Las estilistas ya están comprando este vestido de Sfera para estrenarlo en primavera
  1. Estilo
  2. Moda
ARRASANDO EN VENTAS

Las estilistas ya están comprando este vestido de Sfera para estrenarlo en primavera

Es corto, con detalles bordados y perfecto para lucir durante la próxima estación. Un diseño de Sfera que está causando furor entre las que más saben de moda

Foto: Descubre el exitoso vestido de Sfera. (Cortesía)
Descubre el exitoso vestido de Sfera. (Cortesía)

Temperaturas bajo cero, niebla a primera hora de la mañana y días de lluvia, estamos inmersas en pleno en invierno. Con este clima, resulta tremendamente complicado mirar al futuro y dejar de pensar en nuestra tanda de looks abrigados como únicos aliados contra el frío. ¿El handicap? Que la moda sigue su curso y en los catálogos de algunas de nuestras marcas de referencia comienzan a asomarse las prendas y los accesorios que llevaremos en primavera.

Decimos inconveniente porque mientras nosotras nos afanamos día tras día en componer nuevos outfits de invierno, las más adelantadas ya están incorporando las novedades estivales al armario y si no queremos quedarnos atrás deberíamos hacer hueco entre abrigos y jerséis para sumar piezas tan maravillosas como el nuevo vestido de Sfera que vas a ver a continuación.

placeholder El vestido de Sfera. (Cortesía)
El vestido de Sfera. (Cortesía)

Desde el almacén de la firma asequible nos confirman que este modelo, como ves se trata de un minivestido negro con detalles bordados dotado de una silueta relajada, se está vendiendo en masa y no solo eso, que en su gran mayoría son las estilistas españolas quienes están agotando sus existencias, por algo será.

Como seguro estás imaginando, el vestido forma parte de las novedades de Sfera, y aunque está oculto entre otras prendas creadas para soportar las actuales inclemencias propias del invierno y también se escapa de las rebajas de temporada, salta a la vista que este ejemplar poco o nada tiene que ver con la moda invernal y busca colarse en la colección de esenciales para la primavera de 2022. ¿Nuestra misión? Cazarlo cuanto antes.

placeholder El vestido de Sfera. (Cortesía)
El vestido de Sfera. (Cortesía)

Entremos de lleno en su diseño. Confeccionado con un tejido rústico de aspecto arrugado en un tono negro y acabado satinado, lo que realmente hace especial al vestido de Sfera es que presenta un panel de crochet a contraste que se extiende por la parte frontal y en la espalda del mismo. Dibujando diferentes figuras geométricas como rombos y círculos, el resultado final nos habla de un estampado delicado al que las expertas no han podido resistirse.

Más rasgos. Escote pronunciado en forma de pico, manga abullonada rematada en puños con botones, cuerpo suelto, falda escalonada formada por dos volantes, bajo con un ligero movimiento y cremallera invisible en el bordado trasero. Te gusta y sabes que lo quieres, pues el momento para comprarlo es ahora. ¿Su precio? Cuesta 40 euros y se vende en tres tallas, S, M y L. Para mantener intacta su imagen holgada, te recomendamos tirar por lo alto y comprar una talla superior a la que luces habitualmente.

placeholder El vestido de Sfera. (Cortesía)
El vestido de Sfera. (Cortesía)

Lo mires por donde lo mires, grita primavera por los cuatro costados. Un vestido que si te atreves (y te empeñas) puedes estrenar hoy mismo, pero seamos sinceras, con tanta capa de abrigo necesaria para poner un pie en la calle encima de él, no podrás lucirlo y pasearlo como una creación de esta envergadura se merece. ¿Nuestro consejo? Comprarlo en los próximos días antes de que se agote, guardarlo a buen recaudo y una vez que los días comiencen a ser más largos, presumir de adquisición en tus looks como una auténtica profesional del mundillo.

Desde Sfera nos invitan a otorgarle un aire 'western' junto a un sombrero de rodeo y unas botas altas, una opción válida que, si es demasiado para ti, puedes versionar llevando el vestido con unos botines cowboy a tono. Solo con eso, triunfarás.

Primavera Tendencias
El redactor recomienda