Los 5 vestidos de las rebajas de Zara que usaremos todo el año
  1. Estilo
  2. Moda
Los querrás tener todos

Los 5 vestidos de las rebajas de Zara que usaremos todo el año

Seleccionamos los mejores vestidos rebajados de Zara para llenar tu armario de estilismos ideales de invierno, primavera, verano y otoño todos los años

Foto: Vestidos rebajados para triunfar cada año. (Zara/Cortesía)
Vestidos rebajados para triunfar cada año. (Zara/Cortesía)

En cuanto arrancan las ofertas de las tiendas de ropa el mercado se divide en dos grupos: por un lado, están todas las personas que aprovechan los descuentos para hacerse con esos diseños de novedades más originales y, por otro, están los que invierten en básicos de fondo de armario. Aunque puedes encontrar ambas propuestas en las rebajas de invierno de Zara, esta vez nos centramos en los esenciales que no pasan de moda que nos acerca la firma a precio de infarto.

Hacerte con un par de modelos que derrochen tendencias, como sería alguna prenda de color Very Peri, es algo que siempre le irá bien a tus estilismos. Sin embargo, eso no quiere decir que siempre debas fichar la última moda, pues no es secreto para nadie que tu fondo de armario guarda las combinaciones que te hacen triunfar en el día a día y a lo largo de los años. Prueba irrefutable de esto son los 5 vestidos eternos que hemos encontrado en los precios especiales de la firma de Inditex.

placeholder Vestido vaquero. (Zara/Cortesía)
Vestido vaquero. (Zara/Cortesía)

El equipo de ventas de la tienda española no ha tenido suficiente con hacernos suspirar con sus novedades de invierno desde que comenzó el frío. Así, han optado ahora por bajar el precio de sus vestidos más ideales, una lista que inauguramos con un modelo denim corto tan imprescindible como lo son unos vaqueros low cost con efecto tipazo. A la venta por 26 euros (antes 40), tiene frontal abotonado, mangas amplias por debajo del codo, cuello camisero y escote en pico elegante. Es un diseño redondo que puedes usar todo el año sin problema alguno.

placeholder Vestido de volantes. (Zara/Cortesía)
Vestido de volantes. (Zara/Cortesía)

Ahora bien, en clave más de entretiempo, no hemos podido pasar por alto este precioso vestido de paneles de color crema. Se trata de un modelo midi de cuello redondo confeccionado en tejido ligero mezcla de algodón y modal que cuenta con un delicado cuello bobo con bordados y escote en pico con lazada. Las mangas terminadas en elástico y los volantes que decoran la falda terminan de convertirlo en una compra imprescindible de 26 euros (antes 40 euros) que puedes tener en tallas que van de la XS a la XXL.

placeholder Vestido de punto. (Zara/Cortesía)
Vestido de punto. (Zara/Cortesía)

En los meses fríos del año querrás tener a la mano este ideal vestido de punto realizado en tejido mezcla de algodón y elastano de un precioso (y trendy) color marrón chocolate. Midi, calentito, cómodo, estiloso y con una cintura cruzada que sienta de lujo a todas las tallas, solía costar 26 euros cuando salió al mercado y ahora puede ser tuyo por 16 euros. Por supuesto, no ha tardado en colarse en la lista de vestidos que potencian la figura de todas.

placeholder Vestido blanco. (Zara/Cortesía)
Vestido blanco. (Zara/Cortesía)

Un vestido blanco y vaporoso en verano es tan imprescindible como un jersey negro de cuello alto en invierno. Hay básicos que siempre conviene renovar y tener listos para triunfar cuando el calor se instale en la rutina y este diseño de popelín de escote recto, tirantes anchos y tejido elástico en el pecho es una compra de solo 18 euros que usarás hasta que ya no pueda dar más de sí.

placeholder Vestido satinado. (Zara/Cortesía)
Vestido satinado. (Zara/Cortesía)

Por último, ponemos el broche de oro final a nuestra lista con una propuesta más elegante de esas que te sacan de apuros cuando necesitas dar con un look de fiesta acertado y favorecedor en poco tiempo. Zara propone por 26 euros (antes 40) un modelo corto de cuello solapa y escote en pico cruzado de un precioso color morado con efecto satinado. Disponible en tallas de la XS a la XXL, te conviene darte prisa y ficharlo antes de que arrase.

Puede que concluyas que necesitas únicamente alguna de estas creaciones de Zara o que, por el contrario, tu fondo de armario esté necesitado de todas ellas. Esta tarea te la dejamos a ti, pero te aseguramos que las rebajas de invierno marcan el mejor momento para satisfacer las necesidades de tu colección sin que tu bolsillo lo note tanto. ¡Suerte!

Tendencias Ofertas y Descuentos
El redactor recomienda