El jersey estampado de Zara que ha conquistado a las influencers maduras
  1. Estilo
  2. Moda
¡Fíchalo!

El jersey estampado de Zara que ha conquistado a las influencers maduras

Lo hemos descubierto gracias a Carmen Gimeno y es tan ideal que nos quita el sueño

Foto: Carmen Gimeno, con su jersey estampado. (Instagram)
Carmen Gimeno, con su jersey estampado. (Instagram)

Menos mal que cada vez la edad de los usuarios de Instagram es mayor y las prescriptoras de más de 50 años nos demuestran que el estilo no es cuestión de edad sino de actitud. En España también existe un grupo de influencers más maduras que están arrasando con sus looks de moda, como Carmen Gimeno.

Cada día nos deja los mejores estilismos en su perfil de Instagram: nos ha enseñado el look con lentejuelas definitivo, el estilismo con estampado de cuadros simplemente ideal, el abrigo a todo color que arrasa entre las que más saben de moda… Y ahora nos ha dejado otro estilismo para esta temporada (spoiler: es tan bonito que nos quita el sueño), con un jersey estampado a todo color como el protagonista absoluto del look. Ha complementado el estilismo con un pantalón negro y con un bolso negro de Gucci. Se trata de un estilismo muy desenfadado y apto para el día a día. Y es que nos ha confirmado –una vez más– que no solo de prendas básicas y de colores neutrales vive nuestro armario. ¿Qué te parece el resultado? A nosotras nos chifla.

Por supuesto, como siempre, nos hemos puesto a investigar y hemos encontrado el jersey que luce en la página web de Zara. De cuello subido y con manga larga, es ideal y puede ser tuyo por 39,95 euros. Todavía está disponible en todas las tallas menos la M (si es tu caso, puedes apuntarte en el ‘coming soon’ para que te avisen de cuando vuelva a estar a la venta), pero si quieres hacerte con él, no te lo pienses dos veces porque Carmen agota todo lo que se pone.

La buena noticia es que no solo es bonito, calentito y versátil, sino que también pertenece a la línea sostenible de la marca, que tiene como objetivo minimizar el impacto ambiental de la producción textil.

placeholder Jersey de Zara. (Cortesía)
Jersey de Zara. (Cortesía)

Carmen nos ha demostrado una vez más que no solo las chicas jóvenes, sino que las mujeres que superan los 50, los 60 e incluso los 70 también alcanzan el éxito estilístico. De hecho, nos ha dejado bien claro que las prendas que se pueden llevar a esa edad son las mismas que a cualquier otra (nosotras, por supuesto, siempre intentamos recrear sus mejores looks).

La buena noticia es que este jersey también es mucho más versátil de lo que crees y las opciones de lucirlo son interminables. Para conseguir un estilismo desenfadado, apuesta por unos vaqueros y remata el look con unos zapatos planos (la modelo, por ejemplo, lo combina con unos mocasines negros con acabado brillante). Si quieres verte más arreglada, póntelo con unos pantalones anchos y unos botines de tacón o con una falda midi y unas botas altas. También puedes recurrir a unos leggings de tiro alto, por ejemplo, para verte más cómoda. Sea como sea, triunfarás seguro. En serio, si todavía no has añadido este jersey de moda a la cesta, no sabemos a qué esperas. ¡No te arrepentirás!

El redactor recomienda