Estas 5 botas altas de piel rebajadas de Zara, Massimo Dutti y más son un hallazgo increíble
  1. Estilo
  2. Moda
DE COMPRAS

Estas 5 botas altas de piel rebajadas de Zara, Massimo Dutti y más son un hallazgo increíble

Aprovecha la oportunidad de incorporar a tu zapatero de invierno uno de los cinco pares de calidad que las firmas de Inditex venden hoy con un gran descuento

Foto: Unas botas altas de Stradivarius. (Cortesía)
Unas botas altas de Stradivarius. (Cortesía)

¿Qué sería de nuestro fondo de armario sin las rebajas de temporada? Simplemente, nada. Cada año con los descuentos se presentan ante nosotras cientos de oportunidades de adquirir esas piezas de calidad que nos acompañarán siempre. Conseguir una colección de experta es posible si rebuscamos en las tiendas para encontrar hallazgos increíbles. Como ejemplos, estas cinco botas altas de piel rebajadas de Zara, Masssimo Dutti y Stradivarius.

Hasta hace unos días, atrapar uno de estos pares (o dos, tres) suponía una gran inversión fashionista, pero ahora, y con las rebajas de Inditex recién inauguradas, adquirirlos se ha convertido en una compra tan inteligente como maestra. Escoge tus favoritas, no pierdas ni un segundo y cázalas antes de que se agoten.

placeholder Unas botas altas de Zara. (Cortesía)
Unas botas altas de Zara. (Cortesía)

Con el animal print asentado como tendencia (otra vez), y tras incluir varias piezas con el estampado de leopardo, toca dar el salto y probar las bondades de otros motivos salvajes. ¿La propuesta de Zara? Decir sí a sus botas altas de tacón efecto piel de serpiente.

Cómodas y diseñadas para llevar a diario, son su tacón ancho y cuadrado, su puntera redonda y su caña ancha los tres rasgos garantía de confort que nos aseguran que pasearnos con las botas de la marca de Inditex las 24 horas del día sea un auténtico placer. Estarás deseando saber qué precio marcan en estos momentos: de los 56 euros que costaban a principio de la temporada, se venden ahora por solo 36 euros. Escoge talla entre la 35 y la 42, haz hueco en el armario y recíbelas con los brazos abiertos.

placeholder Unas botas altas de Zara. (Cortesía)
Unas botas altas de Zara. (Cortesía)

Cambiamos completamente de registro con la segunda propuesta que hemos encontrado en la selección con descuento de Zara. Fabricado todo el corte de las botas con piel de vacuno 100% de color negro, son unas botas altas de estética militar planas y con cordones. Ideales para llevar por encima de tus pantalones y cumplir así con uno de los mandamientos de estilo de la temporada, son tan ponibles y agradables que no querrás (ni podrás) separarte de ellas en los próximos meses.

¿Sus señas? Puntera redonda, suela con una altura aproximada de tres centímetros, detalle de cordones en la parte delantera, cremallera interior con tirador y una plantilla interior para mantener una sensación de confort continuada. Es el momento perfecto para comprarlas por solo 100 euros y ahorrarte de esta manera 40 euros.

placeholder Unas botas altas de Massimo Dutti. (Cortesía)
Unas botas altas de Massimo Dutti. (Cortesía)

Saltamos a la colección de invierno de Massimo Dutti para hablarte de estas botas altas de piel más sostenibles. Según se detallan en las especificaciones recogidas en la tienda online de la marca, resulta que en su realización se ha empleado un tipo de cuero curtido mediante prácticas respetuosas con el medio ambiente y que como resultado de ese minucioso trabajo se ha obtenido un material de ante de calidad muy suave al tacto.

Son de color marrón, están acabadas en punta, su suela es de caucho, cuentan con un tacón en bloque de unos siete centímetros de altura, media caña, pespuntes a tono e interior forrado. Disponibles en todas sus tallas, del número 35 al 42, gracias a los descuentos de temporada se venden por 120 euros.

placeholder Unas botas altas de Stradivarius. (Cortesía)
Unas botas altas de Stradivarius. (Cortesía)

Con todos los detalles de tendencia, las nuevas botas planas de Stradivarius se antojan imprescindibles. Apunta: forro de borrego a contraste, suelta dentada, detalle de hebillas laterales e imagen de alto impacto. Apostamos que no tienes ningún par así y solo por ese motivo deberían figurar en tu 'wish list' de las rebajas.

Creadas para pisar con fuerza y recibir el nuevo año cargada de estilo, salta a la vista que la intención del equipo de diseño de la firma de Inditex no era otra que sorprendernos y, al tiempo, lanzar al mercado unas botas altas de color negro para todo. Acude a tu tienda de Stradivarius más cercana y cómpralas por 36 euros.

placeholder Unos botines de Stradivarius. (Cortesía)
Unos botines de Stradivarius. (Cortesía)

Cerramos este shopping monográfico de botas de piel a precios de ganga con el par esencial: unos botines cowboy. Experta en el asunto, y tras arrasar con sus propuestas en marrón y negro, Stradivarius quiere que incorporemos al zapatero otro ejemplar, pero de color blanco. Aceptamos la invitación y es más: subimos la apuesta advirtiéndote de que serán tendencia en primavera.

No les falta detalle: bordados a tono de estética western en la caña, tiradores en la parte trasera, puntera afilada, tacón y suela de madera a contraste y, para garantizar la comodidad, acolchado interior. ¿Te han convencido? Atrápalos por 30 euros.

Comprobado el hecho de que si sabes bien dónde buscar y escoges de manera correcta en qué piezas invertir tus ahorros, las rebajas pueden ser el mejor momento de compra del año, incluye una de estas botas en tu fondo de armario y pon el broche de oro a tu colección de invierno.

Botas Tendencias Comercio electrónico
El redactor recomienda