El vestido de novedades de Massimo clave para comenzar a renovar tus básicos de primavera
Lo sabemos, aún quedan muchas semanas por delante para la llegada oficial de la primavera. Sin embargo, queremos hacer una excepción para hablar no de una
Lo sabemos, aún quedan muchas semanas por delante para la llegada oficial de la primavera. Sin embargo, queremos hacer una excepción para hablar no de una propuesta de invierno, sino de un precioso vestido de Massimo Dutti que usaremos en los meses de entretiempo.
Así, al igual que hicimos con los nuevos esenciales primaverales de Zara y la camisa ligera de Parfois, somos previsoras y comenzamos a preparar nuestro armario para los próximos meses. Más aún, cuando estamos ante un diseño low cost que promete arrasar en ventas.
El fabuloso vestido claro de Massimo Dutti que ha acaparado nuestra atención nada más llegar a las tiendas es un diseño básico, atemporal y muy favorecedor. Tres características, que también vimos en la selección de las segundas rebajas de Springfield, que son ideales para actualizar nuestros tesoros atemporales. Esas propuestas que, sea cual sea la ocasión, sabemos que son un sí rotundo.
Confeccionado en tejido fluido, cuenta con elastano en su composición. Por lo que se adaptará genial a la silueta. Respecto a su corte en sí, tiene escote de pico, cuello camisero, puños abotonados y una abertura frontal que le resta seriedad. Así, gracias a ese detalle, el que podría ser un vestido más clásico de Massimo Dutti, se transforma en una prenda más actual y desenfada.
A la venta por 90 euros, es un precio más elevado que el de otras propuestas low cost. Sin embargo, al igual que ocurre con las chaquetas de cuero de piel, es una inversión que merece la pena. Rápidamente lo amortizarás, ya que, desde un día de oficina, planes con amigos o una cena más formal... puedes hacer de este vestido la estrella de tu look.
Un sencillo cambio de complementos lo vuelven una opción muy versátil. Aunque una apuesta segura, para potenciar la silueta reloj de arena, es lucirlo con un cinturón en el propio corte que tiene el diseño. Lo que remarcará aún más su caída ligera y suelta. Dando un resultado que queda de cine. Disponible desde la talla XS a la XL, Massimo Dutti nos tiene guardada una sorpresa más.
Si su tono crudo es un básico atemporal, la opción de tenerlo en negro es igualmente tentadora. Manteniendo las mismas claves de éxito en su patrón, la versión oscura también promete ser un éxito de ventas. No es la primera vez que Massimo Dutti acierta con un diseño así, como vimos con este vestido negro efecto una talla menos, pero no por ello deja de ser menos acertada su compra.
Sea en versión clara o en color negro, esta propuesta de Massimo Dutti es perfecta para ir pensando en nuestro armario de primavera de esta temporada y de las que están por venir. No esperes para hacerte con él, y comienza a lucirlo, ya se ha empezado a agotar en algunas tallas y, aunque se espera que haya reposiciones, promete seguir siendo un éxito de ventas. Lo que demuestra que no por sencillos estos vestidos dejan de ser menos estilosos.
Lo sabemos, aún quedan muchas semanas por delante para la llegada oficial de la primavera. Sin embargo, queremos hacer una excepción para hablar no de una propuesta de invierno, sino de un precioso vestido de Massimo Dutti que usaremos en los meses de entretiempo.