Este vestido estampado de nueva colección merece una visita a Zara
  1. Estilo
  2. Moda
RECIÉN LLEGADO A LAS TIENDAS

Este vestido estampado de nueva colección merece una visita a Zara

Nos zambullimos en las novedades de la firma buque insignia de Inditex para hablarte de un minivestido estampado ideal para llevar con botas toda la temporada

Foto: El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

Mientras las rebajas de temporada siguen su curso y las marcas de moda nos tientan cada día con descuentos más agresivos, sus nuevas colecciones comienzan a asomarse en sus catálogos y es fácil picar comprando alguna prenda con la etiqueta 'new in'. ¿Quieres descubrir cuál es nuestro primer fichaje de Zara? Un vestido estampado por el que lo dejarás todo e iras directa a una de las tiendas de la firma de Inditex para encontrarlo y comprarlo.

Es de los pocos modelos recién llegados y a pesar de ello, destaca (y mucho) por encima de ofertas, vestidos de corte maxi o diseños lisos. Es corto, bonito, presenta un print perfecto para lucir en invierno y en primavera, su patrón mejora visiblemente la figura y no te vas a cansar de llevarlo junto a tu muestrario de botas y botines. Créenos cuando te decimos que una vez que veas como es, no podrás evitar que este vestido de Zara se incorpore a tu fondo de armario.

placeholder El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

Disfrutando de una alta disponibilidad en los puntos de venta a pie de calle así como en la shop online de Zara, debes comprarlo y puedes hacerlo sin prisa, pero ojo, sin pausa, que nunca se sabe cuando podría desatarse el furor por atraparlo y de la noche a la mañana, despertarnos con su stock a cero. Adelántate al resto de fashionistas, visita Zara, encuentra el vestido en tu talla ideal y pasa por caja para pagar los 30 euros que marca su precio.

Tras meses sumando modelos gruesos de punto, largos hasta los pies e incluso, con otros motivos estampados, toca aportar un aire fresco a tu colección con el último minivestido que ha lanzado al mercado el equipo creativo de la marca de Inditex.

placeholder El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

Es especial y al mismo tiempo, la típica prenda comodín a la que recurrir cualquier día de la semana. Para adaptarlo en función de las circunstancias y siempre triunfar, nada más que tendrás que modificar los accesorios que incluyas en tu look junto al vestido de Zara.

Para su confección se ha empleado un tejido fluido de aspecto plisado más sostenible con al menos un 40% de poliéster reciclado en su trama. Sobre un fondo oscuro se dibujan flores y cachemires a contraste en tonos más luminosos como blanco roto, azul cielo, coral o camel para un resultado final de estampado de fantasía. En cuanto a su estructura decir que se trata de un vestido con escote en pico cruzado, cuello subido tipo mao, manga larga ligeramente abullonada, corte en la cintura con goma elástica, y falda recta y suelta con detalles drapeado.

placeholder El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

Igual tu solita has caído en la cuenta de que precisamente el diseño que el vestido de la firma de Inditex presenta en la cintura aplana el vientre, alarga el tronco y reduce el contorno real de las caderas. ¿Traducción? Un cuerpo más estilizado con solo ponértelo. Disponible de la talla XS a la XXL, insistimos en la idea de que en cualquier medida, va a sentarte de cine.

Los estilistas de Zara comparten nuestra idea inicial de llevarlo con unas botas. En ese caso han seleccionado un par alto de estilo mosquetero con un tacón sensato y que también forman parte de las novedades. Son de piel en color negro y si te gustan, la inversión es mayor: cuestan 150 euros. No obstante, seguro que en tu zapatero albergas algunas similares y con la compra del vestido será suficiente para dar el pistoletazo de salida a tu nueva colección.

Tendencias
El redactor recomienda