Rebajado, favorecedor y trendy: no se puede pedir más a este vestido de Sfera
  1. Estilo
  2. Moda
LO TIENE TODO

Rebajado, favorecedor y trendy: no se puede pedir más a este vestido de Sfera

Los vestidos también pueden ser básicos imprescindibles si son como este diseño de la firma de El Corte Inglés que podrás lucir en todo tipo de ocasiones

Foto: El vestido rebajado, favorecedor y trendy de Sfera. (Cortesía)
El vestido rebajado, favorecedor y trendy de Sfera. (Cortesía)

El confinamiento dado por la pandemia de coronavirus nos acostumbró a los looks cómodos para estar en casa o teletrabajar y ahora, que todo parece haber vuelto a la normalidad, nos cuesta renunciar al confort de nuestro vestuario. Lo cierto es que no tenemos por qué prescindir de prendas relajadas para salir a la calle o ir a la oficina, derrochando el mismo estilo y sofisticación que con cualquier otro diseño mucho más incómodo. ¿Cómo? Pues optando por un maravilloso vestido todoterreno.

Nos referimos a un vestido que lo tenga todo para pasar a ser un básico imprescindible de fondo de armario y no quieras dejar de ponerte, convirtiéndose en una de las piezas protagonistas del tuyo. Tendencia, atemporalidad, versatilidad y, por su puesto, comodidad son algunas de las características que este tipo de modelos tienen; pero, puestas a buscar, lo ideal es fichar uno que nos favorezca, estilizando nuestra silueta y disimulando el volumen de ciertas zonas, mientras se potencian otras.

placeholder El vestido rebajado, favorecedor y trendy de Sfera. (Cortesía)
El vestido rebajado, favorecedor y trendy de Sfera. (Cortesía)

Así, si eres de las pocas que no cuentan con un vestido que reúna estas características o si estás dispuesta a renovar tu colección, lo ideal es aprovechar la época de rebajas para dar con el diseño perfecto. ¿Un ejemplo? El vestido favorecedor, trendy y, lo mejor, rebajado que hemos encontrado en una de nuestras habituales visitas a Sfera. El equipo de diseño de la firma de El Corte Inglés nos ha conquistado con este modelo que lo tiene todo y podrás lucir en cualquier ocasión.

Entrando en detalles, se trata de un vestido mini con cuello camisero a contras y manga larga con botones en el puño. Pequeños detalles que marcan la diferencia sin alejarse del aire minimalista que rodea a todo el patrón. Es, precisamente, su discreto diseño lo que hace que este vestido sea ideal para prácticamente todas las épocas del año y que no pase de moda, ya que se ubica dentro de las corrientes estilísticas más atemporales. En cualquier caso, si hay una palabra que le define es: elegancia.

placeholder El vestido rebajado, favorecedor y trendy de Sfera. (Cortesía)
El vestido rebajado, favorecedor y trendy de Sfera. (Cortesía)

En cuanto a las formas en las que podrías combinarlo son tantas como imagines. Para el invierno, opta por unas medias elásticas a tono que te resulten cómodas y te ofrezcan máxima libertad de movimientos, unas botas de tacón sensato y abrigo. Si las temperaturas comienzan a subir, prescinde de las medias y elige zapatillas deportivas para un plan casual o zapatos de tacón para una ocasión algo más formal. Lo lleves como lo lleves el resultado será, a buen seguro, sobresaliente.

Eso sí, ten en cuenta los pequeños detalles, como el cuello camisero a contraste o los botones joya de las mangas, y decántate a ser posible por accesorios que vayan a juego. Desde un bolso bandolera con un patrón 'black and white' siguiendo las últimas tendencias a una cartera de mano con detalles de strass para el toque de glamour justo con el que subir de nivel el atuendo en general. Para las más atrevidas, aquella fórmula estilísticas en la que el color rompe con el minimalismo.

placeholder El vestido rebajado, favorecedor y trendy de Sfera. (Cortesía)
El vestido rebajado, favorecedor y trendy de Sfera. (Cortesía)

En definitiva, nos sobran razones con las que convencerte para que esta prenda entre en tu vestidor cuanto antes, pero si no terminas de creer en todo el partido que podrías llegar a sacarle, te animamos a que vayas en su búsqueda en cualquiera de los establecimientos físicos de la firma de El Corte Inglés o en su tienda online, te lo pruebes y compruebes de primera mano todas sus virtudes. No te defraudará y quedarás encantada con lo bien que sienta independientemente de tu tipo de cuerpo.

A la venta en una gama de tallas que van de la S a la L, el momento de adquirirlo es ahora o nunca porque, gracias a los descuentos de Sfera con motivo de las rebajas, su precio actual es de solamente 20 euros frente a los 40 que costaba antes. Teniendo en cuenta que está a la mitad de su precio original, vale la pena desembolsar una pequeña cantidad, para tener en tus manos el vestido ideal que podrá resolver cualquier problema estilístico que se presente.

Tendencias
El redactor recomienda