5 vestidos de tendencia por menos de 25 euros en Zara
Buceamos en las rebajas de la firma buque insignia de Inditex para proponerte los cinco modelos imprescindibles de la temporada, eso sí, a precio de saldo
Gracias a la llegada de los descuentos se presenta ante nosotras la ocasión, mejor dicho, cientos de oportunidades de engordar nuestro fondo de armario con prendas y accesorios de tendencia a precios reducidos. Un abrigo subido de tono, unas botas track con cordones, una falda midi de tablas, una chaqueta de estilo aviador o un nuevo arsenal de vestidos. Todos cool y por menos de 25 euros, tienes que descubrir cómo son los cinco modelos que en estos momentos Zara vende en sus rebajas y atraparlos antes de que se agoten.
Con evidentes y notables diferencias entre sí, desde los largos, las dimensiones, los tejidos e incluso, algunos son lisos y otros estampados, si eres una incondicional de los vestidos y al tiempo, fan del trabajo que realiza el equipo de diseño de la firma de Inditex, no deberías ni sopesar su adquisición: estos cinco vestidos merecen una compra tan directa como instantánea.
Inauguramos shopping por todo lo alto con el vestido de color que este invierno no puede faltar en tu guardarropa. Consolidado como el tono preferido de las expertas para llevar en total look, el marrón chocolate se funde en un modelo de punto con canalé en la trama cómodo y estilizador.
Se trata de un vestido midi con el cuello redondo, manga larga, bajo evasé y el detalle que mejora tu silueta, una especie de fajín cruzado y drapeado en la parte delantera a la altura de la cintura y que en la práctica aplana el abdomen. No lo dudes: sea cual sea tu talla, se vende en S, M y L, el efecto tipazo con este vestido de Zara está asegurado. ¿Su precio hoy? 16 euros.
Pensando en engordar tu colección de eternos atemporales y aliándose de la pareja cromática infalible, el blanco y el negro en versión estampado, la marca de Inditex apuesta por un minivestido de corte ‘babydoll’ actualizado. Apunta sus señas de identidad: escote en pico, cuello con solapas a contraste, manga larga semitransparente con puños engomados, detalle de botones dorados en la parte de arriba, corte en la cintura y falda corta con acabado plisado.
Para su confección se ha empleado un tejido de gasa más sostenible con al menos un 35% de poliéster reciclado de color negro estampado con lunares blancos, un clásico que nunca pasa de moda y que podrás llevar siempre que quieras. Con una rebaja del 30% sobre su importe original, en estos momentos cuesta 20 euros.
Turno para descubrir cómo es el vestido más económico (y básico) de nuestra selección. Disponible en tres tonos, rojo, negro y azul klein, es este último color el que destaca como tendencia en el street style y el que te invitamos a comprar en las rebajas de invierno de Zara.
En la sencillez de su silueta está su secreto para arrasar en estilo. Cuello redondo, manga corta abullonada, estructura recta, patrón muy ceñido y largo mini. Un vestido de algodón que en cualquiera de sus tallas, S, M o L, y gracias a su fit elástico, te ayudará a sentirte a gusto y confortable. Tras aplicar un 45% de descuento, hoy se vende en tiendas físicas y shop online por 10 euros.
Poniendo la mirada ya en la primavera, no te vendría mal adelantarte al resto y atesorar un vestido ideal para la próxima estación del año. Las flores no podían faltar así como tampoco un tejido fluido de viscosa, el tándem triunfador al que no vas a poder negarte y que nos da como resultado el típico diseño comodín para llevar día tras día y nunca fallar.
Con un print floral en tonos verdes y azules sobre un fondo oscuro, se trata de un modelo de escote en pico con lazada, manga larga rematada con goma en los puños, detalle de volante debajo del pecho y de ahí parte una falda midi con otro volante en el bajo. ¿Te gusta? Está disponible por menos de la mitad de su precio y de los 40 euros que marcaba a principio de la temporada, hoy podemos comprarlo por 18 euros.
Cerramos shopping con uno de los 'bestsellers' del año en su categoría de prenda: un vestido corto, satinado y con drapeado en la falda que sigue reinando en Instagram. En este caso presenta un tono berenjena oscuro, pero cabe recordar que Zara lo ha vendido como churros en otras variantes de color como son el verde esmeralda, el rosa fucsia o el negro.
Si todavía no has incluido un vestido de este tipo en tu armario, es ahora o nunca. En la tienda online nada más que queda la talla L y en las tiendas físicas lo mismo, su stock se está evaporando y además de por su historial de éxito, se debe a su precio bajo cero: cuesta 18 euros.
No hace falta que escojas y te quedes solo con uno de los cinco vestidos recogidos en este artículo, sus grandes descuentos van a ayudarte a adquirirlos todos y de golpe. Gracias, Zara.
Gracias a la llegada de los descuentos se presenta ante nosotras la ocasión, mejor dicho, cientos de oportunidades de engordar nuestro fondo de armario con prendas y accesorios de tendencia a precios reducidos. Un abrigo subido de tono, unas botas track con cordones, una falda midi de tablas, una chaqueta de estilo aviador o un nuevo arsenal de vestidos. Todos cool y por menos de 25 euros, tienes que descubrir cómo son los cinco modelos que en estos momentos Zara vende en sus rebajas y atraparlos antes de que se agoten.