El look de Paula Echevarría a lo 'Matrix' con jersey de Primark y botas de Lefties
  1. Estilo
  2. Moda
TOTAL BLACK

El look de Paula Echevarría a lo 'Matrix' con jersey de Primark y botas de Lefties

Una vez más, la actriz nos inspira con un estilismo total black y low cost del que queremos fichar todas y cada una de sus prendas cuanto antes. Descúbrelo

Foto: Paula Echevarría, posando en sus redes sociales. (Instagram @pau_eche)
Paula Echevarría, posando en sus redes sociales. (Instagram @pau_eche)

Las buenas costumbres no deben perderse con el cambio de año y esto lo sabe bien Paula Echevarría. La actriz continúa deleitando a sus 3,5 millones de seguidores con cada uno de los estilismos que comparte, ejerciendo de auténtica fuente de inspiración y consolidándose como una de las 'it girls' más relevantes del panorama nacional. ¿La clave de su éxito? Incluir prendas al alcance de prácticamente todos los bolsillos, propias de tiendas low cost, a las que siempre añade su toque de estilo personal.

En esta ocasión, ha dejado ojipláticos a todos sus fans, al apostar por un total black que recuerda mucho al vestuario de la emblemática película 'Matrix'. Gafas de sol negras y prendas de efecto piel componen un look que bien podría lucir cualquiera de los intérpretes de la ficción. Eso sí, la protagonista de 'Velvet' apuesta por las tendencias y rompe con esta ciberestética a través de un jersey con detalles románticos que encaja a la perfección dentro del conjunto. Analizamos su atuendo al detalle.

"Woman in black" es la frase que acompaña al último post de Paula donde deja claras sus intenciones. La actriz luce un abrigo tipo trench con detalle de botonadura central, un cinturón tipo lazada que potencia sus curvas -estilizando su silueta- y solapas a contraste en pelo. Se trata de un diseño de la firma Cyrana, por la que ya ha optado en más de una ocasión, que se encuentra rebajado en la tienda online de la marca a un precio de 900 euros, frente a los 1.500 que costaba antes.

A esta joya de fondo de armario se unen otros elementos más asequibles como sus gafas de sol de Hawkers, firma de la que es embajadora, bolso bandolera de su propia marca Space Flamingo y cinturón con tachuelas de Ikks. Además, lleva unos pantalones que le hemos podido ver otras veces: un modelo efecto cuero que se ciñe al cuerpo y posee cierre de cremallera y botón. No obstante, las dos piezas que más nos han llamado la atención son su maravilloso jersey y sus espectaculares botas.

placeholder El jersey de Primark que luce Paula Echevarría. (Cortesía)
El jersey de Primark que luce Paula Echevarría. (Cortesía)

En primer lugar, encontramos el jersey que rompe con el monocolor negro que define el outfit de Paula Echevarría. Un diseño de punto suave en color gris que se caracteriza por su detalle de puntilla en el cuello y las mangas. No está presente en la página web de Primark, pero sí uno muy similar con el mismo cuello con el que la influencer ha aparecido en sus últimas publicaciones, dando buena muestra de que se ha rendido ante el cuello bobo del que Diana de Gales fue precursora.

El equipo de diseño de la cadena irlandesa apuesta al máximo por esta corriente estilística ante la que ya han caído numerosas insiders y promete seguir arrasando durante todo el invierno y buena parte de la primavera e, incluso, el verano. Así, podrás sacar el máximo partido a este tipo de cuellos y, más concretamente, a este jersey si lo luces con pantalón vaquero y zapatillas deportivas u optas por el 'leather effect' como Paula, a través de una falda y zapatos de tacón sensato, por ejemplo.

placeholder Las botas de Primark que luce Paula Echevarría. (Cortesía)
Las botas de Primark que luce Paula Echevarría. (Cortesía)

En segundo y último lugar, no hemos podido evitar fijarnos en las botas que lleva la intérprete como perfecto broche de oro de su look. Un calzado que firma Lefties, a la que también es asidua, y se basa en un zapato botín estilo cowboy de color negro, que cuenta con punta ligeramente cuadrada y una combinación de materiales en su patrón. De esta manera la parte de la caña del botín es flexible y se ajusta a la pierna, convirtiéndolo en un calzado ideal para llevar con pantalones ajustados.

No es de extrañar, por tanto, que estos hayan sido la elección de Paula Echevarría que, a la vista está, siempre tiene en cuenta hasta el más mínimo detalle. A la venta de los números 35 al 42, su precio es de 30 euros y si te han gustado, ya sea para copiar el look de la actriz o construir el tuyo propio, te recomendamos que los adquieras cuanto antes. Algunos de sus números cuelgan ya el cartel de 'sin existencias' puesto que están siendo un auténtico éxito en ventas. No lo dudes y ¡fíchalos ya!

Botas Jersey Primark
El redactor recomienda