Las 3 compras de Massimo Dutti que necesitan las mujeres de 50 años
  1. Estilo
  2. Moda
CHAQUETA, JERSEY Y FALDA

Las 3 compras de Massimo Dutti que necesitan las mujeres de 50 años

Elegantes, cómodas, ponibles y con mucho estilo, así son las tres nuevas prendas de la firma de Inditex que las mujeres maduras van a comprar en sus tiendas

Foto: El nuevo look de Massimo Dutti. (Cortesía)
El nuevo look de Massimo Dutti. (Cortesía)

No nos cansamos de repetir, ni lo haremos jamás, que la moda no tiene edad y que últimamente son las mujeres que superan los 50 años las que más alegrías de estilo nos están regalando día tras día gracias a sus looks 100% inspiradores. Prescriptoras como la española Carmen Gimeno, la canadiense Grece Ghanem o la estadounidense Linda Rondin, se erigen hoy como los referentes a los que no debemos perder la pista. Ellas, que conjugan a la perfección las tendencias con los básicos, han encontrado en la nueva colección de Massimo Dutti el lugar ideal para engordar su fondo de armario con tres compras imprescindibles para llevar en 2022.

Una chaqueta de ante, un jersey de cuello alto y una falda midi en tejido denim, el trío de ases que da vida al atuendo triunfador de la firma de Inditex y que cualquier amante de la moda, sin importar su edad, personalidad o gusto, va a necesitar incorporar al guardarropa como esenciales de temporada.

placeholder El nuevo look de Massimo Dutti. (Cortesía)
El nuevo look de Massimo Dutti. (Cortesía)

Es la reciente propuesta con la que nos ha sorprendido el equipo de estilistas de Massimo Dutti y a la que, te lo adelantamos, la redacción de moda de Vanitatis ha dicho sí en bloque. Demostrando que estas tres piezas empastan de maravilla, nosotras vamos un paso más allá y somos capaces de visualizarlas integradas en más combinaciones con el mismo acierto. ¿Esto que significa? Aunque la idea inicial es que te lances a por ellas a la vez y estrenes tal cual el look que ha ideado la firma de Inditex, una vez que conozcas en detalle cómo son y explores sus bondades, tires de ingenio y crees nuevos atuendos con otras prendas de tu colección.

Te resultará facilísimo. Para empezar, deberás adquirir la chaqueta. Fabricada con un tipo de piel ovina de acabado ante en un tono azul marino, se trata de un material curtido empleado prácticas respetuosas con el medio ambiente y por consiguiente, un modelo más sostenible.

placeholder El nuevo look de Massimo Dutti. (Cortesía)
El nuevo look de Massimo Dutti. (Cortesía)

De corte biker y cierre cruzado mediante doble botonadura frontal, cuenta con solapas de muesca en el cuello, dos bolsillos laterales, puños decorados con una tira abotonada, forro interior a tono y bajo cropped. Una pieza de coleccionista que Massimo Dutti pone a nuestra disposición por 200 euros en cuatro tallas, XS, S, M y L.

Turno ahora para analizar cómo es la prenda de punto que se asoma debajo de la cazadora. En un llamativo tono caldero, con el cuello alto y confeccionado en un tejido de lana y cashmere de gran calidad, es un jersey tan básico que no te cansarás de ponértelo este invierno y todos los que vendrán después. Destaca su tamaño oversize y su silueta holgada, dos detalles que lo convierten en un aliado 'comfy' contra el frío. Disponible también en marrón chocolate, en cualquiera de los casos marca los 70 euros de precio.

placeholder El nuevo look de Massimo Dutti. (Cortesía)
El nuevo look de Massimo Dutti. (Cortesía)

Rematamos la jugada con la nueva falda midi de Massimo Dutti. Dotada de un patrón evasé, con botonadura central, abertura en el bajo y el tejido vaquero como aliado, apostamos sin miedo que más de una incondicional de la firma suspirará por ella. Es, de las tres piezas, la más económica y se vende en las tiendas y shop online por 50 euros.

¿Tres compras no te parecen suficientes? Entonces ficha los accesorios: un bolso bandolera de piel en marrón o en negro por 100 euros, y unas botas altas de tacón de efecto arrugado por 190 euros. Ten claro que tu fondo de armario y tus looks de temporada saldrán ganando.

Tendencias
El redactor recomienda