Práctico, en 5 colores y por 23 euros: enamórate del nuevo bolso de Parfois
  1. Estilo
  2. Moda
EL ESENCIAL DE 2022

Práctico, en 5 colores y por 23 euros: enamórate del nuevo bolso de Parfois

Un bolso es el secreto para un look de 10 y si quieres uno bueno, bonito y barato échale un vistazo al modelo que acaba de lanzar al mercado la marca portuguesa

Foto: El nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)
El nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)

Ahora que por fin has materializado tus intenciones con las rebajas de temporada y también te has lanzado a pescar las primeras compras para la próxima primavera, no querrás estropear ese minucioso trabajo de recopilación fashionista sumando un bolso cualquiera al armario. Al igual que estrenas prendas y por ende, looks, en accesorios toca hacerlo y bien, con la seguridad de que estás incorporando a tu colección un nuevo ejemplar práctico, funcional, básico y todoterreno para llevar todos los días. ¿Nuestra propuesta? Ficha el último bolso tote de Parfois.

A los requisitos imprescindibles anteriormente nombrados y que en breve descubrirás que este bolso cumple con creces, se suman otros que vienen de serie con la marca portuguesa: su precio es asequible, como novedad, su disponibilidad en tiendas físicas y shop online en estos momentos es alta y se vende en, nada más, ni nada menos, que cinco colores diferentes. Lo complicado será quedarte solo con uno. Pasen y vean.

placeholder El nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)
El nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)

En negro, en azul marino, en camel, en azul cielo y en teja, una variada y considerable oferta cromática que nos pone en bandeja cinco tonos, a cada cual más básico y combinable que el anterior, para que tengamos muestrario suficiente donde escoger y si nos animamos, adquirirlo en más de un color ya que estamos.

Clasificado como diseño tote, salta a la vista que este bolso de la marca portuguesa es mucho más y gracias a su doble asa, así como a una correa extra que incorpora en el interior, podrás llevarlo en hasta tres posiciones diferentes: como bolso de mano, cruzado como si fuera una bandolera y colgado en el hombro. Además de la elección de color, te tocará decidir qué rol y qué función quieres otorgarle cada día. Lo que si podemos advertirte es que a su lado, jamás fallarás completando cualquier look.

placeholder El nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)
El nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)

Fabricado todo el corte con un material resistente que emula la piel y que presenta un acabado completamente liso, se trata de un bolso de tamaño intermedio con gran capacidad, una estructura rectangular, base consistente y un cierre central con broche de imán que se divide en tres compartimientos interiores a modo de acordeón, dos abiertos y uno con cremallera metalizada. Si te fijas, independientemente del color, el interior del accesorio se presenta a contraste. Por ejemplo, en el bolso camel es blanco, en el de color negro es marrón y en el teja es rosa nude.

Como te hemos adelantado cuenta con dos tipos de agarres: unas asas cortas de mano con acabado acolchado y pespuntes a tono que se unen a la estructura mediante dos arandelas metálicas, y una correa regulable de quita y pon que se ata en los extremos laterales del mismo.

placeholder El nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)
El nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)

Gracias a su imagen básica, su cariz de pieza atemporal creada para permanecer en perfecto estado con el paso del tiempo y el hecho de estar dotado de un diseño funcional y práctico dispuesto a adaptarse a todo, no hay que ser una experta para deducir que este nuevo bolso tote de Parfois va a ser nuestro aliado durante 2022.

No, no se nos ha olvidado revelarte cuál es su precio, pero hemos querido dejar este jugoso y esperado dato para el final. El bolso imprescindible de la temporada cuesta 23 euros. Estarás con nosotras que, oportunidades de compra así, un accesorio tan barato, con infinitas posibilidades y en un abanico de cinco colores neutros, solo pasan una vez por temporada y puede que el momento sea ahora o si esperamos mucho, resulte que nunca. Nosotras por si acaso ya hemos picado y lo tenemos en nuestro poder, ahora te toca sumarte a ti.

Parfois Tendencias
El redactor recomienda