Las botas de tendencia de 2022, rebajadas en Mango por 50 euros
  1. Estilo
  2. Moda
CÓMPRALAS YA

Las botas de tendencia de 2022, rebajadas en Mango por 50 euros

Aprovecha la oportunidad que nos ofrece la firma catalana y adquiere hoy mismo las botas altas con cordones que más verás a lo largo de los próximos meses

Foto: Las botas rebajadas de Mango. (Cortesía)
Las botas rebajadas de Mango. (Cortesía)

En un año, el pasado 2021, en el que las botas y los botines han vuelto a brillar en la industria de la moda y también han gozado de un protagonismo absoluto en nuestros looks sin ni siquiera tener en cuenta la estación, no es de extrañar que gran parte de nuestras adquisiciones de las rebajas apunten directas a este calzado tan versátil. Es más, si sabes bien dónde y cuáles comprar, de la que engordas tu colección personal, puedes hacerte con las botas de tendencia para 2022 a precio ganga. Te lo ponemos muy fácil: ve directa a Mango, allí te están esperando.

Disponibles en sus tiendas físicas y en la shop online, expertas, estilistas e influencers ya se han percatado de su existencia y están adquiriendo las botas de la firma catalana en masa. ¿El siguiente paso? Incluirlas en sus nuevos outfis y cumplir así con el dictado de moda de la temporada. Nosotras deberíamos hacer lo mismo.

placeholder Las botas rebajadas de Mango. (Cortesía)
Las botas rebajadas de Mango. (Cortesía)

Con una imagen de alto impacto, una silueta arrolladora, combinación bicolor y sobradas ganas de comerse el mundo, vaticinamos que estas botas altas de Mango van a verse y mucho a lo largo de los próximos meses en el street style. Rara es la vez que nos equivocamos en uno de nuestros presagios, así que aprovechando su estrepitosa bajada de precio, es el momento perfecto de adquirirlas.

En concreto el par de botas de la marca catalana ha visto como su importe original se reducía en un 38% de descuento, por lo que si a principio del invierno marcaban los 80 euros, hoy se venden en sus tiendas por solo 50 euros. Ya estás tardando en acudir a la más cercana, elegir tu número entre el 36 y el 41 y comprarlas.

placeholder Las botas rebajadas de Mango. (Cortesía)
Las botas rebajadas de Mango. (Cortesía)

Fabricado todo el corte con un material de polipiel en color negro, a grandes rasgos podemos decir de ellas que son unas botas altas con cierre de cordones y una contundente suela track a contraste. Más detalles: puntera cuadrada, costura en relieve en la pala, tiradores en la parte trasera para facilitar su puesta y retirada, pasadores de estilo montañero para unir los cordones y cierre de cremallera en la parte interior.

El piso de las botas de Mango merece una mención especial. De caucho termoplástico en un tono camel, su acabado es dentado, sobresale del contorno y cuenta con una plataforma de unos cinco centímetros de altura. El calzado a dos tonos que marcará el pulso de las corrientes de moda para este nuevo año.

placeholder Las botas rebajadas de Mango. (Cortesía)
Las botas rebajadas de Mango. (Cortesía)

No tengas miedo a su presencia demoledora, integrarlas en tus looks es muy fácil. Apunta estás ideas: con vestido o un conjunto de jersey oversize y falda, por encima de tus pantalones de corte skinny y también ocultas bajo un modelo de campana.

Lo que es indudable es que estas botas de la firma catalana se convertirán en la estrella de todos tus atuendos y sus rebajas de invierno nos ofrecen la oportunidad de atesorarlas a un precio mínimo.

Botas Mango Tendencias
El redactor recomienda