Es noticia
Menú
De Najwa a Milena Smit, los mejores looks de los Premios Feroz 2o22
  1. Estilo
  2. Moda
ICONOS DE ESTILO

De Najwa a Milena Smit, los mejores looks de los Premios Feroz 2o22

Los rostros más conocidos de la industria del cine español conquistan la alfombra roja, instalada en el Auditorio de la ciudad de Zaragoza, gracias a unos estilismos impresionantes

Foto: Milena Smit, en los Premios feroz 2022. (EFE)
Milena Smit, en los Premios feroz 2022. (EFE)

Por primera vez en su historia, los Premios Feroz se han trasladado a la capital de Aragón para celebrar su 9ª Edición. Los galardones, que premian los mejores trabajos de la industria audiovisual española, iluminarán el Auditorio de Zaragoza con algunas de las estrellas más conocidas del panorama cinematográfico español.

Como cualquier gala nocturna repleta de rostros nacionales, la alfombra roja del evento se ha convertido en un acontecimiento fundamental para el mundo de la moda. No es para menos, las expectativas estaban por todo lo alto. Marta Nieto, Milena Smit, Ana Polvorosa o Yolanda Díaz son solo algunos de los innumerables nombres que nos conquistaron con sus impresionantes looks.

placeholder Nawja en la alfombra roja de los Premios Feroz. (Limited Pictures/JG)
Nawja en la alfombra roja de los Premios Feroz. (Limited Pictures/JG)

Najwa Nimri enamoró a todos los asistentes luciendo un elegante diseño largo en color negro de Chanel. El vestido con cuello alto y manga corta dejaba ver el lado más sensual de la actriz de 'La Casa de Papel', gracias a una impresionante apertura lateral. Además, Najwa completó el estilismo con una 'mini bag' de la firma a modo de cinturón-riñonera.

placeholder Ana Polvorosa en la alfombra roja de los Premios Feroz. (Limited Pictures/JG)
Ana Polvorosa en la alfombra roja de los Premios Feroz. (Limited Pictures/JG)

La protagonista de 'La Fortuna' apostó por pisar la alfombra roja con un conjunto dos piezas semitransparente plateado con cristales bordados, conformado por una chaqueta de cuello redondo, cremallera y hombreras y una falda larga con apertura lateral, que potenciaba su silueta, consolidándose como un auténtico icono de estilo.

placeholder Candela Peña en la alfombra roja de los Premios Feroz. (Limited Pictures/JG)
Candela Peña en la alfombra roja de los Premios Feroz. (Limited Pictures/JG)

Candela Peña sorprendió con un llamativo estilismo de Jorge Redondo en el que destacaban unas mangas XXL llenas de volantes, con el que pretendía "hacer un homenaje a las batas de antes de salir a escena". Este se componía de un vestido lencero con escote cascada en satén de seda color crema y un batín confeccionado en devoré de seda con estampado animal crudo.

placeholder Yolanda Díaz en la alfombra roja de los Premios Feroz. (Limited Pictures/JG)
Yolanda Díaz en la alfombra roja de los Premios Feroz. (Limited Pictures/JG)

La vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, apoyó al mundo de la cultura con un conjunto tres piezas en tono azul marino, formado por una blusa de tafetán con detalle de encaje negro con falda a juego y un top de tirantes.

placeholder Javier Bardem en la alfombra roja de los Premios Feroz. (Limited Pictures/JG)
Javier Bardem en la alfombra roja de los Premios Feroz. (Limited Pictures/JG)

Javier Bardem mostró su lado más informal luciendo un outfit de blazer con estampado de puntos y jeans, completado por unas zapatillas oscuras a juego.

placeholder Clara Lago en la alfombra roja de los Premios Feroz. (Limited Pictures/JG)
Clara Lago en la alfombra roja de los Premios Feroz. (Limited Pictures/JG)

Clara Lago conquistó a los asistentes con un precioso vestido largo de tirantes, que combina los colores tierra y marinos, con escote en forma corazón y remates en negro de la última colección de la marca Temperley London.

placeholder Marta Nieto en la alfombra roja de los Premios Feroz. (Limited Pictures/JG)
Marta Nieto en la alfombra roja de los Premios Feroz. (Limited Pictures/JG)

Marta Nieto, la actriz que enamoró en la alfombra roja de los Oscar, hizo una oda a la sensualidad con este modelo largo semitransparente de encaje con tirantes anchos y color negro del diseñador Giambattista Valli.

placeholder Milena Smit en la alfombra roja de los Premios Feroz. (Limited Pictures/JG)
Milena Smit en la alfombra roja de los Premios Feroz. (Limited Pictures/JG)

La chica Almodóvar del momento continuó haciendo muestra de su estética rompedora con este vestido largo rojo de tirantes con 'efecto cut-out' en escote y abdomen de la firma Monot. Además, Milena Smit completó su estilismo con unos pendientes XL con forma de serpiente.

placeholder Los Javis en la alfombra roja de los Premios Feroz. (Limited Pictures/JG)
Los Javis en la alfombra roja de los Premios Feroz. (Limited Pictures/JG)

'Los Javis' mantuvieron su estética queer con dos trajes de corte setentero de su firma de confianza, 'Gucci'. Mientras que Javier Ambrossi prefirió lucir un modelo de terciopelo en azul marino, Javier Calvo se decantó por un modelo de cuero negro con el icónico estampado de la marca.

placeholder Ana Castillo en la alfombra roja de los Premios Feroz. (Limited Pictures/JG)
Ana Castillo en la alfombra roja de los Premios Feroz. (Limited Pictures/JG)

Anna Castillo siguió el paso de algunas de sus compañeras y no solo apostó al negro, sino también a las semitransparencias. Lo hizo con este diseño de tirantes ceñido de Chanel, que potenciaba sus curvas.

placeholder Inma Cuesta en la alfombra roja de los Premios Feroz. (Limited Pictures/JG)
Inma Cuesta en la alfombra roja de los Premios Feroz. (Limited Pictures/JG)

Inma Cuesta se mantuvo en su línea y lucía un traje en color blanco roto decorado con pedrería en forma romboidal, simulando motivos étnicos, de la diseñadora española Teresa Helbig, con joyas de SUOT Studio.

placeholder Elena Sánchez en la alfombra roja de los Premios Feroz. (Limited Pictures/JG)
Elena Sánchez en la alfombra roja de los Premios Feroz. (Limited Pictures/JG)

La presentadora de TVE, Elena Sánchez, pisó la alfombra roja con un elegantísimo vestido largo en color blanco de tirantes finos con escote pico y una enorme falda, estilo princesa, del diseñador español Jesús Peiró.

placeholder Paco León en la alfombra roja de los Premios Feroz. (Limited Pictures/JG)
Paco León en la alfombra roja de los Premios Feroz. (Limited Pictures/JG)

Paco León se mostró más arriesgado y sexy que nunca portando un traje negro clásico, ¡sin camisa debajo!, pero acompañado con joyas de Cartier.

placeholder Elena Rivera en la alfombra roja de los Premios Feroz. (Limited Pictures/JG)
Elena Rivera en la alfombra roja de los Premios Feroz. (Limited Pictures/JG)

La actriz Elena Rivera apostó todo al negro con un vestido largo semitransparente elaborado en terciopelo y tul de la colección primavera-verano 2022 de Teresa Helbig. El diseño destacaba por sus contrastes, un sugerente escote era completado por elegante un cuello camisero. Además, la protagonista de 'Cuéntame' lució joyas de 'Páramo Joyas Vintage'.

placeholder Yolanda Ramos en la alfombra roja de los Premios Feroz. (Limited Pictures/JG)
Yolanda Ramos en la alfombra roja de los Premios Feroz. (Limited Pictures/JG)

Yolanda Ramos decidió no dejar indiferente a nadie con un estilismo, que parecía rendir homenaje a 'Caperucita roja', compuesto por una chaqueta roja con gorro y capa de mangas abiertas junto a una falda de tubo ceñida negra en latex, a juego con los guantes y botines de tacón, de la firma española Andrés Sardá.

placeholder Luis Tosar en la alfombra roja de los Premios Feroz. (Limited Pictures/JG)
Luis Tosar en la alfombra roja de los Premios Feroz. (Limited Pictures/JG)

El actor Luis Tosar posó con un esmoquin de Pedro Del Hierro en tono gris medio con contrastes en solapa en satén negro a conjunto con el galón del pantalón. Lo completó con una camisa blanca, fajín y pajarita en raso negro.

placeholder Luisa Mayol en la alfombra roja de los Premios Feroz. (Limited Pictures/JG)
Luisa Mayol en la alfombra roja de los Premios Feroz. (Limited Pictures/JG)

La actriz chilena tres veces ganadora del 'Goya' lució un vestido largo de organza de seda en tono rosa pastel de 'V de la Cierva y Nicolás' con accesorios negros en contraste. Luisa Mayol reforzó su silueta, gracias al uso del cinturón. Además, potenció su elegancia seleccionando joyas de plata de 'M de Paulet' para finalizar su estilismo.

placeholder Nadia De Santiago en la alfombra roja de los Premios Feroz. (Limited Pictures/JG)
Nadia De Santiago en la alfombra roja de los Premios Feroz. (Limited Pictures/JG)

Nadia De Santiago se decantó por un total look negro de Pedro del Hierro, diseñado para la ocasión. El estilismo se componía de un top negro de plumetí con escote corazón y una falda larga de satén en color negro con fruncido en la parte delantera, rematado por joyas de Rabat.

placeholder Almudena Amor en la alfombra roja de los Premios Feroz. (Limited Pictures/JG)
Almudena Amor en la alfombra roja de los Premios Feroz. (Limited Pictures/JG)

La joven Almudena Amor se decantó por el rojo con un vestido de tirantes con cuelo alto de aires orientales, elaborado en lentejuelas, combinado con unos guantes blancos en contraste.

placeholder Paula Usero en la alfombra roja de los Premios Feroz. (Limited Pictures/JG)
Paula Usero en la alfombra roja de los Premios Feroz. (Limited Pictures/JG)

La actriz Paula Usero apostó por un clásico modelo rosa pastel. El vestido de manga larga destacaba por sus hombreras, un escote con drapeado 'efecto cut-out', su falda lápiz con apertura central y un fular de tul que se transformaba en una ligera cola.

placeholder Irene Arcos en la alfombra roja de los Premios Feroz. (Limited Pictures/JG)
Irene Arcos en la alfombra roja de los Premios Feroz. (Limited Pictures/JG)

Irene Arcos deslumbró con un vestido de corte asimétrico de silueta tubo realizado en crepé de color blanco del diseñador español Andrew Pocrid. ¿Lo más especial? Su detalle de maxi lazada plisada con hebilla de cristal que enmarca el escote.

placeholder Leticia Dolera en la alfombra roja de los Premios Feroz. (Limited Pictures/JG)
Leticia Dolera en la alfombra roja de los Premios Feroz. (Limited Pictures/JG)

La directora Leticia Dolera apostó por un total look rojo compuesto por un vestido midi con cuello ceñido, una original blazer de cuadros blanca a juego y un bolso con forma de bola de Maison Margiela, acompañado por joyas de Mumit.

placeholder Paula Pua en la alfombra roja de los Premios Feroz. (Limited Pictures/JG)
Paula Pua en la alfombra roja de los Premios Feroz. (Limited Pictures/JG)

La presentadora de la 9º Edición, Paula Pua, fue la encargada de dar el pistolezo de salida con este arriesgado traje eléctrico azul de aires lenceros, acompañado por un top básico blanco y una bonita media melena llena de ondas.

placeholder Lola Rodríguez en la alfombra roja de los Premios Feroz. (Limited Pictures/JG)
Lola Rodríguez en la alfombra roja de los Premios Feroz. (Limited Pictures/JG)

Lola Rodríguez, una de las protagonistas de 'Veneno', lució para pisar la alfombra roja con un vestido midi de escote asimétrico en tono azul marino, acompañado por unas botas altas negras de charol. La actriz consiguió añadir fuerza a su look, gracias a su nuevo flequillo recto.

placeholder Abril Zamora en la alfombra roja de los Premios Feroz. (Limited Pictures/JG)
Abril Zamora en la alfombra roja de los Premios Feroz. (Limited Pictures/JG)

La actriz y directora Abril Zamora se decantó por una de las siluetas preferidas de Claudia Schiffer en los años 90 con este vestido glitter en tono champgane de tirantes y escote en V y apertura lateral.

placeholder Carolina Yuste en la alfombra roja de los Premios Feroz. (Limited Pictures/JG)
Carolina Yuste en la alfombra roja de los Premios Feroz. (Limited Pictures/JG)

Carolina Yuste, nominada a mejor actriz de reparto por 'Chavalas', lució un original diseño verde largo de ganchillo de corte asimétrico rematado por flecos.

Por primera vez en su historia, los Premios Feroz se han trasladado a la capital de Aragón para celebrar su 9ª Edición. Los galardones, que premian los mejores trabajos de la industria audiovisual española, iluminarán el Auditorio de Zaragoza con algunas de las estrellas más conocidas del panorama cinematográfico español.

Looks de famosas
El redactor recomienda