Es noticia
Menú
No solo cine: los influencers (y sus looks) que no se perdieron la gala de los Goya
  1. Estilo
  2. Moda
CINE Y MODA

No solo cine: los influencers (y sus looks) que no se perdieron la gala de los Goya

Rostros como el de Madame de Rosa o Pelayo Díaz, entre muchos otros, son desde hace tiempo habituales en los grandes eventos

Foto: Eugenia Osborne, con su look para los Premios Goya 2022. (IG)
Eugenia Osborne, con su look para los Premios Goya 2022. (IG)

El mundo del cine vivió este sábado pasado su gran noche en la gala de los Premios Goya 2022, un evento que reunió a muchos de los rostros más conocidos del séptimo arte.

Una vez más, la alfombra roja de estos premios se convirtió en una pasarela por donde los protagonistas de la noche desfilaron luciendo sus mejores galas. Sobre el escenario, impactantes looks como el de Cate Blanchett también brillaron ante los ojos del espectador.

Foto: Javier Bardem, Premio Donostia, en la alfombra roja del Festival de Cannes. (Reuters/Stephane Mahe)

Pero no solo los estilismos de los rostros más conocidos del cine destacaron en estos Goya 2022. Numerosos influencers viajaron hasta Valencia para no perderse esta gala. En una noche en la que es imposible destacar al lado de los auténticos protagonistas de estos premios, los profesionales del cine, influencers como Pelayo Díaz, Ángela Rozas (Madame de Rosa), Anna Padilla (hija de Paz Padilla), Paula Ordovás o Eugenia Osborne, entre otros, explotaron su lado más fashionista, como siempre hacen cuando acuden a un gran evento.

placeholder Penélope Cruz, a su llegada a la alfombra roja de los Goya. (Getty/Manuel Queimadelos Alonso)
Penélope Cruz, a su llegada a la alfombra roja de los Goya. (Getty/Manuel Queimadelos Alonso)

Los creadores de contenidos en redes sociales se han convertido desde hace ya tiempo en rostros habituales de grandes celebraciones y siempre tratan de mostrar su sentido de la moda y su originalidad a la hora de escoger sus outfits. En los Goya 2022, un evento que tras dos años de pandemia era esperado con muchas ganas, todos los influencers que acudieron trataron de estar a la altura e impactar con sus looks. ¿Lo consiguieron? A continuación os mostramos todos ellos.

"Qué orgullo que sea en Valencia". Así de emocionada se mostró la influencer valenciana Teresa Andrés Gonzalvo. Esta enfermera ha colaborado con marcas como MAC Cosmetics y con los perfumes de Christian Dior, y consigue que su físico de escultural joven californiana se adapte a las tendencias dándoles un giro bohemio que solo ella sabe lograr. Para la gala de los Premios Goya 2022 se decantó por un vestido de Diego Estrada, con falda negra de un tul que en la parte de arriba se combinaba con el beige. Con su peinado, quiso rendir homenaje a su tierra con unas ondas al estilo fallera.

Junto a Teresa se pudo ver también a una de sus grandes amigas influencers, Marta Lozano (una de las novias del año), quien organizó recientemente en el Hotel Ritz Mandarin Oriental una sonada fiesta para celebrar el éxito de su marca de cosmética The Glow Filter, un proyecto que lanzó hace a mediados de 2020 y para el que, como en su gran fiesta, siempre cuenta con el apoyo de sus amigas instagramers, como son las hermanas María y Marta Pombo, Laura Matamoros, su íntima Teresa Andrés y otros rostros conocidos. Para la gran noche de los Goya, a la que acudió con su prometido, Lorenzo Remohí, con el que ha fundado su marca de cosméticos, la valenciana escogió un vestido rojo de Zuhair Murad y maquillaje de Dior Beauty.

Mery Turiel es una de las influencers más seguidas de la escena patria. Su estilo de vida, su manera de vestir o la decoración de su coqueto apartamento en el centro de Madrid han encandilado a sus casi 900.000 seguidores en Instagram. Para los Goya 2022 quiso apostar por la moda valenciana. Womance fue la diseñadora escogida. El resultado: un vestido confeccionado con flecos que llevó "dos días de trabajo, 8 horas cada día", según explicó ella misma en redes sociales.

La hija de Bertín Osborne, Eugenia Osborne, eligió un vestido verde con detalles dorados y palabra de honor de Roberto Diz, con espalda al aire y un lazo de gran tamaño en la parte trasera. "Me siento en una escena de cine con este vestidazo", confesó en redes sociales.

La hija de Paz Padilla, Anna Padilla, lució un vestido de Victoria Colección con mangas negras abullonadas, espalda al aire y falda negra y recta con detalles a modo de red de brillantes.

No era la primera vez que la influencer Paula Ordovás acudía a unos Premios Goya. Esta fue la tercera ocasión que lo hizo. En esta oportunidad se ha decantado por un llamativo vestido de color amarillo de Navascué́s. "Una pieza de alta costura en tul con base en micado de seda natural, el cuerpo drapeado rematado al talle con flores y falda de volantes arremolinados del mismo tul", tal y como ha explicado ella misma en su cuenta de Instagram.

Uno de los platos fuertes dentro del mundo instagramero fue el servido por Madame de Rosa, una de las influencers que más arriesga con sus estilismos. En esta ocasión impactó con un vestido negro de Roberto Cavalli con gran abertura en la pierna, combinado con unas altas botas negras de tacón. Como peinado, escogió una larga trenza.

Por último, Pelayo Díaz quiso destacar con un traje blanco de Alexander McQueen cuya chaqueta contó con detalles metalizados en la parte del hombro izquierdo.

El mundo del cine vivió este sábado pasado su gran noche en la gala de los Premios Goya 2022, un evento que reunió a muchos de los rostros más conocidos del séptimo arte.

Influencers
El redactor recomienda