Este pantalón y vestido verde de Stradivarius son lo más cool del mes
  1. Estilo
  2. Moda
Ya están arrasando

Este pantalón y vestido verde de Stradivarius son lo más cool del mes

Stradivarius continúa declarándose fanática del color verde con un vestido de punto y un pantalón que puedes lucir en conjunto para un look cool instantáneo

Foto: Vestido y pantalón de punto de novedades. (Stradivarius/Cortesía)
Vestido y pantalón de punto de novedades. (Stradivarius/Cortesía)

Las últimas tendencias en moda son difíciles de ignorar porque llegan pisando fuerte y haciendo escándalo. Las de esta temporada de invierno puede que sean de las más llamativas que hemos visto en los últimos años, pues las grandes firmas de moda desde sus desfiles nos invitaron a apostar por los colores vivos, los estampados psicodélicos y las siluetas sorprendentes. Stradivarius sigue confiando en una de esas lecciones, pues después de conquistarnos con un abrigo verde top ventas hacen lo propio con un conjunto de tejido de punto.

Concretamente, el equipo de diseño de la firma de Inditex nos sorprende con sus novedades de la semana. Un apartado donde han incluido un vestido y un pantalón de color verde oscuro que pasará a formar parte de las compras de tendencia de infinidad de compradoras para brillar con looks ideales en lo que queda de invierno y las semanas más frescas la primavera.

placeholder Vestido de punto de novedades. (Stradivarius/Cortesía)
Vestido de punto de novedades. (Stradivarius/Cortesía)

Lejos de conformarse con un conjunto de dos piezas clásico como podría ser una falda y un jersey o un top y un cárdigan, Stradivarius invita a sus compradoras a que luzcan dos propuestas juntas para dar con un atuendo original sobresaliente. Nos presentan un vestido corto de manga larga y un pantalón de tiro alto con unas ideles botas altas de invierno para que demos la bienvenida en nuestra colección a dos prendas cómodas y estilosas que pueden marcar un antes y un después en nuestro armario.

Las compradoras no han tenido suficiente verde en sus vidas o, al menos, esa es la única conclusión que sacamos al fijarnos que ambas propuestas están triunfando en ventas y prometen agotarse pronto. Sin embargo, como es un look de novedades, lo más seguro es que repongan el stock al menos una vez cuando arrasen todas las tallas, de la XS a la XL, en las que están disponibles el vestido y el pantalón.

placeholder Vestido de punto de novedades. (Stradivarius/Cortesía)
Vestido de punto de novedades. (Stradivarius/Cortesía)

En el caso del vestido, Stradivarius se decanta por una confección de tacto suave y cuerpo elástico. Una combinación de fibras que funciona de maravilla con el punto acanalado que se ajusta a la silueta, el cuello polo y las mangas largas finas que estilizan visualmente los brazos. Independientemente de que lo luzcas solo o con el pantalón a tono, este básico que triunfa en ventas puede darte looks ideales de otoño, invierno y primavera.

El pantalón, por otro lado, es igual de cómodo y versátil, pero está realizado en un tejido diferente, mezcla de poliéster y elastano. Si bien el color es sumamente parecido al del vestido, el punto es liso y tiene un bajo ligeramente más abierto y acabado en línea evasé. Este es, en pocas palabras, el tipo de pantalón que agradeces tener cuando quieres salir de casa convencida de que te ves bien sin sacrificar ni un ápice de estilo y comodidad.

placeholder Vestido de punto de novedades. (Stradivarius/Cortesía)
Vestido de punto de novedades. (Stradivarius/Cortesía)

Más allá de que termines haciéndote con una prenda o con otra, estás ante dos propuestas de Stradivarius asequibles y actualizadas a las tendencias. Ficharlas por un precio de únicamente 20 euros (cada una) es una decisión de la que no te arrepentirás.

El año viene bien cargado de tendencias retadoras y si estás en racha buscando cuál será tu siguiente compra trendy del mes, hay unas botas slouchy que merecen unos minutos de tu tiempo y que quedarían de maravilla con tus nuevas prendas de punto. ¡Corre!

Pantalón Tendencias
El redactor recomienda