Este pantalón y vestido azul de Mango son la compra estrella del mes
  1. Estilo
  2. Moda
VAN A ARRASAR

Este pantalón y vestido azul de Mango son la compra estrella del mes

Mango y su nueva colección acaban de sentenciar que el azul, ya sea liso o estampado, será tendencia en 2022 y para sumarte solo necesitas estas dos prendas

Foto: El vestido azul de Mango. (Cortesía)
El vestido azul de Mango. (Cortesía)

Las últimas tendencias cromáticas que han irrumpido en la industria de la moda son tan llamativas y potentes que, al mismo tiempo, son difíciles de ignorar. El verde esmeralda o el morado son solo cuatro de los nuevos tonos a los que los desfiles, las expertas con sus looks y las marcas han dicho sí. Igual que los estampados psicodélicos, marmoleados, salvajes. Así, según avanzamos 2022, todo apunta a que estas corrientes se mantendrán en el top y Mango ya se ha adelantado con dos predicciones: el azul turquesa como color y el print geométrico como dibujo.

Para comprobar lo que te decimos en primera persona, basta con que acudas a una de las tiendas de la firma catalana y revises cómo es su nueva colección. Entre todas las prendas que allí vas a encontrar, destacan un pantalón estampado y un vestido azul que si te animas a adquirir ahora, sabrás que estarás atesorando dos de las piezas estrella de la temporada, palabra del equipo de moda de Vanitatis.

placeholder El pantalón de Mango. (Cortesía)
El pantalón de Mango. (Cortesía)

Estilo pijamero, silueta relajada y fit fluido, de esta manera es el pantalón de Mango que como fashionista incondicional deberías comprar hoy mismo. Confeccionado con un tejido de viscosa estampado con un motivo geométrico que dibuja rombos bicolores y otros más pequeños a contraste en azul turquesa, atrévete a llevarlo y convertirlo en protagonista de tus outfits de aquí al verano.

Para lucir en total look tal y como nos propone el equipo de estilistas de la marca asequible y unirlo junto a la camisa oversize que han lanzado a juego, o cambiar de tercio y de estilo para empastarlo con prendas básicas de tu fondo de armario. En cualquiera de los dos casos ten por seguro que vas a triunfar.

placeholder El pantalón de Mango. (Cortesía)
El pantalón de Mango. (Cortesía)

Para hacerte con él no tendrás ni que moverte del sofá: se vende única y exclusivamente a través de la tienda online de Mango, en una amplia oferta tallas y al precio de 30 euros. ¿Un extra secreto? Su cintura es elástica y está revestida con goma, eso, sumado a su corte ancho y holgado, te ayudará a sentirte cómoda y a gusto las 24 horas del día.

Turno para descubrir cómo es el nuevo vestido azul de la marca catalana. Ideal tanto para looks en clave 'athleisure' con zapatillas de deporte como atuendos formales con zapatos de tacón, con esta premisa, una vez que esté en tu poder y colgado en tu armario, no dudes que vas a exprimir su compra al máximo.

placeholder El vestido azul de Mango. (Cortesía)
El vestido azul de Mango. (Cortesía)

Para su confección se ha empleado un tejido de punto con canalé en la trama, un material elástico que abriga y que permite total libertad de movimientos, en un tono azul eléctrico. Destaca por su color y también por su original diseño efecto 'bra' que simula en la parte de arriba la silueta de un sujetador.

Más rasgos. Cuello redondo, manga larga con costuras en relieve, silueta ceñida de arriba a abajo y largo mini. Disponible de la talla XS a la XL, cuesta 50 euros y además de en este tono explosivo, se vende en negro.

placeholder El vestido azul de Mango. (Cortesía)
El vestido azul de Mango. (Cortesía)

Resumiendo, he aquí dos nuevas compras de Mango que adelantan las tendencias que están por llegar y que cuanto antes asumas e incorpores a tu vestidor, antes podrás poner en práctica y derrochar estilo outfit a outfit. No las dejes escapar.

Pantalón Mango Tendencias
El redactor recomienda