Bolsos tamaño shopper para meter todo lo que quieras en tu día a día
Vas a poder llevar contigo todo lo que necesitas. Hasta la mismísima Mary Poppins suspiraría por cualquiera de estos modelos que te vamos a proponer
Puede que sea culpa de la pandemia y sea el resultado de pasar tanto tiempo en casa sin necesitarlo, pero el caso es que desde que empezamos otra vez a salir a la calle, nuestro bolso se ha convertido en una verdadera obsesión. Ya no es que sigamos las tendencias que se marcan en este accesorio, sino que parece que los coleccionamos.
Entre todos los modelos que tenemos en nuestro armario, nuestro favorito es el XXL, el que las fashionistas llaman 'shopper'. Lo cierto es que la forma y el tamaño que tienen los hacen perfectos para nuestro día a día, incluso en viajes relámpago, hacen de maravilla el papel de maleta. Pero el ser prácticos no debe nublar tu visión del estilo, aunque sean cómodos y prácticos, eso no significa que estos bolsos tengan que ser sosos y neutros. Es más, pueden ser la excusa perfecta para dar rienda a tu imaginación y combinarlos de la forma más cool que se te ocurra. Toma nota de nuestros favoritos.
En efecto piel vuelta, de Lubardy
Este modelo tiene el tamaño perfecto para convertirse en tu bolso para ir cada mañana a la oficina, ya que además de todo lo que necesites podrás meter algunos documentos sin que se estropeen. Está hecho de cuero sintético de alta calidad, por lo que te va a durar muchas temporadas. Su precio es de 29,99 euros.
Acolchado, de Xti
Ya sabes que este tipo de tejido ha sido una de las tendencias más potentes esta temporada, así que ha llegado el momento de que invada también los bolsos. Además, este color berenjena es mucho más combinable de lo que imaginas. Su precio es de 29,95 euros.
Vitamina pura, de Diesel
Si quieres darle un punto de color o energía a cualquier look de invierno, este bolso va a ser tu mejor aliado. Es de un rosa tan intenso que casi llega a ser rojo. Además, tiene el tamaño perfecto, el que todos los bolsos shopper debe tener. Su precio es de 49,90 euros.
Con asas de cadena, de Calvin Klein
No es muy común que un bolso shopper lleve asas de cadenas, y precisamente eso es lo que más nos ha gustado. Nos encanta este diseño de la firma americana, realizado en piel y con un color precioso. Su precio es de 95,15 euros.
Con detalle de pañuelo, de Liu Jo
Al ver este modelo de la firma italiana se nos ocurren adjetivos como elegante, chic, sencillo... es una verdadera monada que va a ser tu mejor aliado en los looks de invierno y en todos los que vengan la próxima temporada. Su precio es de 149 euros.
Acolchado en negro, de Bershka
La firma más canalla de Inditex también se apunta a la moda de los tejidos acolchados en su versión más elegante gracias a el color, en tono negro, y a la cadena que lleva en el asa. Su precio es de 19,99 euros.
En borreguito, de Cortefiel
El borreguito de este modelo de la firma española es lo más gustoso que vas a encontrar en un bolso en todo el invierno. Además, está muy rebajado, con un descuento de un 74%, y se queda con un precio de 17,99 euros.
Con todas estas maravillas de opciones es normal que, como nosotras, te conviertas en una adicta a los bolsos.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
Puede que sea culpa de la pandemia y sea el resultado de pasar tanto tiempo en casa sin necesitarlo, pero el caso es que desde que empezamos otra vez a salir a la calle, nuestro bolso se ha convertido en una verdadera obsesión. Ya no es que sigamos las tendencias que se marcan en este accesorio, sino que parece que los coleccionamos.