Este es el bolso negro de Parfois más buscado en toda España
  1. Estilo
  2. Moda
DESCUBRE CÓMO ES

Este es el bolso negro de Parfois más buscado en toda España

Acolchado, de piel, con cierre frontal de solapa, multiposición y algún que otro detalle especial, así es el nuevo bolso de la firma portuguesa que causa furor

Foto: Descubre el nuevo bolso de Parfois top ventas. (Cortesía)
Descubre el nuevo bolso de Parfois top ventas. (Cortesía)

Bolsos tenemos muchos y sin duda, son los modelos de color negro los que disfrutan de mayor representación en nuestra colección. De todos los diseños, estilos y formatos, también parece que nunca son ni serán suficientes y cuando se trata de comprar un nuevo ejemplar las miras apuntan (otra vez) a los bolsos de este tono tan clásico como infalible. Con esta predilección es comprensible entender que media España se encuentre en la búsqueda y captura del último bolso negro de Parfois.

Recién llegado a las tiendas de la firma portuguesa, nos chivan desde su almacén que este bolso está arrasando de norte a sur, de este a oeste, y que por ende, no hay incondicional de Parfois en nuestro país que en estos momentos no esté soñando con cazarlo.

placeholder El nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)
El nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)

Acolchado, de piel, con cierre frontal de solapa, multiposición, algún que otro detalle especial y por supuesto, el negro como color, así es el nuevo bolso de la marca asequible más buscado y vendido en todo el territorio nacional. Tranquila, actualmente no está agotado. Como buena previsora, Parfois, que ya se olía el posible éxito de su nuevo modelo, lo ha lanzado al mercado con un gran stock y todavía estás a tiempo de adquirirlo.

Apostamos que es diferente a los bolsos negros que habitan en tu fondo de armario y que solo por esa excusa, deberías comprarlo sin pensar. Toca confesarnos: nosotras formamos parte de ese exclusivo grupo de fashionistas que ya han picado y tienen el bolso de Parfois en su poder. ¿Te apuntas? Como imaginamos que la respuesta va a ser que sí, vamos a contarte en profundidad cómo es.

placeholder El nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)
El nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)

Fabricado todo el corte con un tejido efecto cuero de acabado mullido tan tendencia, es un bolso clasificado en la categoría de hombro, pero que gracias a una correa regulable y extraíble que incorpora en su interior, podemos llevar a modo de cómoda bandolera. ¿El resultado? Un accesorio, dos maneras de lucirlo.

Su diseño es rectangular, se cierra mediante una solapa con broche de imán interior, la base es rígida y, en cambio, el cuerpo maleable y los pespuntes decorativos que presenta en la parte frontal están confeccionados a tono. Igual tu solita has caído en la cuenta de que los dos motivos que hacen del bolso negro de Parfois un ejemplar 'bestseller' son su asa trenzada multicolor formada por nudos y el forro interior a contraste en fucsia. Como extra señalar que precisamente dentro dispone un bolsillo abierto para albergar pequeños enseres.

placeholder El nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)
El nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)

Creado para colarse en tus looks diarios de invierno, desde los arreglados que llevas a la oficina, pasando por los informales para el fin de semana e incluso, como compañero de estilo en una fiesta, una vez que el bolso de la firma portuguesa esté en tu colección, se convertirá en tu nuevo favorito para todo.

Lo único que te queda por conocer es el precio que marca y viniendo de Parfois la garantía de asequible está asegurada. Cuesta 20 euros y después de este artículo, te habrá quedado bien claro que no puedes dejarlo escapar.

Parfois Tendencias
El redactor recomienda