ESPECIAL SAN VALENTÍN

14 ideas
para celebrar
el amor

ESPECIAL SAN VALENTÍN

14 ideas
para
celebrar
el amor

faberge


Se acerca el día de San Solterín y San Valentín, y en Vanitatis nos gusta celebrarlo todo. Por ello tanto si estás sola, acompañada desde hace tiempo o simplemente tienes un crush, ponemos a tu disposición ideas para que recuerdes este día en el que el amor triunfa. Sí, también a uno mismo

Texto: Cris Castany
Fotos: Cortesía
Diseño: Bolívar Alcocer


Cada febrero, el amor flota en el aire y los bolsillos lo demuestran: según datos de Google, los españoles gastamos de media 71 euros por persona, superando a las cifras de otros países como Alemania, Suecia o Finlandia. Y es que en este país cupido sigue moviendo montañas y comercios. Activemos la economía en este día por una buenísima razón, el amor.




Aficionados o adictos al pádel


No te quedes sin la increíble Babolat Technical Viper 2022, la pala de Juan Lebrón. Es una pala que destaca sin duda alguna por su potencia, pero también por su precisión en cada remate (229,10 euros).

Destaca en los partidos importantes con la nueva pala Black Crown Hurricane Pro 2022, el palón de Marta Marrero, la número 5 del WPT. Este nuevo modelo de la marca española Black Crown llega para ofrecer un excelente equilibrio entre potencia y control, destacando algo más en ataque. Este modelo es una evolución de la Black Crown Nakano 15K, pero con un plus de potencia y control (174,32 euros).



Un clásico


Pulsera trébol de plata vermeil y cordón multicolor, de la colección TOUS Good Vibes. Se la puedes grabar (89 euros).


Reloj ultrafino y transparente con correa de TPU y caja de plástico de origen biológico. Este modelo llama sutilmente la atención por su esfera rodeada por un anillo plateado y sus manecillas rojas, azules y amarillas. De Swatch (115 euros).



Para amantes de las delicatessen


Cinco Jotas Experiencia Gastroartística es un pack interactivo en el que se fomenta la creatividad de la pareja a través de la unión de contrastes y sabores intensos, y que además lleva a redescubrir el jamón de bellota 100% ibérico. Un regalo exclusivo para disfrutar en San Valentín estará disponible bajo reserva en el e-commerce de Cinco Jotas (135 euros).



Dos por uno


San Valentín se viste de rojo. Por una compra de más de 500 euros en productos Sisley, te regalarán un cofre de maquillaje lacado y con interiores en terciopelo rojo.


Si tu pareja es de esas que vive atada a un bloc de ‘to do’s’ pendientes, regálale el Moleskine Smart Writing Set (135 euros). Así tendrá lo mejor de los mundos analógico y digital para la toma de notas. Todo lo que escriba se digitalizará. De lo más práctico para tenerlo a mano en diferentes dispositivos o editarlo.



Siempre conectados


El móvil perfecto para aquellos que buscan la practicidad y llevar lo más pequeño del mercado. Compra tu Galaxy Z Fold3 5G, de Samsung (1.099 euros).


Un sistema de cámaras revolucionario. Una pantalla con una respuesta tan fluida que cada toque parece magia. El chip más rápido que jamás ha tenido un móvil. Una resistencia extraordinaria. Y la mayor autonomía en un iPhone, para ella de Apple (1.159 euros).



Simplificando la vida del otro


Un bolso en el que cabe todo hecho con piel Sequoia, Fusta CH Bag. Las asas en forma de fusta no solo se convierten en un elemento diferenciador, sino que también permiten llevarlo en la mano o como bandolera (1.280 euros).


Bolsa de viaje ligera y resistente fabricada con lona y piel. Su interior, sorprendentemente espacioso, contiene bolsillos internos para guardar los objetos personales de manera organizada. Mick Verde Oliva, de La Portegna (280 euros).



Aciertos seguros


Si le ha dado por lo vintage, no pierdas la oportunidad de comprarle una pieza de aquellas míticas que triunfará siempre, como esta cazadora de piel de Miu Miu en Vestiaire Collective.


Un traje de esos que siempre va bien tener como fondo de armario para él de La Fábrica de Camisas (400 euros).



Para siempre y para dos


Diseñado por Sacha Lakic, este mueble bar se abre con 2 puertas correderas. El interior consta de 2 cajones y soportes para botellas en latón cepillado. Un espejo en el fondo refleja la iluminación interior de luz led. Eden Rock-Mueble Bar, de Roche Bobois (5.310 euros).


Elegante y señorial butaca tapizada en su totalidad con la maravillosa tela de Lewis and Wood de lino en una gama de colores rosa, tostado y mostaza, con motivos florales. De Indietro (2.120 euros).



Objetivo: ser más sostenibles


Recargable, reciclable, más ligero, más fácilmente separable y con más información acerca del medioambiente: el embalaje ecoconcebido ilustra el empeño de Clarins en preservar los recursos naturales y confirma su compromiso por una belleza responsable. Eau Dynamisante, de Clarins (34,99 euros).


Wobybi es una startup especializada en el diseño y montaje personalizado de bicicletas urbanas a precios asequibles, un concepto diferente de bicicleta. A través de su tienda online podrás diseñar la tuya propia con colores y accesorios a tu gusto. También tienen outlet.



Presupuestos ajustados pero con intención


Los abrazos son necesarios y si son solidarios ahora más que nunca. Por ello, Flying Tiger colabora este año con la fundación Unoentrecienmil, 1 euro de su precio se irá a proyectos sociales e innovadores para la investigación de la leucemia infantil (6 euros).


Regálale un cargador inalámbrico de Ikea por tan solo unos euros, es un dos por uno. Porque la marca escandinava pone en marcha junto a LUZ Shopping la iniciativa Armario Solidario, con la que podrás dar una nueva vida a tus prendas de ropa, y te recompensan con descuentos en la tienda y el restaurante Ikea, así como con cheques regalo LUZ Shopping. Livboj, en Ikea (5 euros).



Originalidad al poder


Díselo con flores, pero unas que podáis montar juntos y que perdurarán toda la vida. No huelen, pero vais pasar un buen rato montando este set de Lego Botanical (38 euros).


Si nació entre los 60 y los 80, se reenamorará de ti. Arcade de Street Fighter (308 euros) tiene una carcasa que está decorada con ilustraciones originales, cuenta con una pantalla LCD a color de 17" y los controles auténticos para vivir la experiencia en vuestro hogar.



Regalaos un brindis


G.H. Mumm Grand Cordon aboga por los encuentros, se convierte un año más en el compañero perfecto para una fecha especial, ahora hay que celebrar más que nunca (36,50 euros).


Un albariño para que se lo pueda llevar un sábado a una comida con amigos o para compartirlo en una cena, eso sí, muy cool con la edición especial de Moisés Nieto de Mar de Frades (16 euros).



Lo mejor: tiempo


Le gusta de vez en cuando darse un capricho beauty, pero o le falta el tiempo o lo pospone. Tú no dejarás que eso suceda de nuevo con la tarjeta Massumeh Gift Card, de Massumeh (de 10 a 50 euros).


Para que desconecte después del trabajo con sus series favoritas, nada mejor que una ayuda para sus suscripciones de siempre. Esta es de Netflix (25 euros).



Para Peter Pan(s)


Nada mejor que un Funko de sus ídolos, calará hondo entre los coleccionistas. Uno para cada uno con una representación de sus estrellas para dar un toque kitsch a tu despacho o a tu hogar. Estos son de Wonder Woman (un piropo total) y de Rafa Nadal (15 euros).