parfois y comprar su nuevo bolso

Foto: El bolso asequible de Parfois. (Cortesía)
El bolso asequible de Parfois. (Cortesía)

Solemos creer que para ser poseedoras de un fondo de armario elegante y moderno, de manera obligatoria tenemos que caer rendida ante los 'hits' del momento, pero si sabes bien dónde comprar y lo que es más importante, qué piezas adquirir, conseguirlo aliándote de básicos atemporales a precios asequibles es muy, pero que muy, fácil. Eso es lo que precisamente nos propone Parfois con su último lanzamiento: un bolso bandolera que lo tiene todo.

Es cómodo, práctico, ponible, original y bonito, un accesorio low cost capaz de dar un giro a tus looks de invierno y hacer que pasen de comunes y corrientes a increíbles. Con un historial de éxito que avala el triunfo de cada bolso que sale de la factoría de la firma portuguesa, arrasar en estilo llevándolo está garantizado.

placeholder El bolso asequible de Parfois. (Cortesía)
El bolso asequible de Parfois. (Cortesía)

Completamente diferente al resto de diseños que forman parte de la actual colección de Parfois y abriéndose hueco entre la marabunta como bolso destacado, cuanto antes te convenzas de que tiene que ser tuyo y acudas a una de sus tiendas, más posibilidades de hacerte con él tendrás.

¿Qué tiene de especial? No es lo que se ve, es lo que provoca: atuendos elegantes y modernos de golpe. Estarás deseando saber cuál es su precio y viniendo de la marca portuguesa sabes que va a estar al alcance de cualquier presupuesto. Cuesta 24 euros y te está esperando, no lo dejes escapar.

placeholder El bolso asequible de Parfois. (Cortesía)
El bolso asequible de Parfois. (Cortesía)

Clasificado dentro de la categoría de bolsos tipo tote por su diseño cuadriculado con asas y buena capacidad interior, tras verlo tu sola habrás caído en la cuenta que es mucho más y también podemos referirnos a él como bandolera. Fabricado todo el corte con un tejido de fieltro en un tono violeta muy suave, un material que abriga y que pondrá la nota distintiva a tus outfits, tanto las asas, la base, el interior como la correa son a contraste de color marrón.

Dividido en tres compartimentos perfectamente diferenciados, dos con cierre de broche de imán ubicados a los laterales y uno central con cremallera, es un accesorio con buen fondo. Más detalles: correa de nailon regulable de quita y pon, bolsillo exterior en la parte frontal, dos asas de hombro confeccionadas con polipiel y decoradas con pespuntes a tono, y el logo de la firma grabado.

placeholder El bolso asequible de Parfois. (Cortesía)
El bolso asequible de Parfois. (Cortesía)

Nos liamos la manta a la cabeza afirmando que casi seguro no tendrás ningún bolso así en tu colección y estudiados sus rasgos y analizados sus beneficios, nuestra recomendación no puede ser otra que te concedas un capricho y lo compres en la mayor brevedad posible.

Ahora plántate delante de tu armario, repasa uno a uno esos looks comodín que llevas cada día al trabajo, que te pones durante el fin de semana o tus atuendos estrella, y responde a la siguiente pregunta, ¿divisas alguno en el que el nuevo bolso de Parfois no tenga cabida? Si la respuesta es que no, entonces es la confirmación definitiva que necesitabas para terminar de convencerte de que su adquisición es imprescindible.

Parfois Tendencias
El redactor recomienda