Este vestido de las rebajas de Zara bate récords en ventas en todo el país
  1. Estilo
  2. Moda
ATRÁPALO HOY MISMO

Este vestido de las rebajas de Zara bate récords en ventas en todo el país

Liderando el ranking de 'bestsellers', descubre qué tiene de especial, a qué se debe su éxito y cuál es el precio con descuento que marca este vestido de Zara

Foto: El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

Además de las tradiciones, el clima, la cultura, la gastronomía y en definitiva, la manera de vivir, otra de las grandes diferencias y por ende, riquezas de nuestro país, es que la forma de vestir de las gallegas poco o nada tiene que ver con el street style de Madrid o con los imprescindibles de las andaluzas. Tantas ciudades como estilos, cuando descubrimos que existe una prenda singular que está arrasando en todas las comunidades autónomas, nos resulta el típico hallazgo digno de compartir con todas vosotras. Te lo avanzamos: es un vestido de las rebajas Zara.

Batiendo récords en ventas de norte a sur, de este a oeste, el vestido de la firma buque insignia de Inditex está causando sensación por muchos motivos, pero destacan dos, la bajada de precio y su uso más allá del invierno, las incondicionales de la firma de Inditex lo están comprando ahora y tienen la firme intención de seguir luciéndolo en primavera.

placeholder El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

Es corto, amplio, favorecedor, colorido y salta a la vista que muy especial, un minivestido estampado de tendencia que ha enamorado a toda España y que según nos chivan desde el almacén central de Zara, lidera el ranking de 'bestsellers' en sus rebajas de temporada.

Parte destacada de un amplio muestrario con más de mil modelos, confesamos que, al menos a nosotras, su fichaje se nos había pasado por alto a lo largo de las últimas semanas, pero ahora y como prenda estrella, no podemos dejar de pensar en otra compra que no sea el vestido. ¿Te sucede lo mismo? Entonces acude a tu tienda de Zara más cercana o haz clic en la shop online para pescarlo. Se trata de un diseño que presentaba un importe original de 30 euros y que ahora se vende por 20 euros.

placeholder El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

En sus especificaciones además se detalla que para su confección se ha empleado un tejido de viscosa 100% con etiqueta sostenible. Sobre un fondo de color negro se estampan flores con diferentes medidas, de unas pequeñas a otras en tamaño XL, y que si por algo despiertan la atención es por su juego de colores entre fucsia, rojo y azul klein. El resultado final del print es espectacular.

Sobre su diseño decir que estamos frente a un vestido corto con cuello de solapa, manga larga con puños engomados, detalle de botonadura central, silueta ancha y patrón escalonado formado por volantes fruncidos. Con todos estos rasgos, ten por seguro que va a quedarte bien y te sentirás cómoda y holgada en todo momento.

placeholder El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

Inmersas en pleno invierno, desde el equipo de estilistas de Zara nos invitan a combinarlo junto a unas botas altas de piel en color negro, pero como te hemos señalado, son muchas las mujeres que lo están atesorando para lucir también en primavera y en esa estación deberás cambiar el calzado por otros pares como unas zapatillas de deporte, unos botines cowboy o unos mocasines.

Ahora que sabes cómo es el vestido de las rebajas de Zara que bate récords en ventas en España, tu único objetivo fashion debería ser encontrarlo en tu talla y comprarlo. ¡Corre a por él!

Tendencias
El redactor recomienda