Los dos looks con los que Penélope Cruz abraza la logomanía de Chanel
  1. Estilo
  2. Moda
LA REINA DE LA MAISON

Los dos looks con los que Penélope Cruz abraza la logomanía de Chanel

La actriz promociona su nueva película enfundada en dos looks procedentes de la colección primavera-verano 2022 de Chanel

Foto: James Corden, Penélope Cruz y Jessica Chastain. (YouTube)
James Corden, Penélope Cruz y Jessica Chastain. (YouTube)

Teniendo en cuenta que la alfombra roja se ha convertido en una incierta pasarela antes de haberse impuesto la sombra de las cancelaciones sobre ella, los estilistas y las celebridades han encontrado en las invitaciones televisivas el nuevo lugar en el que mostrar sus mejores looks. Esperábamos con muchas ganas la presencia de Penélope Cruz en la red carpet de los Globos de Oro, por lo que cuando nos enteramos de que la gala del cine prescindiría de invitados y de alfombra roja, nos preguntamos cuándo volveríamos a ver a la actriz lucir algún diseño de Chanel.

placeholder Penélope presenta su nueva película en el programa de James Corden. (YouTube)
Penélope presenta su nueva película en el programa de James Corden. (YouTube)

Afortunadamente, hemos tenido que esperar para hacerlo, pues aunque tenemos siempre en mente qué galas y entregas de premios nos depara el año, no sabemos las invitaciones televisivas que reciben las celebridades, y ha sido en una de ellas en las que Penélope ha vuelto a hacer gala de su estilo. En 'The Late Late Show', Penélope ha coincidido con Jessica Chastain (ataviada con un vestido azul con aberturas de la colección resort 2022 de Monse) en el programa de James Corden, donde la actriz ha confesado que durante una gala MET estuvo persiguiendo al presentador para bailar con él en la fiesta y que en una ocasión se llevo su Oscar a la playa.

placeholder Penélope Cruz viste de Chanel. (YouTube)
Penélope Cruz viste de Chanel. (YouTube)

Para acudir al ‘late night’, Penélope ha escogido un vestido muy sencillo procedente de la colección primavera-verano 2020 de Chanel, la que más gusta a la generación Z y la más logomaniaca de la maison francesa. Penélope ha apostado por el look 40, que en pasarela fue presentado con una chaqueta rosada de tweed oversize y con un cinturón con gran lazo nude con el que ceñir el vestido a la silueta.

placeholder Penélope Cruz y su compañera de reparto, Jessica Chastain. (YouTube)
Penélope Cruz y su compañera de reparto, Jessica Chastain. (YouTube)

La actriz ha preferido no emplear cinturón para llevar este vestido de largo asimétrico y generoso escote redondeado, pero sí ha accesorizado el diseño con las mismas sandalias de plataforma blancas adornadas con el logo en negro de Chanel con el que fue presentado en el desfile. Este look estará disponible en las tiendas de la marca a partir del mes de febrero.

placeholder Penélope Cruz y Ellen DeGeneres. (YouTube)
Penélope Cruz y Ellen DeGeneres. (YouTube)

De esta misma colección obtuvo Penélope el outfit con el que acudió al programa de Ellen DeGeneres. Se trata de un dos piezas compuesto por chaleco acolchado y pantalón ‘quilted’ a juego que en el desfile fue presentado también con una chaqueta transparente. Para promocionar ​​la película 'Agentes 355' en el programa The Ellen DeGeneres Show, Penélope accesorizó el look 60 del desfile primavera-verano 2022 de Chanel con unos llamativos pendientes con el logo de la marca y dos pulseras con el nombre de Chanel bien visible (en el show de Corden las llevaba en negro), por lo que parece que este año Penélope va a abrazar con fuerza la tendencia logomanía a la que la maison se apuntó con tanto entusiasmo en el desfile estival de la marca.

Tenemos muchas ganas de que la temporada de premios siga adelante sin más cancelaciones para que podamos así ver a Penélope Cruz promocionar su nueva película en los platós televisivos más internacionales mientras recorre las alfombras rojas de las entregas de premios del universo del cine.

Penélope Cruz Primavera Gala MET
El redactor recomienda